Jump to content

Por fin VIERNESSSS

Publicaciones recomendadas

:dancer2:

Medio confitados pero con ganas de comerse la tarde-noche a domicilio.

Cenita: cangrejos, mejillones al vapor y torti patatas con buen vinito......sobre las 12 de la noche unos risketos o fritos o palomitas con la serie "Dime quién soy"...me pondré una minifalda a cuadros con sueter de cuello alto granate a juego con uno de los cuadros y botas altas, solo para ver la cara de mi parejo al llegar de trabajar.....le encantan estas sorpresas....siempre hay vida tras la confitada....

Vuestros planes?...

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Cenita: cangrejos, mejillones al vapor y torti patatas con buen vinito......sobre las 12 de la noche unos risketos o fritos o palomitas con la serie "Dime quién soy"...me pondré una minifalda a cuadros con sueter de cuello alto granate a juego con uno de los cuadros y botas altas, solo para ver la cara de mi parejo al llegar de trabajar.....le encantan estas sorpresas....siempre hay vida tras la confitada....

Vuestros planes?...

Muy importante la ropa que nos vamos a poner.

No olvidéis describirla. Y con lo que vaya a juego.

Por ejemplo, yo voy a llevar unos calcetines que combinan muy bien con unas tapitas de queso de Cabrales que voy a preparar en cuanto llegue a casa.

Voy a estar divino de la muerte.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Indio sin gracia dijo:

Muy importante la ropa que nos vamos a poner.

No olvidéis describirla. Y con lo que vaya a juego.

Por ejemplo, yo voy a llevar unos calcetines que combinan muy bien con unas tapitas de queso de Cabrales que voy a preparar en cuanto llegue a casa.

Voy a estar divino de la muerte.

Yo es que en pelotas no ando por casa, tampoco a lo Esteban ni con rulos....:classic_biggrin: ya sabes, en Castilla y León, nos solemos quitar el mandil para cenar.

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Vuestros planes?...

Hoy viernes en la noche, mi mujer prepara una lasaña de pollo como solo ella sabe, al llegar a casa cerca de las 4:30 de la tarde me tocara preparar la ensalada. 

Me pondré fino con una camisa polo morada alusiva a mi equipo de futbol, y tenemos planeado mis hijas y yo ver la película "Los Croods 2"

Terminaremos la velada con una buena taza de  café con leche y un delicioso pan casero.  :classic_biggrin:

1049292-sing-2-and-croods-2-release-dates-shifted.thumb.jpg.053ee354f1dc061ad59282c2674b4d5b.jpg

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Antolim Brenes dijo:

Hoy viernes en la noche, mi mujer prepara una lasaña de pollo como solo ella sabe, al llegar a casa cerca de las 4:30 de la tarde me tocara preparar la ensalada. 

Me pondré fino con una camisa polo morada alusiva a mi equipo de futbol, y tenemos planeado mis hijas y yo ver la película "Los Croods 2"

Terminaremos la velada con una buena taza de  café con leche y un delicioso pan casero.  :classic_biggrin:

1049292-sing-2-and-croods-2-release-dates-shifted.thumb.jpg.053ee354f1dc061ad59282c2674b4d5b.jpg

Tu si que sabes, :aplauso:, me encanta, sencillo, intenso, amoroso y completo.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Yo es que en pelotas no ando por casa, tampoco a lo Esteban ni con rulos....:classic_biggrin: ya sabes, en Castilla y León, nos solemos quitar el mandil para cenar.

Ya veo, ya...

hace 7 horas, Catalinius dijo:

...me pondré una minifalda a cuadros con sueter de cuello alto granate a juego con uno de los cuadros y botas altas...

Pues yo mis calcetines a juego con el Cabrales. E igual me pongo las babuchas marrones claritas y hago un poco de merluza a la mostaza, que combina muy bien.

Voy a estar arrebatador

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.