Catalinius 630 15 Enero Compartir #1 15 Enero Medio confitados pero con ganas de comerse la tarde-noche a domicilio. Cenita: cangrejos, mejillones al vapor y torti patatas con buen vinito......sobre las 12 de la noche unos risketos o fritos o palomitas con la serie "Dime quién soy"...me pondré una minifalda a cuadros con sueter de cuello alto granate a juego con uno de los cuadros y botas altas, solo para ver la cara de mi parejo al llegar de trabajar.....le encantan estas sorpresas....siempre hay vida tras la confitada.... Vuestros planes?... Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 477 15 Enero Compartir #2 15 Enero hace 2 horas, Catalinius dijo: Medio confitados pero con ganas de comerse la tarde-noche a domicilio. Cenita: cangrejos, mejillones al vapor y torti patatas con buen vinito......sobre las 12 de la noche unos risketos o fritos o palomitas con la serie "Dime quién soy"...me pondré una minifalda a cuadros con sueter de cuello alto granate a juego con uno de los cuadros y botas altas, solo para ver la cara de mi parejo al llegar de trabajar.....le encantan estas sorpresas....siempre hay vida tras la confitada.... Vuestros planes?... Muy importante la ropa que nos vamos a poner. No olvidéis describirla. Y con lo que vaya a juego. Por ejemplo, yo voy a llevar unos calcetines que combinan muy bien con unas tapitas de queso de Cabrales que voy a preparar en cuanto llegue a casa. Voy a estar divino de la muerte. Citar Enlace al mensaje
comerrokas 591 15 Enero Compartir #3 15 Enero Yo con mi pijama del primas, para tirarme en el sofá y vegetar debajo de la manta zamorana 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 15 Enero Autor Compartir #4 15 Enero hace 4 horas, Indio sin gracia dijo: Muy importante la ropa que nos vamos a poner. No olvidéis describirla. Y con lo que vaya a juego. Por ejemplo, yo voy a llevar unos calcetines que combinan muy bien con unas tapitas de queso de Cabrales que voy a preparar en cuanto llegue a casa. Voy a estar divino de la muerte. Yo es que en pelotas no ando por casa, tampoco a lo Esteban ni con rulos.... ya sabes, en Castilla y León, nos solemos quitar el mandil para cenar. Citar Enlace al mensaje
Antolim Brenes 19 15 Enero Compartir #5 15 Enero hace 6 horas, Catalinius dijo: Medio confitados pero con ganas de comerse la tarde-noche a domicilio. Cenita: cangrejos, mejillones al vapor y torti patatas con buen vinito......sobre las 12 de la noche unos risketos o fritos o palomitas con la serie "Dime quién soy"...me pondré una minifalda a cuadros con sueter de cuello alto granate a juego con uno de los cuadros y botas altas, solo para ver la cara de mi parejo al llegar de trabajar.....le encantan estas sorpresas....siempre hay vida tras la confitada.... Vuestros planes?... Hoy viernes en la noche, mi mujer prepara una lasaña de pollo como solo ella sabe, al llegar a casa cerca de las 4:30 de la tarde me tocara preparar la ensalada. Me pondré fino con una camisa polo morada alusiva a mi equipo de futbol, y tenemos planeado mis hijas y yo ver la película "Los Croods 2" Terminaremos la velada con una buena taza de café con leche y un delicioso pan casero. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 15 Enero Autor Compartir #6 15 Enero hace 1 minuto, Antolim Brenes dijo: Hoy viernes en la noche, mi mujer prepara una lasaña de pollo como solo ella sabe, al llegar a casa cerca de las 4:30 de la tarde me tocara preparar la ensalada. Me pondré fino con una camisa polo morada alusiva a mi equipo de futbol, y tenemos planeado mis hijas y yo ver la película "Los Croods 2" Terminaremos la velada con una buena taza de café con leche y un delicioso pan casero. Tu si que sabes, , me encanta, sencillo, intenso, amoroso y completo. 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 477 15 Enero Compartir #7 15 Enero hace 1 hora, Catalinius dijo: Yo es que en pelotas no ando por casa, tampoco a lo Esteban ni con rulos.... ya sabes, en Castilla y León, nos solemos quitar el mandil para cenar. Ya veo, ya... hace 7 horas, Catalinius dijo: ...me pondré una minifalda a cuadros con sueter de cuello alto granate a juego con uno de los cuadros y botas altas... Pues yo mis calcetines a juego con el Cabrales. E igual me pongo las babuchas marrones claritas y hago un poco de merluza a la mostaza, que combina muy bien. Voy a estar arrebatador Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.