Jump to content

Un chino puede ser tu amigo del alma durante 42 años y de repente venir y descerrajarte a tiros

Publicaciones recomendadas

Sin motivo aparente.

¿Cual es el motivo?

China es una dictadura de facto, eso no implica que los esclavos chinos puedan socializar con otras personas dentro de los limites que les imponga su cruel regimen dictadurial, pero siempre tendran que ocultar la verdad de su condicion de esclavos ante ti porque saben que si eso se propaga los pueden condenar a muerte.

Y si algun dia las cosas se ponen feas, como se estan poniendo ahora, y China da la orden de que maten y los amenazan con matarlos a ellos y a sus familias, el que era tu mejor amigo tendra que elegir y te matara por proteger a los suyos, sin mas.

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Forofgold dijo:

Sin motivo aparente.

¿Cual es el motivo?

China es una dictadura de facto, eso no implica que los esclavos chinos puedan socializar con otras personas dentro de los limites que les imponga su cruel regimen dictadurial, pero siempre tendran que ocultar la verdad de su condicion de esclavos ante ti porque saben que si eso se propaga los pueden condenar a muerte.

Y si algun dia las cosas se ponen feas, como se estan poniendo ahora, y China da la orden de que maten y los amenazan con matarlos a ellos y a sus familias, el que era tu mejor amigo tendra que elegir y te matara por proteger a los suyos, sin mas.

Otra majadería.

¿Pero de verdad no eres consciente del daño que te hace esto?

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Forofgold dijo:

Sin motivo aparente.

¿Cual es el motivo?

Pues sí, pero yo haría lo propio  si he de elegir entre marido e hijo........o entre amigo y marido....o entre vecino y perro....

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Pues sí, pero yo haría lo propio  si he de elegir entre marido e hijo........o entre amigo y marido....o entre vecino y perro....

Por eso no los estoy condenando, en cambio a la chusma de la policia o los jueces o tus amigos sanitarios, que solo tendrian que renunciar a su trabajo porque estan haciendo una labor criminal y buscarse la vida de otra forma, y aun asi son tan miserables que se excudan algunos es que es por dar de comer a su familia, pues no, aqui en España no vale esa excusa, esto no es China todavia por suerte, el que tuviera algo de dignidad y no fuera una alimaña dejaria de ser parte de esta atrocidad.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

Tú dale carrete también...

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Te tengo que pedir permiso para seguir un hilo y cómo?:classic_blink:

Parece que quiera que me hagan el vacio para que me vaya del foro.

Por eso no me hace caso en los hilos que son importantes para mi como temas amoros y esas cosas, porque entonces me quedaria hablando horas y horas.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

Por eso no me hace caso en los hilos que son importantes para mi como temas amoros y esas cosas, porque entonces me quedaria hablando horas y horas.

Que no, el tema es que ordena y manda cual Franco venido a menos, ja, ja, ja,.......eso le pone....los pelos como escarpias.

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Forofgold dijo:

No quiero echarte. Pretendo por tu bien que te des cuenta que estás tirando tu vida en sitios como éste.

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Indio sin gracia dijo:

No quiero que echarte. Pretendo oír tu bien que te des cuenta que estás tirando tu vida en sitios como éste.

Me dices donde tengo que estar y donde no:

Su aplicación conlleva una reducción de la libertad y autonomía de la persona o grupo sujeto a trato paternalista, y la justificación utilizada es la protección de la persona o grupo frente al posible daño que esa persona o grupo pudiera causarse a sí mismo en caso de disponer de mayor autonomía y libertad.

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Forofgold dijo:

Me dices donde tengo que estar y donde no:

Su aplicación conlleva una reducción de la libertad y autonomía de la persona o grupo sujeto a trato paternalista, y la justificación utilizada es la protección de la persona o grupo frente al posible daño que esa persona o grupo pudiera causarse a sí mismo en caso de disponer de mayor autonomía y libertad.

Te digo lo que creo, y te lo digo porque creo que te estás equivocando totalmente.

Y no te digo dónde debes estar. No siquiera que no uses los foros. Lo que me parece terrible es ver que tú vida se ciñe exclusivamente a ellos. Para mi es sencillamente espantoso, y siento la imperiosa necesidad de intentar hacértelo ver.

Te estás perdiendo tu vida.

Muy, pero que muy fuerte.

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Indio sin gracia dijo:

Te digo lo que creo, y te lo digo porque creo que te estás equivocando totalmente.

Y no te digo dónde debes estar. No siquiera que no uses los foros. Lo que me parece terrible es ver que tú vida se ciñe exclusivamente a ellos. Para mi es sencillamente espantoso, y siento la imperiosa necesidad de intentar hacértelo ver.

Te estás perdiendo tu vida.

Muy, pero que muy fuerte.

Yo sin embargo pienso que si quieres darme vida me la darias precisamente conversando sobre lo que para mi es importante, cosa que es lo que te niegas a hacer.

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Forofgold dijo:

Yo sin embargo pienso que si quieres darme vida me la darias precisamente conversando sobre lo que para mi es importante, cosa que es lo que te niegas a hacer.

No hay nada más importante que vivir una vida que merezca la pena. Y la tuya, objetivamente hablando, no es ni siquiera real. Lo más increíble de todo es que no te des cuenta. O puede que por la razón que sea te refugias en esto y te niegas a tí mismo cualquier alternativa.

Sea como fuere, no eres consciente de que este tipo de vida es mucho peor que cualquier otra que equilibre la actividad por internet con las relaciones sociales reales. Es como si a mi me gustara pescar y me llevara pescando la mayor parte del día e incluso de la noche, un día y otro y otro y otro. ¿Que pensarías?

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.