Jump to content

Se anuncian lluvias para la semana próxima en la comunidad de Madrid

Publicaciones recomendadas

• Resp. 58
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

si lo dijo Frank Sinatra yo me callo.... 

Pues con todo lo que ha nevado, los patos del manzanares van a tener que ir en globo con SImoncio y CAllejo.... para no ahogarse ni con el agua ni con las almendras, ja, ja, ja.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Pues con todo lo que ha nevado, los patos del manzanares van a tener que ir en globo con SImoncio y CAllejo.... para no ahogarse ni con el agua ni con las almendras, ja, ja, ja.

Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio

Hasta el infinito y más allá...

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio

Hasta el infinito y más allá...

TE pone, lo sabía....:classic_rolleyes:

Enlace al mensaje
En 18/1/2021 a las 14:06, Indio sin gracia dijo:

La que cansas eres tú.

NO creo, yo ni como almendras para toser ni monto en globo ni digo CHORRADAS ÉPICAS DE EJPERTO TITULADO.

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Catalinius dijo:

NO creo, yo ni como almendras para toser ni monto en globo ni digo CHORRADAS ÉPICAS DE EJPERTO TITULADO.

Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Indio sin gracia dijo:

Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio Simoncio

Ojo que si le invocas aparece diciendo simonadas...ja, ja, ja.......

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Si no ha aparecido con tus invocaciones...

Yo no le invoco, no le adoro como tu, yo le clavo imperdibles como a los reteles.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Un mensaje sin citarlo... Increíble.

Es el ejemplo más claro de la subnormalidad dirigente española...pasará a los anales.....:classic_wink:..Simoncio claro

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

Ya decía yo... Un mensaje has aguantado.

Hasta que alguien me explique porque ese engendro sigue en ese puesto, no pararé.....si estuviera el pp gobernando, hace 10 meses estaría en la puta calle o peor, enjuiciado.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Hasta que alguien me explique porque ese engendro sigue en ese puesto, no pararé.....si estuviera el pp gobernando, hace 10 meses estaría en la puta calle o peor, enjuiciado.

Por supuesto. Por eso Rajoy dimitió a las primeras de cambio. 

Luis, sé fuerte... M. Rajoy.

Enlace al mensaje

Por supuesto. Por eso Rajoy dimitió a las primeras de cambio. 

Luis, sé fuerte... M. Rajoy.

No tenia por qué dimitir mi amor.

Pero un capullo que no da una, ni dos, ni tres y manda a la gente a morir...en fin...

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

No tenia por qué dimitir mi amor.

Pero un capullo que no da una, ni dos, ni tres y manda a la gente a morir...en fin...

A morir ¿Cómo? ¿Provocando el mayor atentado de nuestra historia por su exhibicionismo apoyando una guerra con la que estaba en contra el 98% de los españoles?

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Indio sin gracia dijo:

A morir ¿Cómo? ¿Provocando el mayor atentado de nuestra historia por su exhibicionismo apoyando una guerra con la que estaba en contra el 98% de los españoles?

8M....qué memoria tenemos eh?

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

8M....qué memoria tenemos eh?

¿8M?

Febrero 2020: VOX pide el cierre de fronteras. Tuvo que verlo muy negro para hacer semejante petición. España es el país del mundo en el que más peso tiene el sector turístico. Uno de cada ocho euros de su PIB sale de ahí.

Marzo de 2020: VOX celebra un acto en Vistalegre. Miles de personas en recinto cerrado. Ortega Smith, que venía de la zona caliente italiana y tenía síntomas, se pasea por el pabellón dando besos y abrazos a diestro y siniestro.

¿Por qué no se hizo en streaming? No querían ofrecer la imagen de un pabellón vacío mientras fuera había miles de feministas de pelo morado manifestándose. Ambas convocatorias se celebran por razones puramente políticas. Pero uno es una irresponsabilidad y el otro... Bueno, el otro es por España.

Abril de 2020: Confinamiento domiciliario. VOX propone por razones económicas que abran los comercios (lo que devolveria la gente a la calle) y los gimnasios (uno de los lugares con más riesgo de contagio). Es decir, que en febrero había que cerrar las fronteras por seguridad sanitaria aunque se hundiera el principal sector económico del país (en ese momento el único foco de contagio que había en Europa era el del norte de Italia) y en abril con los hospitales y las UCI's con problemas de saturación había que abrir las tiendas y los gimnasios por razones económicas.

El 8M.... 

Bah.

Enlace al mensaje

¿8M?

Febrero 2020: VOX pide el cierre de fronteras. Tuvo que verlo muy negro para hacer semejante petición. España es el país del mundo en el que más peso tiene el sector turístico. Uno de cada ocho euros de su PIB sale de ahí.

Marzo de 2020: VOX celebra un acto en Vistalegre. Miles de personas en recinto cerrado. Ortega Smith, que venís de la zona caliente italiana, se pasea por el pabellón dando besos y abrazos a diestro y siniestro.

¿Por qué no se hizo en streaming? No querían ofrecer la imagen de un pabellón vacío mientras fuera había miles de feministas de pelo morado manifestándose. Ambas convocatorias se celebran por razones puramente políticas. Pero uno es una irresponsabilidad y el otro... Bueno, el otro es por España.

Abril de 2020: Confinamiento domiciliario. VOX propone por razones económicas que abran los comercios (lo que devolveria la gente a la calle) y los gimnasios (uno de los lugares con más riesgo de contagio). Es decir, que en febrero había que cerrar las fronteras por seguridad sanitaria aunque se hundiera el principal sector económico del país (en ese momento el único foco de contagio que había en Europa era el del norte de Italia) y en abril con los hospitales y las UCI's con problemas de saturación había que abrir las tiendas y los gimnasios por razones económicas.

El 8M.... 

Bah.

EJEPERTO EN EMERGENCIAS, VIRÓLOGO Y NO SE CUANTAS MEMECES MÁS....PUESTO AL MANDO POR EL BOBIERNO...animó a ir a morir al 8M a todos los españoles.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

EJEPERTO EN EMERGENCIAS, VIRÓLOGO Y NO SE CUANTAS MEMECES MÁS....PUESTO AL MANDO POR EL BOBIERNO...animó a ir a morir al 8M a todos los españoles.

VOX, por contra, lo hizo de puta madre.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Indio sin gracia dijo:

VOX, por contra, lo hizo de puta madre.

logicamente, si el encargado de emergencias sanitarias recomienda asistir a lugares multitudinariamente.....tu me contarás....ja, ja, ja.....fueron bobos por hacer caso a un meningítico pero por lo demás... LA AUTORIDAD ES LA AUTORIDAD...a ver si consigues distinguirlo.:classic_rolleyes:

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

logicamente, si el encargado de emergencias sanitarias recomienda asistir a lugares multitudinariamente.....tu me contarás....ja, ja, ja.....fueron bobos por hacer caso a un meningítico pero por lo demás... LA AUTORIDAD ES LA AUTORIDAD...a ver si consigues distinguirlo.:classic_rolleyes:

Entonces ¿Por qué pidió el cierre de fronteras?

No hay por donde cogerlo.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.