Forofgold 327 17 Enero Compartir #1 17 Enero La realidad de la vida dice que esto es asi. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 479 17 Enero Compartir #2 17 Enero hace 42 minutos, Forofgold dijo: La realidad de la vida dice que esto es asi. Entonces ¿Qué haces aquí? Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 479 18 Enero Compartir #4 18 Enero hace 1 hora, Forofgold dijo: Despedirme a mi manera. Despedirte hasta mañana. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 479 18 Enero Compartir #5 18 Enero hace 8 horas, Forofgold dijo: Este foro da asco No encuentro el hilo donde me llamabas niñato y te respondía con lo que hiciste ayer, niñato. Ahora, si lo has borrado, también te llamo cobarde. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 18 Enero Compartir #6 18 Enero Foro, no da asco, da opción a gritar, llorar, reir, cocinar, enseñar modelo o despotricar con ganas. A mi me vale. 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 479 18 Enero Compartir #7 18 Enero hace 4 horas, Catalinius dijo: Foro, no da asco, da opción a gritar, llorar, reir, cocinar, enseñar modelo o despotricar con ganas. A mi me vale. Casi al 100% de acuerdo. Lo de enseñar modelito ha sido una cagada. De hecho diría que ya no lo vas a hacer más. Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 292 18 Enero Compartir #8 18 Enero hace 8 horas, Catalinius dijo: Foro, no da asco, da opción a gritar, llorar, reir, cocinar, enseñar modelo o despotricar con ganas. A mi me vale. Yo el modelito no lo vi Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 18 Enero Compartir #9 18 Enero hace 6 horas, Indio sin gracia dijo: Casi al 100% de acuerdo. Lo de enseñar modelito ha sido una cagada. De hecho diría que ya no lo vas a hacer más. Con las ganas te dejo y nunca se sabe, nunca digas de este modelo no subo foto..... Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 18 Enero Compartir #10 18 Enero hace 1 hora, jose100lanzas dijo: Yo el modelito no lo vi Para el siguiente te aviso. 1 Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.