Jump to content

Antonio Recio era la voz de la razon en LQSA

Publicaciones recomendadas

A pesar de que era una serie llena de atropellos y de basura NWO y Antonio Recio era el personaje mas ridiculizado dentro de ella, en el fondo todos sabiamos que era la voz de la razon en esa puta serie de mierda, y por eso tanta gente lo admiraba a pesar de ser un puto pringado como los demas vecinos.

Por eso cuando al final el NWO se hizo tan descarado, con el hijo transexual, Antonio disfrazado de mujer y toda esa puta basura, ya nadie se lo podia tragar o muy pocos, y la audencia cayo tan en picado que tuvieron que cancelar su emision.

Porque aunque todo fueran una sarta de despropositos desde el principio, mientras hubiera una voz de la razon al menos te colaban el producto sin darte cuenta del todo, pero al final ya era demasiado descarado todo.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

LQSA es entretenida mientras cenas, no tiene más misión que entretener y trata todo de forma cachonda (seguro que algunos se ofenden), a mi hace pasar buenos momentos.

Me encanta el personaje de Alba y el del cura

El de judith me fascinaba....

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

LQSA es entretenida mientras cenas, no tiene más misión que entretener y trata todo de forma cachonda (seguro que algunos se ofenden), a mi hace pasar buenos momentos.

Me encanta el personaje de Alba y el del cura

El de judith me fascinaba....

¿Pero es Franco o es ETA?

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Pero el LOSA ¿Es Franco o ETA?

Una losa es una baldosa, no se más.

Ya te digo yo es que de FRanco casi ni me acuerdo y por tanto no le pienso y los asesinos están ahí encantados.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Una losa es una baldosa, no se más.

Ya te digo yo es que de FRanco casi ni me acuerdo y por tanto no le pienso y los asesinos están ahí encantados.

¿Entonces es ETA?

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Has citado un comentario de una escoria roja de burbuja que es odiada al que nadie traga exepto otros CM rojos y demas de su cuerda.

Antes llevaba un avatar de Stalin

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Indio sin gracia dijo:

New World Order, nuevo orden mundial. Deberías leer con más atención a los magufos de Burbuja.

Leo con antención solo lo que me parece digno de mi atención...gracias, ni idea de que hubiese nuevo orden, más bien políticos inútiles.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Leo con antención solo lo que me parece digno de mi atención...gracias, ni idea de que hubiese nuevo orden, más bien políticos inútiles.

Es imposible visitar Burbuja sin leer sus magufadas sobre el NWO, el plan Kalergi, los masones, los sionistas, Soros...

Bueno, para ti puede que sí sea posible. Es habitual que no te enteres de nada.

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Indio sin gracia dijo:

Es imposible visitar Burbuja sin leer sus magufadas sobre el NWO, el plan Kalergi, los masones, los sionistas, Soros...

Bueno, para ti puede que sí sea posible. Es habitual que no te enteres de nada.

nueva web obrera, ya sabes, cada uno interpreta lo que considera interpretable, deberías ser menos dogmático

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.