Jump to content

Por qué me llama la atención .....

Publicaciones recomendadas

....La Magdalena  ? porque  como dice Sabina :Con ese corazón ,Tan cinco estrellas , dió una imagen de Dios  nada metafísico ,  acompañándole siempre en segundo plano ....La más señora de todas las putas ?
La más puta de todas las señoras? 
que más da , quizás su fascinación esté en lo poco que sabemos sobre ella , lo desconocido es siempre lo que nos fascina 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Yazia dijo:

....La Magdalena  ? porque  como dice Sabina :Con ese corazón ,Tan cinco estrellas , dió una imagen de Dios  nada metafísico ,  acompañándole siempre en segundo plano ....La más señora de todas las putas ?
La más puta de todas las señoras? 
que más da , quizás su fascinación esté en lo poco que sabemos sobre ella , lo desconocido es siempre lo que nos fascina 

¿Qué opinas de que @Cataliniusmeta en el mismo  saco a Sabina y Alejandro Sanz?

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Qué opinas de que @Cataliniusmeta en el mismo  saco a Sabina y Alejandro Sanz?

¿ Puedes decirme en qué post   decía eso ? es que no recuerdo haberlo leído y para opinar debo  saber dentro de qué contexto lo hizo  y después opinaré  ¿ vale ?

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Yazia dijo:

¿ Puedes decirme en qué post   decía eso ? es que no recuerdo haberlo leído y para opinar debo  saber dentro de qué contexto lo hizo  y después opinaré  ¿ vale ?

Pues no lo encuentro. Puede que fuera uno de Forofgold que después borró.

Si no recuerdo mal, puso un vídeo de Umberto Tozzi y dijo que Sabina y Alejandro Sanz eran las mismas setas o algo así.

Le respondí preguntándole si lo siguiente sería comparar Ana Belén con Leticia Sabater y dijo que también era lo mismo, salvo porque a ella le gustaba el Agapimú.

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Indio sin gracia dijo:

Pues no lo encuentro. Puede que fuera uno de Forofgold que después borró.

Si no recuerdo mal, puso un vídeo de Umberto Tozzi y dijo que Sabina y Alejandro Sanz eran las mismas setas o algo así.

Le respondí preguntándole si lo siguiente sería comparar Ana Belén con Leticia Sabater y dijo que también era lo mismo, salvo porque a ella le gustaba el Agapimú.

Pues mira ,a mi me gustan los dos  aunque son muy diferentes , Sabina ,ya o dije en otra ocasión , me parece genial porque nadie como él cuenta lo canallesco con tanta gracia  y  es curioso cómo consigue que lo que te hace sonreír ,al mismo tiempo te llene de melancolía .Yo le tengo entre mis favoritos.

Alejandro Sanz  ,es otra historia , es la ternura personificada , sus letras  tienen mucho que ver con su vida y por eso a veces nos deja el " corazón partío" 

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Yazia dijo:

Pues mira ,a mi me gustan los dos  aunque son muy diferentes , Sabina ,ya o dije en otra ocasión , me parece genial porque nadie como él cuenta lo canallesco con tanta gracia  y  es curioso cómo consigue que lo que te hace sonreír ,al mismo tiempo te llene de melancolía .Yo le tengo entre mis favoritos.

Alejandro Sanz  ,es otra historia , es la ternura personificada , sus letras  tienen mucho que ver con su vida y por eso a veces nos deja el " corazón partío" 

Pues al primero lo considero un trovador urbanita, un poeta a pie de calle. A Alejandro Sanz, y tal vez sea por mi hija, lo sitúo como ídolo de la adolescencia femenina.

Para mí son niveles diferentes, con todos mis respetos para el rompecorazones.

Enlace al mensaje

Esta me encanta , podría ser una clase de lengua  española para describir   con imágenes el estado anímico de un hombre abandonado ¿ te fijas como viste  estas sensaciones ? :extraño, torpe,absurdo vacío ,oscuro,negro ,febril,perdido huraño ,triste ,vencido ,lascivo,furtivo,inquieto ,errante , quemado .

Me hizo reir este " Absurdo como un belga por soleares " ;  y qué te parece este "Más triste que un torero ,Al otro lado del telón de acero ¿ te lo imaginas? 

Es genial ,genial 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Despejo dudas, no me gusta nada Sabina ni Alejandrito y ambos se lo tienen subidito.

¿Y Julio Iglesias?

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

¿Y Julio Iglesias?

Horror

Soy más de Juan Pardo, Perales y Mecano

Pero tb hago a Dover, Pentatonix y otros variopinto, no soporto a las superestrellas que en lugar de cantar recitan y se las dan de bohemios cultos.

Enlace al mensaje

guaaaa, y ese gesto mitad niña del exorcista y mitad giramiento cervical anglosajón.

Deberias escuchar la letra.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

...no soporto a las superestrellas que en lugar de cantar recitan y se las dan de bohemios cultos.

Al final se impone tu vena cutrefachosa. Aunque eso de hablar de paquetes masculinos es más propio de las chonis, que curiosamente suelen Ir en chándal de mercadillo.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Al final se impone tu vena cutrefachosa. Aunque eso de hablar de paquetes masculinos es más propio de las chonis, que curiosamente suelen Ir en chándal de mercadillo.

Es que estos progres cantantes de metro, fumatas y levitantes, me atacan las membranas auditivas, más de lo que las tengo atacadas....

Y ya te digo que los paquetes a Seur.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

Es que estos progres cantantes de metro, fumatas y levitantes, me atacan las membranas auditivas, más de lo que las tengo atacadas....

Y ya te digo que los paquetes a Seur.

Ya sé que tú eres más de sopita de Avecrem para poder pagar la tarjeta de El Corte inglés.

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Catalinius dijo:

Idioto

¡Hey! No vayas presumiendo por ahí diciendo que no puedo estar sin ti, tú que sabes de mi.

¡Hey! Ya sé que a ti te gusta presumir, decir a los amigos que sin ti ya no puedo vivir.

¡Hey! No creas que te haces un favor cuando hablas a la gente de mi amor y te burlas de mi.

¡Hey! Que hay veces que es mejor querer así que ser querido y no poder sentir lo que siento por ti.

Ya ves, tú nunca me has querido ya lo ves, que nunca he sido tuyo ya lo se, fue sólo por orgullo ese querer.

Ya ves, de que te vale ahora presumir ,ahora que no estoy ya junto a ti, que les dirás de mi.

¡Hey! Recuerdo que ganabas siempre tú, que hacías de ese triunfo una virtud, yo era sombra y tú luz.

¡Hey! No se si tú también recordarás, que siempre que intentaba hacer la paz yo era un río en tu mar.

Ya ves, tú nunca me has querido ya lo ves, que nunca he sido tuyo ya lo se, fue sólo por orgullo ese querer.

Ya ves, de que te vale ahora presumir, ahora que no estoy ya junto a ti, que les dirás de mi.

¡Hey! Ahora que ya todo terminó, que como siempre soy el perdedor, cuando pienses en mi.

¡Hey! No creas que te guardo algún rencor, es siempre más feliz quien más amó y ese siempre fui yo.

Ya ves, de que te vale ahora presumir, ahora que no estoy ya junto a ti, que les dirás de mi..

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Ya sé que tú eres más de sopita de Avecrem para poder pagar la tarjeta de El Corte inglés.

No tengo tarjeta del Corte Inglés, ja, ja, ja.......soy de aquellas que con cierta edad se pueden permitir el lujo de vestir muy bien en Strafalarius o en Zara o en Berska...eso muchas no pueden...

Enlace al mensaje

No tengo tarjeta del Corte Inglés, ja, ja, ja.......soy de aquellas que con cierta edad se pueden permitir el lujo de vestir muy bien en Strafalarius o en Zara o en Berska...eso muchas no pueden...

Pues el cargo de la VISA. Me da exactamente lo mismo.

Pero mira como me has dado la razón en la cuestión de fondo.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Pues el cargo de la VISA. Me da exactamente lo mismo.

Pero mira como me has dado la razón en la cuestión de fondo.

Cuando compro pago, tu no?.....solo que yo no tengo que pagar marcas porque las no marcas me quedan bien.

Enlace al mensaje

Cuando compro pago, tu no?.....solo que yo no tengo que pagar marcas porque las no marcas me quedan bien.

Yo compro lo que necesito de manera racional y sin fines ostentatorios.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.