Yazia 753 18 Enero Compartir #1 18 Enero ....La Magdalena ? porque como dice Sabina :Con ese corazón ,Tan cinco estrellas , dió una imagen de Dios nada metafísico , acompañándole siempre en segundo plano ....La más señora de todas las putas ? La más puta de todas las señoras? que más da , quizás su fascinación esté en lo poco que sabemos sobre ella , lo desconocido es siempre lo que nos fascina 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 479 18 Enero Compartir #2 18 Enero hace 6 minutos, Yazia dijo: ....La Magdalena ? porque como dice Sabina :Con ese corazón ,Tan cinco estrellas , dió una imagen de Dios nada metafísico , acompañándole siempre en segundo plano ....La más señora de todas las putas ? La más puta de todas las señoras? que más da , quizás su fascinación esté en lo poco que sabemos sobre ella , lo desconocido es siempre lo que nos fascina ¿Qué opinas de que @Cataliniusmeta en el mismo saco a Sabina y Alejandro Sanz? Citar Enlace al mensaje
Yazia 753 18 Enero Autor Compartir #3 18 Enero hace 46 minutos, Indio sin gracia dijo: ¿Qué opinas de que @Cataliniusmeta en el mismo saco a Sabina y Alejandro Sanz? ¿ Puedes decirme en qué post decía eso ? es que no recuerdo haberlo leído y para opinar debo saber dentro de qué contexto lo hizo y después opinaré ¿ vale ? Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 479 18 Enero Compartir #4 18 Enero hace 33 minutos, Yazia dijo: ¿ Puedes decirme en qué post decía eso ? es que no recuerdo haberlo leído y para opinar debo saber dentro de qué contexto lo hizo y después opinaré ¿ vale ? Pues no lo encuentro. Puede que fuera uno de Forofgold que después borró. Si no recuerdo mal, puso un vídeo de Umberto Tozzi y dijo que Sabina y Alejandro Sanz eran las mismas setas o algo así. Le respondí preguntándole si lo siguiente sería comparar Ana Belén con Leticia Sabater y dijo que también era lo mismo, salvo porque a ella le gustaba el Agapimú. Citar Enlace al mensaje
Yazia 753 18 Enero Autor Compartir #6 18 Enero hace 27 minutos, Indio sin gracia dijo: Pues no lo encuentro. Puede que fuera uno de Forofgold que después borró. Si no recuerdo mal, puso un vídeo de Umberto Tozzi y dijo que Sabina y Alejandro Sanz eran las mismas setas o algo así. Le respondí preguntándole si lo siguiente sería comparar Ana Belén con Leticia Sabater y dijo que también era lo mismo, salvo porque a ella le gustaba el Agapimú. Pues mira ,a mi me gustan los dos aunque son muy diferentes , Sabina ,ya o dije en otra ocasión , me parece genial porque nadie como él cuenta lo canallesco con tanta gracia y es curioso cómo consigue que lo que te hace sonreír ,al mismo tiempo te llene de melancolía .Yo le tengo entre mis favoritos. Alejandro Sanz ,es otra historia , es la ternura personificada , sus letras tienen mucho que ver con su vida y por eso a veces nos deja el " corazón partío" Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 479 18 Enero Compartir #7 18 Enero hace 9 minutos, Yazia dijo: Pues mira ,a mi me gustan los dos aunque son muy diferentes , Sabina ,ya o dije en otra ocasión , me parece genial porque nadie como él cuenta lo canallesco con tanta gracia y es curioso cómo consigue que lo que te hace sonreír ,al mismo tiempo te llene de melancolía .Yo le tengo entre mis favoritos. Alejandro Sanz ,es otra historia , es la ternura personificada , sus letras tienen mucho que ver con su vida y por eso a veces nos deja el " corazón partío" Pues al primero lo considero un trovador urbanita, un poeta a pie de calle. A Alejandro Sanz, y tal vez sea por mi hija, lo sitúo como ídolo de la adolescencia femenina. Para mí son niveles diferentes, con todos mis respetos para el rompecorazones. Citar Enlace al mensaje
Yazia 753 18 Enero Autor Compartir #8 18 Enero Esta me encanta , podría ser una clase de lengua española para describir con imágenes el estado anímico de un hombre abandonado ¿ te fijas como viste estas sensaciones ? :extraño, torpe,absurdo vacío ,oscuro,negro ,febril,perdido huraño ,triste ,vencido ,lascivo,furtivo,inquieto ,errante , quemado . Me hizo reir este " Absurdo como un belga por soleares " ; y qué te parece este "Más triste que un torero ,Al otro lado del telón de acero ¿ te lo imaginas? Es genial ,genial 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 18 Enero Compartir #9 18 Enero Despejo dudas, no me gusta nada Sabina ni Alejandrito y ambos se lo tienen subidito. Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 18 Enero Compartir #10 18 Enero Justo ahora, Catalinius dijo: Despejo dudas, no me gusta nada Sabina ni Alejandrito y ambos se lo tienen subidito. ¿Y Julio Iglesias? Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 18 Enero Compartir #11 18 Enero Justo ahora, Forofgold dijo: ¿Y Julio Iglesias? Horror Soy más de Juan Pardo, Perales y Mecano Pero tb hago a Dover, Pentatonix y otros variopinto, no soporto a las superestrellas que en lugar de cantar recitan y se las dan de bohemios cultos. Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 18 Enero Compartir #12 18 Enero hace 1 minuto, Catalinius dijo: Horror Soy más de Juan Pardo, Perales y Mecano Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 18 Enero Compartir #13 18 Enero hace 1 minuto, Forofgold dijo: guaaaa, y ese gesto mitad niña del exorcista y mitad giramiento cervical anglosajón. Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 18 Enero Compartir #14 18 Enero Justo ahora, Catalinius dijo: guaaaa, y ese gesto mitad niña del exorcista y mitad giramiento cervical anglosajón. Deberias escuchar la letra. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 479 18 Enero Compartir #15 18 Enero hace 2 minutos, Catalinius dijo: ...no soporto a las superestrellas que en lugar de cantar recitan y se las dan de bohemios cultos. Al final se impone tu vena cutrefachosa. Aunque eso de hablar de paquetes masculinos es más propio de las chonis, que curiosamente suelen Ir en chándal de mercadillo. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 18 Enero Compartir #16 18 Enero Justo ahora, Forofgold dijo: Deberias escuchar la letra. Hey dice....y que no presuma, se lo dice a él o debería. Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 18 Enero Compartir #17 18 Enero Justo ahora, Catalinius dijo: Hey dice....y que no presuma, se lo dice a él o debería. Tonta. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 18 Enero Compartir #18 18 Enero Justo ahora, Indio sin gracia dijo: Al final se impone tu vena cutrefachosa. Aunque eso de hablar de paquetes masculinos es más propio de las chonis, que curiosamente suelen Ir en chándal de mercadillo. Es que estos progres cantantes de metro, fumatas y levitantes, me atacan las membranas auditivas, más de lo que las tengo atacadas.... Y ya te digo que los paquetes a Seur. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 18 Enero Compartir #19 18 Enero Justo ahora, Forofgold dijo: Tonta. Idioto Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 479 18 Enero Compartir #20 18 Enero hace 3 minutos, Catalinius dijo: Es que estos progres cantantes de metro, fumatas y levitantes, me atacan las membranas auditivas, más de lo que las tengo atacadas.... Y ya te digo que los paquetes a Seur. Ya sé que tú eres más de sopita de Avecrem para poder pagar la tarjeta de El Corte inglés. Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 18 Enero Compartir #21 18 Enero hace 7 minutos, Catalinius dijo: Idioto ¡Hey! No vayas presumiendo por ahí diciendo que no puedo estar sin ti, tú que sabes de mi. ¡Hey! Ya sé que a ti te gusta presumir, decir a los amigos que sin ti ya no puedo vivir. ¡Hey! No creas que te haces un favor cuando hablas a la gente de mi amor y te burlas de mi. ¡Hey! Que hay veces que es mejor querer así que ser querido y no poder sentir lo que siento por ti. Ya ves, tú nunca me has querido ya lo ves, que nunca he sido tuyo ya lo se, fue sólo por orgullo ese querer. Ya ves, de que te vale ahora presumir ,ahora que no estoy ya junto a ti, que les dirás de mi. ¡Hey! Recuerdo que ganabas siempre tú, que hacías de ese triunfo una virtud, yo era sombra y tú luz. ¡Hey! No se si tú también recordarás, que siempre que intentaba hacer la paz yo era un río en tu mar. Ya ves, tú nunca me has querido ya lo ves, que nunca he sido tuyo ya lo se, fue sólo por orgullo ese querer. Ya ves, de que te vale ahora presumir, ahora que no estoy ya junto a ti, que les dirás de mi. ¡Hey! Ahora que ya todo terminó, que como siempre soy el perdedor, cuando pienses en mi. ¡Hey! No creas que te guardo algún rencor, es siempre más feliz quien más amó y ese siempre fui yo. Ya ves, de que te vale ahora presumir, ahora que no estoy ya junto a ti, que les dirás de mi.. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 18 Enero Compartir #22 18 Enero hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo: Ya sé que tú eres más de sopita de Avecrem para poder pagar la tarjeta de El Corte inglés. No tengo tarjeta del Corte Inglés, ja, ja, ja.......soy de aquellas que con cierta edad se pueden permitir el lujo de vestir muy bien en Strafalarius o en Zara o en Berska...eso muchas no pueden... Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 479 18 Enero Compartir #23 18 Enero Justo ahora, Catalinius dijo: No tengo tarjeta del Corte Inglés, ja, ja, ja.......soy de aquellas que con cierta edad se pueden permitir el lujo de vestir muy bien en Strafalarius o en Zara o en Berska...eso muchas no pueden... Pues el cargo de la VISA. Me da exactamente lo mismo. Pero mira como me has dado la razón en la cuestión de fondo. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 18 Enero Compartir #24 18 Enero hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo: Pues el cargo de la VISA. Me da exactamente lo mismo. Pero mira como me has dado la razón en la cuestión de fondo. Cuando compro pago, tu no?.....solo que yo no tengo que pagar marcas porque las no marcas me quedan bien. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 479 18 Enero Compartir #25 18 Enero Justo ahora, Catalinius dijo: Cuando compro pago, tu no?.....solo que yo no tengo que pagar marcas porque las no marcas me quedan bien. Yo compro lo que necesito de manera racional y sin fines ostentatorios. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.