Jump to content

Las mujeres que no saben amar

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Catalinius dijo:

ESo es que no aprobaron la ESO o la EGB

¡Hey! No vayas presumiendo por ahí diciendo que no puedo estar sin ti, tú que sabes de mi.

¡Hey! Ya sé que a ti te gusta presumir, decir a los amigos que sin ti ya no puedo vivir.

¡Hey! No creas que te haces un favor cuando hablas a la gente de mi amor y te burlas de mi.

¡Hey! Que hay veces que es mejor querer así que ser querido y no poder sentir lo que siento por ti.

Ya ves, tú nunca me has querido ya lo ves, que nunca he sido tuyo ya lo se, fue sólo por orgullo ese querer.

Ya ves, de que te vale ahora presumir ,ahora que no estoy ya junto a ti, que les dirás de mi.

¡Hey! Recuerdo que ganabas siempre tú, que hacías de ese triunfo una virtud, yo era sombra y tú luz.

¡Hey! No se si tú también recordarás, que siempre que intentaba hacer la paz yo era un río en tu mar.

Ya ves, tú nunca me has querido ya lo ves, que nunca he sido tuyo ya lo se, fue sólo por orgullo ese querer.

Ya ves, de que te vale ahora presumir, ahora que no estoy ya junto a ti, que les dirás de mi.

¡Hey! Ahora que ya todo terminó, que como siempre soy el perdedor, cuando pienses en mi.

¡Hey! No creas que te guardo algún rencor, es siempre más feliz quien más amó y ese siempre fui yo.

Ya ves, de que te vale ahora presumir, ahora que no estoy ya junto a ti, que les dirás de mi..

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Forofgold dijo:

¡Hey! No vayas presumiendo por ahí diciendo que no puedo estar sin ti, tú que sabes de mi.

¡Hey! Ya sé que a ti te gusta presumir, decir a los amigos que sin ti ya no puedo vivir.

¡Hey! No creas que te haces un favor cuando hablas a la gente de mi amor y te burlas de mi.

¡Hey! Que hay veces que es mejor querer así que ser querido y no poder sentir lo que siento por ti.

Ya ves, de que te vale ahora presumir ,ahora que no estoy ya junto a ti, que les dirás de mi.

¡Hey! Recuerdo que ganabas siempre tú, que hacías de ese triunfo una virtud, yo era sombra y tú luz.

¡Hey! No se si tú también recordarás, que siempre que intentaba hacer la paz yo era un río en tu mar.

Ya ves, de que te vale ahora presumir, ahora que no estoy ya junto a ti, que les dirás de mi.

¡Hey! Ahora que ya todo terminó, que como siempre soy el perdedor, cuando pienses en mi.

¡Hey! No creas que te guardo algún rencor, es siempre más feliz quien más amó y ese siempre fui yo.

Ya ves, de que te vale ahora presumir, ahora que no estoy ya junto a ti, que les dirás de mi..

Que gran letra, todo un poema.... cuando leo las canciones de antes, me siento triste de ver la música que componen ahora con cada letra tan estúpida, que solo dan ganas de llorar.... como aquella que repite "Y el anillo pa cuando?"

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Antolim Brenes dijo:

Que gran letra, todo un poema.... cuando leo las canciones de antes, me siento triste de ver la música que componen ahora con cada letra tan estúpida, que solo dan ganas de llorar.... como aquella que repite "Y el anillo pa cuando?"

Hay muchas canciones con letra y música "chorra" con perdón.

Luego hay cantantes insoportables para unos, como es mi caso....al Julito, al Alejandro Sanz, al Sabina y a algunos de esta parecida camada, no los aguanto.

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Catalinius dijo:

Hay muchas canciones con letra y música "chorra" con perdón.

Luego hay cantantes insoportables para unos, como es mi caso....al Julito, al Alejandro Sanz, al Sabina y a algunos de esta parecida camada, no los aguanto.

Julio Iglesias es una de los grandes y uno de mis favoritos.....

"Es uno de los diez mayores vendedores de discos en todo el mundo (más de 200 millones) de sus 80 álbumes editados en todo el mundo en 14 idiomas. Más de 2600 discos de oro y platino certificados. Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5000 conciertos y ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes. En abril de 2013 el cantante fue galardonado en Pekín como el artista hispano que más discos ha vendido. En su país natal, es el artista que más discos ha vendido, con 23 millones de ejemplares.

Ha ganado importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica, como el Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro entre otros. Ha sido condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y con la Legión de Honor de Francia. Fue nombrado Embajador Especial de las Artes Escénicas de UNICEF en 1989. Además tiene institucionalizado el 8 de septiembre como «Día de Julio Iglesias» en Miami desde 1997 y se ve su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 1985. El 23 de abril de 2013, entró en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Antolim Brenes dijo:

Julio Iglesias es una de los grandes y uno de mis favoritos.....

"Es uno de los diez mayores vendedores de discos en todo el mundo (más de 200 millones) de sus 80 álbumes editados en todo el mundo en 14 idiomas. Más de 2600 discos de oro y platino certificados. Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5000 conciertos y ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes. En abril de 2013 el cantante fue galardonado en Pekín como el artista hispano que más discos ha vendido. En su país natal, es el artista que más discos ha vendido, con 23 millones de ejemplares.

Ha ganado importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica, como el Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro entre otros. Ha sido condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y con la Legión de Honor de Francia. Fue nombrado Embajador Especial de las Artes Escénicas de UNICEF en 1989. Además tiene institucionalizado el 8 de septiembre como «Día de Julio Iglesias» en Miami desde 1997 y se ve su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 1985. El 23 de abril de 2013, entró en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Me alegro que te guste, tengo a una amiga que tb...

Supongo que ya se habrá retirado...estaba demasiado operado.

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Catalinius dijo:

Me alegro que te guste, tengo a una amiga que tb...

Supongo que ya se habrá retirado...estaba demasiado operado.

Si es correcto, esta mayor, en setiembre cumplirá 78 años, todo un señor en el escenario, lastima que con la edad se le salió el "Don Juan" y tuvo algunos desaciertos con algunas mujeres, pero bueno...... música de la mejor.

Saludos!

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Antolim Brenes dijo:

Si es correcto, esta mayor, en setiembre cumplirá 78 años, todo un señor en el escenario, lastima que con la edad se le salió el "Don Juan" y tuvo algunos desaciertos con algunas mujeres, pero bueno...... música de la mejor.

Saludos!

Para mi el señor y con elegancia absoluta y sin prepotencias, además de cantautor (cosa que Julio no es), es Juan Pardo.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Catalinius dijo:

Para mi el señor y con elegancia absoluta y sin prepotencias, además de cantautor (cosa que Julio no es), es Juan Pardo.

Por supuesto, de mencionar seria ingrato dejar a alguien por fuera, como Serrath, Perales ( cantautor ) Victor Manuel etc. Grandes de la música que he podido escuchar.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 15 horas, Antolim Brenes dijo:

Por supuesto, de mencionar seria ingrato dejar a alguien por fuera, como Serrath, Perales ( cantautor ) Victor Manuel etc. Grandes de la música que he podido escuchar.

De ellos, Serrat fu, soy más de Perales y Víctor Manuel

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Serrat Perales Sabina Pardo, todos me han conmovido en alguna ocasión, pero Víctor, Víctor el de Ana Belén, se ganó mi antipatía cuando escuché La Madre 

Esta es mi personal corrección de la letra.

Que te puedo dar, que YO no sufra 

Que te puedo dar, que YO no ME hunda.

¿ Compro la pura, para que el no sufriera, o puede ser para que no sufriera ella ? 

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
Justo ahora, jose100lanzas dijo:

Serrat Perales Sabina Pardo, todos me han conmovido en alguna ocasión, pero Víctor, Víctor el de Ana Belén, se ganó mi antipatía cuando escuché La Madre 

Esta es mi personal corrección de la letra.

Que te puedo dar, que YO no sufra 

Que te puedo dar, que YO no ME hunda.

¿ Compro la pura, para que el no sufriera, o puede ser para que no sufriera ella ? 

Muy muy bueno:aplauso:

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Como barca en la mar
que encendida en brea
muge y zozobra,
me enciendo así yo
con tu recuerdo,
con tu mención.
Se me altera el pulso,
la sangre,
como a un niño ladrón.
Y mi débil engranaje golpetea
azorado en completa confusión.
No es que a tu paso ardan candiles,
inflama el aire
la yesca que es tu sola presencia.
Si tan sólo al pensar
que él encontrará
morada entre tus pies,
tiemble de ira y de celos,
que no se alterará mi condición
al saberte al alcance de sus besos bandoleros,
prendí hogueras que no supe mantener.
Porque ya no danzo loco al son de los tambores,
porque al fin,
porque al fin te consiguió
él, que tiene un corazón
tan guerrero como cruel,
tan infiel.

Que se desencajen las baldosas a mi paso,
que se abran simas.
Que se desplomen las paredes sobre mí,
Que en tu regazo supliqué.

Como barca en la mar
que ha roto el timón
y al pairo va.
Como barca en la mar
yo ardo por ti
custodio que fuí.

Que no piense que obtiene tu favor
por dar tesoros,
que más tarde no podrá recuperar.
Porque el admitirlos son maneras tuyas
de confiar.
Confundir y confiar
para golpear después
de confiar.

Confundir y confiar
para golpear después
de confiar.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Mr. Sandman dijo:

Como barca en la mar
que encendida en brea
muge y zozobra,
me enciendo así yo
con tu recuerdo,
con tu mención.
Se me altera el pulso,
la sangre,
como a un niño ladrón.
Y mi débil engranaje golpetea
azorado en completa confusión.
No es que a tu paso ardan candiles,
inflama el aire
la yesca que es tu sola presencia.
Si tan sólo al pensar
que él encontrará
morada entre tus pies,
tiemble de ira y de celos,
que no se alterará mi condición
al saberte al alcance de sus besos bandoleros,
prendí hogueras que no supe mantener.
Porque ya no danzo loco al son de los tambores,
porque al fin,
porque al fin te consiguió
él, que tiene un corazón
tan guerrero como cruel,
tan infiel.

Que se desencajen las baldosas a mi paso,
que se abran simas.
Que se desplomen las paredes sobre mí,
Que en tu regazo supliqué.

Como barca en la mar
que ha roto el timón
y al pairo va.
Como barca en la mar
yo ardo por ti
custodio que fuí.

Que no piense que obtiene tu favor
por dar tesoros,
que más tarde no podrá recuperar.
Porque el admitirlos son maneras tuyas
de confiar.
Confundir y confiar
para golpear después
de confiar.

Confundir y confiar
para golpear después
de confiar.

Solo una palabra: impresionante

Este hombre es un gran poeta, tanto sus letras como su música es maravillosa y sin aires de ...... como otros....

Enlace al mensaje

Aunque te veo otra vez
que hay en tus ojos, no sé
la oscuridad nos ha atravesado.
Pareces alguien a quien la vida no trata bien
y poco a poco son abandonados.

El dolor no se supera,
si tu corazón se cierra.
Pero hay algo que has olvidado
yo estoy contigo aquí.

Dímelo a mí
háblame de ti.
Yo te escucharé
porque quisiera entender esa pena que sientes crecer.
Dímelo a mí
qué es lo que no va bien
yo no te juzgaré.
Si hay una culpa, lo sé. Toda tuya no puede ser
Dímelo a mí.

Tu futuro lo ves
como una nave entre tormentas.
Que pena lo sé
pero no lo puedo creer
que no te quede sueños si no tengas.

Lloras lágrimas amargas
todo dentro te lo guardas
pero hay algo que has olvidado
yo estoy contigo aquí.

Dímelo a mí
háblame de ti
yo te escucharé
Dímelo a mí
qué es lo que no va bien
yo no te responderé
si tú te quieres curar
poco a poco te tienes que amar.

No te niegues la belleza
los amores que cultivas y van creciendo
siempre te querrán

Dímelo a mí
átame de ti
yo te escuchare
Dímelo a mí
qué es lo que no va bien
yo no te responderé
si tú te quieres curar
yo propongo que te tienes que amar.

Enlace al mensaje
Invitado
En 18/1/2021 a las 21:15, Forofgold dijo:

¿Y por que no me comes la polla?

Puestos a hacer preguntas, pregúntese usted mismo por qué no tiene un vocabulario menos soez, y más respeto hacia los demás foreros. La ordinariez que emplea usted al dirigirse a la señora Catalanius solo me demuestra su escasa calidad para argumentar una idea, y por parte de nuestra compañera, un carácter fuerte que no se amilana ante sus vulgaridades.

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Garroferal dijo:

Puestos a hacer preguntas, pregúntese usted mismo por qué no tiene un vocabulario menos soez, y más respeto hacia los demás foreros. La ordinariez que emplea usted al dirigirse a la señora Catalanius solo me demuestra su escasa calidad para argumentar una idea, y por parte de nuestra compañera, un carácter fuerte que no se amilana ante sus vulgaridades.

Me parece que le está hablando a una cuenta fósil.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.