Jump to content

VOX y el cambio climático.

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Catalinius dijo:

No se qué dice este hombre, yo no creo en ningún calentamiento ni enfriamiento.

¿No crees en ningún calentamiento? ¿Ni en el que padeces por estar faltita?

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Indio sin gracia dijo:

¿No crees en ningún calentamiento? ¿Ni en el que padeces por estar faltita?

Yo ya no tengo faltas corazón......

No creo en ningún cambio climático, es cíclico.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

¿Eso quien te lo he dicho? ¿Tu cuñado?

Lo digo yo, con la información de años y años y años...tu sigue creyendo en los Yupis y sus mundos...por cierto, fumas algo?

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Lo digo yo, con la información de años y años y años...tu sigue creyendo en los Yupis y sus mundos...por cierto, fumas algo?

Información ¿De cuántos años? ¿Que duración tienen esos ciclos? ¿Qué tendencia tienen sus máximos, sus mínimos y sus promedios?

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Información ¿De cuántos años? ¿Que duración tienen esos ciclos? ¿Qué tendencia tienen sus máximos, sus mínimos y sus promedios?

El clima, como la historia, se repite con una diferencia de décadas pero nada nuevo.

Enlace al mensaje

El clima, como la historia, se repite con una diferencia de décadas pero nada nuevo.

No has respondido.

¿Duración de los ciclos?

¿Evolución de máximos, mínimos y promedios?

¿Desde cuándo llevas observando ese fenómeno?

Enlace al mensaje

No has respondido.

¿Duración de los ciclos?

¿Evolución de máximos, mínimos y promedios?

¿Desde cuándo llevas observando ese fenómeno?

Te lo digo, décadas, en el 70 tb nevó a lo bestia y luego en el 2004 y tb había olas de calor y de frío....

Todo lo demás cuentos tártaros que sacan pasta de informaciones supuestas.... bah, lo de siempre...

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

Te lo digo, décadas, en el 70 tb nevó a lo bestia y luego en el 2004 y tb había olas de calor y de frío....

Todo lo demás cuentos tártaros que sacan pasta de informaciones supuestas.... bah, lo de siempre...

Evolución de las temperaturas desde 1900.

IMG-20210120-103204.jpg

Enlace al mensaje

Evolución de las temperaturas desde 1900.

IMG-20210120-103204.jpg

Uyyy qué mieeeedoooo, claro como que antes no había calefacciones, ja, ja, ja.....por eso ahora la nieve dura menos que hace 80 años...hay que ser gilipuertas para no controlar TOOOODAS LAS VARIABLES.

Enlace al mensaje

Uyyy qué mieeeedoooo, claro como que antes no había calefacciones, ja, ja, ja.....por eso ahora la nieve dura menos que hace 80 años...hay que ser gilipuertas para no controlar TOOOODAS LAS VARIABLES.

¿Cuáles son las otras variables?

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Cuáles son las otras variables?

Calefacciones, ropa, tamaño ciudades, sin más da una sensación de cambio dramático que me encanta..., el clima al igual que los continentes su desaparición y nueva creación, es una constante en el planeta, nada nuevo.

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Catalinius dijo:

Calefacciones, ropa, tamaño ciudades, sin más da una sensación de cambio dramático que me encanta..., el clima al igual que los continentes su desaparición y nueva creación, es una constante en el planeta, nada nuevo.

¿Me estás diciendo que el calentamiento global se produce por los calentadores?

¿Por la ropa?

Joeeeeeerrrrrr !!!!!!!!!!!!

Es que hay estufas y abrigos que dan mucho calor y claro, eso hace que suban las temperaturas del planeta. 

Tiene su lógica, sí...... :facepalm:

De verdad que me entran ganas de llorar.

Tamaño de las ciudades:

IMG-20210120-195013.jpgIMG-20210120-195027.jpg

Si el 98% del planeta no está urbanizado.... ¿El problema es el tamaño de las ciudades?

¿Tu crees?

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Me estás diciendo que el calentamiento global se produce por los calentadores?

¿Por la ropa?

Joeeeeeerrrrrr !!!!!!!!!!!!

Es que hay estufas y abrigos que dan mucho calor y claro, eso hace que suban las temperaturas del planeta. 

Tiene su lógica, sí...... :facepalm:

De verdad que me entran ganas de llorar.

Tamaño de las ciudades:

IMG-20210120-195013.jpgIMG-20210120-195027.jpg

Si el 98% del planeta no está urbanizado.... ¿El problema es el tamaño de las ciudades?

¿Tu crees?

Te estoy diciendo que el planeta cambia, que no hay calentamiento sino cambio, porque desde sus inicios ha ido cambiando y seguirá haciéndolo, consumas en tetra brik o te calientes con velas.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Te estoy diciendo que el planeta cambia, que no hay calentamiento sino cambio, porque desde sus inicios ha ido cambiando y seguirá haciéndolo, consumas en tetra brik o te calientes con velas.

Es cíclico, pero con tendencia al alza. Ya lo viste en la gráfica.

IMG-20210120-215932.jpg

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Indio sin gracia dijo:

Es cíclico, pero con tendencia al alza. Ya lo viste en la gráfica.

IMG-20210120-215932.jpg

TREMEEEENDO, un alza estudiada desde 1900? y con anterioridad?, ja, ja, ja....

Enlace al mensaje
En 19/1/2021 a las 17:31, Catalinius dijo:

No se qué dice este hombre, yo no creo en ningún calentamiento ni enfriamiento.

Muy posiblemente mi muy querida catalinius.

Muy posiblemente el que tú no creas que el mundo este  en un proceso de calentamiento muy al límite de que nuestra supervivencia, por el hecho de ser seres humanos unos más u otros  menos, pero una cosa no te quepa la menor duda solo en la dependencia de los posibles de los que disponemos y que nos son imprescindibles , cada vez más los seres humanos estamos más expuestos a los caprichos de cuatro monopolios que de darles la pájara solo a dos, mas de la mitad de la humanidad las va ha pasar muy putas por no decir mu malamente tirando a peorsito y como a ti te falle la fe en tu todopoderoso lo que es comer poco o nada y sin eso uno se muere irremediablemente con unos retortijones horribles.

Luego vas y dices que no te lo advertí.

Se me olvidaba decirte  que el calentamiento global al mundo no le na a produce ningún perjuicio, más al contrario cuantos más la pringuen mas comodo se siente la naturaleza y el planeta en sí.

Tu a más verlas venir y esperar te coja confesado y comido del contrario ni el cielo te valdrá.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Catalinius dijo:

TREMEEEENDO, un alza estudiada desde 1900? y con anterioridad?, ja, ja, ja....

Mi argumento: Desde 1900

El tuyo:

En 20/1/2021 a las 10:29, Catalinius dijo:

¿Ves? Por detalles como estos tengo la opinión que tengo de ti.

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Indio sin gracia dijo:

Mi argumento: Desde 1900

El tuyo:

¿Ves? Por detalles como estos tengo la opinión que tengo de ti.

Eres un poquito lento, está claro que es cíclico, que el planeta cambia, te estornudes encima tu o tu parienta...pero oye si tu eres feliz sintiéndote Rambo reciclando en cinco cubos en tu gran casa de chimenea de palos, tu mismo.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Eres un poquito lento, está claro que es cíclico, que el planeta cambia, te estornudes encima tu o tu parienta...pero oye si tu eres feliz sintiéndote Rambo reciclando en cinco cubos en tu gran casa de chimenea de palos, tu mismo.

¿Soy un poquito lento?

Mira, es ABSOLUTAMENTE IMPRESENTABLE que te rías porque pongo una gráfica de hace más de un siglo después de haberte remitido a los años 70 para defender tu opinión.

¿Pero no te das cuenta que con detalles como estos, que es raro el día que no te dejas caer con alguno, lo lógico es que tenga la opinión que tengo de ti?

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Soy un poquito lento?

Mira, es ABSOLUTAMENTE IMPRESENTABLE que te rías porque pongo una gráfica de hace más de un siglo después de haberte remitido a los años 70 para defender tu opinión.

¿Pero no te das cuenta que con detalles como estos, que es raro el día que no te dejas caer con alguno, lo lógico es que tenga la opinión que tengo de ti?

Eres muy ridículo corazón, antes del 1900 ya los continentes habían variado y nadie les había calentado, ja, ja, ja....

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Catalinius dijo:

Eres muy ridículo corazón, antes del 1900 ya los continentes habían variado y nadie les había calentado, ja, ja, ja....

Los continentes habían variado...

Otra tontería.

Eres inasequible al desaliento en la paparruchada.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.