Jump to content

flojos de pantalón

Publicaciones recomendadas

aquí quien lleva los pantalones soy yo

Una frase con una clara connotación machista. Hoy en día cada vez significa menos, porque si los pantalones los ella, el machismo se torna hembrismo, pero no de eso de lo que quiero hablar, si no, que en mi largo paseo mañanero, no he visto ni a una sola mujer con fada, y creedme si les digo que las hecho de menos, y la altura que limita lo que quiere enseñar  y  lo que queremos adivinar.

Hoy solo puedes asegurarte una falda en algunos semáforos, que, en un gesto ridículo de empoderamiento lo único que han hecho es sexualizar a la mujer, un poco más...

image.png.1e14e544987424109aa68906cad41492.png

Enlace al mensaje
  • Resp. 56
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

´Si , la falda tiene un no sé qué ,que qué sé yo  y me explico , a mi no hay cosa que me atraiga más que un hombre con falda escocesa ¿ por qué será? quizás ese punto primitivo   y por esto siempre me

Con faldas y a lo loco

Imágenes publicadas

hace 19 minutos, jose100lanzas dijo:

aquí quien lleva los pantalones soy yo

Una frase con una clara connotación machista. Hoy en día cada vez significa menos, porque si los pantalones los los ella, el machismo se torna hembrismo, pero no es eso de lo que quiero hablar, si no, que en mi largo paseo mañanero, no he visto ni a una sola mujer con fada, y creedme si les digo que las hecho de menos, y la altura que limita lo que quiere enseñar  y  lo que queremos adivinar.

Hoy solo puedes asegurarte una falda en algunos semáforos, que, en un gesto ridículo de empoderamiento lo único que han hecho es sexualizar a la mujer, un poco más...

image.png.1e14e544987424109aa68906cad41492.png

Es un gastito público gilipuertas y para mangonear lo indecible...peeero algunos dirán que es pecata minuta como lo de mantener ilegales.....suma y suma y suma...y la pecata es infame.

Enlace al mensaje
hace 23 horas, comerrokas dijo:

Pero pon una foto tuya  :elrisas:

Después de comprobar la cagada, ya no la pondrá más.

Pidió disculpas y todo.

En 2/1/2021 a las 18:48, Catalinius dijo:

Quítalo please, solo era un guiño pedrochil de noche vieja, lo siento, me he equivocado y no volverá a suceder.....

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Después de comprobar la cagada, ya no la pondrá más.

Pidió disculpas y todo.

Pondré fotos cuando me apetezca, de cagada nada monada, pero en vista de tu...no se cómo llamarlo..ataque púdico... la borré como si hubiese cometido asesinato con alevosía y avellanas.:classic_biggrin:

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Catalinius dijo:

Pondré fotos cuando me apetezca, de cagada nada monada, pero en vista de tu...no se cómo llamarlo..ataque púdico... la borré como si hubiese cometido asesinato con alevosía y avellanas.:classic_biggrin:

Y yo me lo pasé de puta madre soltando pajaritos.

Enlace al mensaje
Invitado

Miguel Bosé, con faldas, y no "a lo loco". Hay que ser "moderno" y pintarse los ojos. Claro, que servidor, con 84 años, ponerme falda, pintarme los ojos y uñas, y pestañas postizas, como que no, pero no por no hacer el ridículo, que de seguro lo haría, sino por no gastar el dinero en chorradas, antes prefiero gastarlos mejor en una marisssss... cada :beer2:

ec941306b2f05cb1a88fa75d7e31f93f.jpg.9b81ad1dd1a0757085ed53c899adaa6f.jpg

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Garroferal dijo:

Miguel Bosé, con faldas, y no "a lo loco". Hay que ser "moderno" y pintarse los ojos. Claro, que servidor, con 84 años, ponerme falda, pintarme los ojos y uñas, y pestañas postizas, como que no, pero no por no hacer el ridículo, que de seguro lo haría, sino por no gastar el dinero en chorradas, antes prefiero gastarlos mejor en una marisssss... cada :beer2:

ec941306b2f05cb1a88fa75d7e31f93f.jpg.9b81ad1dd1a0757085ed53c899adaa6f.jpg

Pues para 84 está usted con una energía y forma fórica estupenda, aluciná me hallo.....:sisi3:..los de la marissss.....cada es de matrícula, ustede sí que sabe.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Noche andaluza tuya?:classic_blink:

Pues sí, ya te olvidaste 

De noches andaluzas te podría contar verdaderas maravillas. Pero no, me refiero a lo que te conté de cuando solté el pajarito en el Colegio. Si quieres te pongo el enlace.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Pues sí, ya te olvidaste 

De noches andaluzas te podría contar verdaderas maravillas. Pero no, me refiero a lo que te conté de cuando solté el pajarito en el Colegio. Si quieres te pongo el enlace.

Te traumó mucho, porque vamos.....tanto con el pajarito.....

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Te traumó mucho, porque vamos.....tanto con el pajarito.....

¿Me traumó? Pero si es una historia de mi infancia, una anécdota que describe bastante bien mi lado travieso, que a pesar de los años algo queda. 

Pensaba que esto sí lo entenderías. Pero que va. Tampoco.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Me traumó? Pero si es una historia de mi infancia, una anécdota que describe bastante bien mi lado travieso, que a pesar de los años algo queda. 

Pensaba que esto sí lo entenderías. Pero que va. Tampoco.

Una cosa es un lado travieso y otra que lo pongas por delante para insultar y subestimar a todo Dios, eso corazón, no te vale.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Una cosa es un lado travieso y otra que lo pongas por delante para insultar y subestimar a todo Dios, eso corazón, no te vale.

Sólo a tí. No sé cuándo vas a enterarte.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Sólo a tí. No sé cuándo vas a enterarte.

No, no es solo a mi, a la vista y muy a la vista está y aunque solo fuese a mi, ya te describe a ti.....

Anda vete a dar de comer a los ilegales que es lo tuyo, luego a tu vecino seguro que ni los buenos días.

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

No, no es solo a mi, a la vista y muy a la vista está y aunque solo fuese a mi, ya te describe a ti.....

Anda vete a dar de comer a los ilegales que es lo tuyo, luego a tu vecino seguro que ni los buenos días.

A la vista está ¿Dónde?

Y yo diría que te describe a ti. De hecho baso mis comentarios en lo que tu dices.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

A la vista está ¿Dónde?

Y yo diría que te describe a ti. De hecho baso mis comentarios en lo que tu dices.

Me da que te has dado con una fotovoltaica en el coco...eres funcionario?

Enlace al mensaje

´Si , la falda tiene un no sé qué ,que qué sé yo  y me explico , a mi no hay cosa que me atraiga más que un hombre con falda escocesa ¿ por qué será? quizás ese punto primitivo   y por esto siempre me pregunto por qué los gallegos, tan celtas como  un escocés o un irlandés no tienen esa tradición

Y si la falda la lleva el irlandés Liam Neeson , sa me mata 

image.png.17a4c2e481962f650b14cbf3845afaca.png

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

Ya te he preguntado si eres funci?:classic_huh:

Si. Ya me lo has preguntado. Y también si soy abogado. Y si estoy prejubilado. Todo buscando a ver por dónde me puedes atacar

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Yazia dijo:

´Si , la falda tiene un no sé qué ,que qué sé yo  y me explico , a mi no hay cosa que me atraiga más que un hombre con falda escocesa ¿ por qué será? quizás ese punto primitivo   y por esto siempre me pregunto por qué los gallegos, tan celtas como  un escocés o un irlandés no tienen esa tradición

Y si la falda la lleva el irlandés Liam Neeson , ya me mata 

image.png.17a4c2e481962f650b14cbf3845afaca.png

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.