Jump to content

en mi paseo

Publicaciones recomendadas

En mi garbeo vespertino habitual, me suelo  encontrar con lo misma enternecedora escena, una señora de mediana edad pasea a su perro, raza  de mil leches, con una parálisis en las dos patas traseras, supliendo la minusvalía con una prótesis de ruedas que sujetan sus extremidades inertes. Imagino que no ha tenido que ser fácil para la ama, dueña, amiga del chucho. Seguramente cuando el veterinario diagnosticó la grave discapacidad del can, es posible que alguien surgiera el sacrificio, sin embargo la vida prevalece y la generosa mujer pasea con su guau a dos ruedas, que impulsa este alegremente con el tren delantero. 

Viva la vida y tomemos nota, humanos

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
En 21/1/2021 a las 6:16, jose100lanzas dijo:

En mi garbeo vespertino habitual, me suelo  encontrar con lo misma enternecedora escena, una señora de mediana edad pasea a su perro, raza  de mil leches, con una parálisis en las dos patas traseras, supliendo la minusvalía con una prótesis de ruedas que sujetan sus extremidades inertes. Imagino que no ha tenido que ser fácil para la ama, dueña, amiga del chucho. Seguramente cuando el veterinario diagnosticó la grave discapacidad del can, es posible que alguien surgiera el sacrificio, sin embargo la vida prevalece y la generosa mujer pasea con su guau a dos ruedas, que impulsa este alegremente con el tren delantero. 

¿Sales a pasear por la mañana? No lo harás en chándal ¿Verdad?

Si es así no te pongas a tiro de @Catalinius

Enlace al mensaje
En 21/1/2021 a las 6:16, jose100lanzas dijo:

Precioso.

Hace muchos años tuvimos que sacrificar al nuestro, un pequinés por eso mismo, se quedó paralítico de las patas traseras, eran otros tiempos, tenía 11 años y pocos dientes, se le rompió la médula de tanto meterse con pastores alemanes....tenía un genio de pequinés de los de hace 35 años, un fiera.

Por cierto, seguro que tu sabes usar la ropa en condiciones y lo mismo que no te pones un chandal o pijama nórdico para cenar en Noche Vieja, te pones el chandal para correr y lo que te plazca para pasear....si es que siempre lo digo: donde está la clase, se nota de lejos.:classic_biggrin:

Enlace al mensaje
En 21/1/2021 a las 11:10, Catalinius dijo:

Precioso.

Hace muchos años tuvimos que sacrificar al nuestro, un pequinés por eso mismo, se quedó paralítico de las patas traseras, eran otros tiempos, tenía 11 años y pocos dientes, se le rompió la médula de tanto meterse con pastores alemanes....tenía un genio de pequinés de los de hace 35 años, un fiera.

Por cierto, seguro que tu sabes usar la ropa en condiciones y lo mismo que no te pones un chandal o pijama nórdico para cenar en Noche Vieja, te pones el chandal para correr y lo que te plazca para pasear....si es que siempre lo digo: donde está la clase, se nota de lejos.:classic_biggrin:

Claro, tu estás allí para verlo

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
En 21/1/2021 a las 11:10, Catalinius dijo:

Precioso.

Salgo a pasear con traje y gabardina, sombrero Panamá hoy que llueve

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Justo ahora, jose100lanzas dijo:

Por cierto, siento lo de tu pequinés, pero creeme que lo entiendo, Catalina

• Gracias 1
Enlace al mensaje
hace 8 minutos, jose100lanzas dijo:

Qué guapo!, a lo Humprey Bogart:classic_biggrin:

Enlace al mensaje
En 21/1/2021 a las 21:47, Indio sin gracia dijo:

Claro, tu estás allí para verlo

Lo tienes todo, solo te falta el carnet de Podemos.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Catalina es un nombre propio femenino derivado del griego, su significado es el de “Mujer pura” o “Inmaculada”. Se cree que también pudo derivar del nombre de la diosa Hécate y se relaciona con el griego “aikia”, que se traduce como tortura

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, jose100lanzas dijo:

Catalina es un nombre propio femenino derivado del griego, su significado es el de “Mujer pura” o “Inmaculada”. Se cree que también pudo derivar del nombre de la diosa Hécate y se relaciona con el griego “aikia”, que se traduce como tortura

Para todos los gustos.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, comerrokas dijo:

Pues dice ke no he acertado

Va a ser que no y no lo acertarás nunca, el de Indio es más fácil....peeero siempre con el Don delante.....:sisi3:

Enlace al mensaje
En 22/1/2021 a las 19:08, comerrokas dijo:

Pues dice ke no he acertado

Has acertado en lo del diminutivo. Lo de ser "Maruja" tiene connotaciones.

Maruja viene de María, y dice que tiene un nombre poco común. Podría ser Marcela, Micaela, Matilde, Modesta, Máxima...

Enlace al mensaje
En 22/1/2021 a las 19:15, Indio sin gracia dijo:

Has acertado en lo del diminutivo. Lo de ser "Maruja" tiene connotaciones.

Maruja viene de María, y dice que tiene un nombre poco común. Podría ser Marcela, Micaela, Matilde, Modesta, Máxima...

No has dado ni media Don Cayetano.:classic_dry:

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, comerrokas dijo:

Vale Maximiliana

Mi abuela se llamaba Maurilia, pero no, mi nombre es bonito, poco oído y con origen divino

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Indio sin gracia dijo:

Has acertado en lo del diminutivo. 

Tiene ke ser un nombre compuesto Maria Auxiliadora 

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Por ahí andará 

Yo tengo que nombre romano. Por algo mi tierra es cuna de tres emperadores.

Cayo Pilatos?, tendría muuucho sentido.....tal cual y lavándose las manos mientras.....jujuy, jujuy, jujuy:classic_dry:

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.