Gallumbo 6 22 Enero Compartir #2 22 Enero hace 1 hora, Indio sin gracia dijo: Crees que cambiarán algo en el plan judio masón de estos illuminatis? a mi me parece otra farsa electoral más con la que seguir el cauce del río hacia la manipulación de masas catátrofe económica y sanitaria aunque parece que Biden se pone la mascarilla en público, quien sabe?... a mi con que me desmuestre que no son reptilianos me vale 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 477 22 Enero Autor Compartir #3 22 Enero hace 4 horas, Gallumbo dijo: Crees que cambiarán algo en el plan judio masón de estos illuminatis? a mi me parece otra farsa electoral más con la que seguir el cauce del río hacia la manipulación de masas catátrofe económica y sanitaria aunque parece que Biden se pone la mascarilla en público, quien sabe?... a mi con que me desmuestre que no son reptilianos me vale Se te han olvidado los aliens. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.