Jump to content

Con estas dos no vamos a ninguna parte.

Publicaciones recomendadas

Resumen de la historia:

IMG-20210122-082731.jpgIMG-20210122-082749.jpg

IMG-20210122-082905.jpgIMG-20210122-082834.jpg

En el punto de partida, con una expresión para mi gusto muy desafortunada, la vicealcaldesa de Valencia utiliza una imagen que impacta por lo inédito. El parto biológico de María, dando a luz a su hijo Jesús.

Por supuesto que estoy de acuerdo con Irene Montero en que cualquier comentario despectivo al respecto está totalmente fuera de lugar y es propio de gente estúpida o carente de la mas mínima sensibilidad, y apoyo totalmente que se reivindique ese momento como algo maravilloso. 

Pero en este caso hay un factor añadido. Se trata de la Virgen María, que es objeto de devoción, de muy especial veneración, por parte de los católicos, y aunque no se compartan sus convicciones son merecedores de todo el respeto.

Porque lo peculiar del twit de la vice no es la dignificación del acto de parir una vida, sino que sea la Virgen quien lo haga. Y para remate usando el vocablo "coño", que le añade un plus de vulgaridad innecesario porque se podría haber dicho lo mismo de una forma mucho más decorosa.

La DUDH, a la que tantas veces se remiten los representantes de Podemos, dice en su artículo 18:

"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.'

Por eso veo normal que haya católicos que se molesten. Nunca entenderé porque no se respetan sus símbolos que para ellos son sagrados. No cuesta nada. Pero tampoco es cosa de cambiar ovarios por rosarios. Sólo es cuestión de sentido común.

Enlace al mensaje
  • 5 meses después...
En 22/1/2021 a las 11:51, Indio sin gracia dijo:

Resumen de la historia:

IMG-20210122-082731.jpgIMG-20210122-082749.jpg

IMG-20210122-082905.jpgIMG-20210122-082834.jpg

En el punto de partida, con una expresión para mi gusto muy desafortunada, la vicealcaldesa de Valencia utiliza una imagen que impacta por lo inédito. El parto biológico de María, dando a luz a su hijo Jesús.

Por supuesto que estoy de acuerdo con Irene Montero en que cualquier comentario despectivo al respecto está totalmente fuera de lugar y es propio de gente estúpida o carente de la mas mínima sensibilidad, y apoyo totalmente que se reivindique ese momento como algo maravilloso. 

Pero en este caso hay un factor añadido. Se trata de la Virgen María, que es objeto de devoción, de muy especial veneración, por parte de los católicos, y aunque no se compartan sus convicciones son merecedores de todo el respeto.

Porque lo peculiar del twit de la vice no es la dignificación del acto de parir una vida, sino que sea la Virgen quien lo haga. Y para remate usando el vocablo "coño", que le añade un plus de vulgaridad innecesario porque se podría haber dicho lo mismo de una forma mucho más decorosa.

La DUDH, a la que tantas veces se remiten los representantes de Podemos, dice en su artículo 18:

"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.'

Por eso veo normal que haya católicos que se molesten. Nunca entenderé porque no se respetan sus símbolos que para ellos son sagrados. No cuesta nada. Pero tampoco es cosa de cambiar ovarios por rosarios. Sólo es cuestión de sentido común.

Tiene algún sentido común, que tú me pidas respete tu símbolos y opiniones en cambio tú me niegas poder expresar    mi opinión que junto a mis símbolos son una forma de ver tu filosofía diferente y poco más.

Reiteró, Dios sólo pide que se le ame a él y poco más. encima pide que no desee a la mujer del prójimo, sabra dios  valorar lo que me ha valido para que ella me desee, eso si ella voluntariamente y su prójimo también. lo de matar depende de a quien a que y donde. lo de que los hijos deben honrar a sus padres mismito que los hijos a sus padres “ los padres generalmente  pueden honrar a varios hijos, en cambio está muy generalizado que varios hijos no puedan honrar aún padre y así cSi todo.

Anda que no?.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.