Jump to content

Lola Flores ha resucitado

Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado

c3df02da-3cc0-4817-a592-24177e5766d8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg.69d98138604f72766176ea6c14bdcf17.jpg

No es que haya recibido la visita de un tal Jesús de Nazaret y le haya dicho lo de ¡Lola levántate y anda!, no, ha sido “gracias” a una cerveza, la Cruz Campo, y lo ha hecho por medio de las nuevas tecnologías. Es un vídeo de propaganda de la cerveza, y en él se recrea “la Faraona” reivindicando su acento andaluz, y esa tendencia del andaluz a la música o la fiesta, o a pintarse el rabillo del ojo de la mujer, dando a todo ello la verdadera “raíz” o esencia de los andaluces… ellos sabrán por qué.

Lo que no sé es qué habrán decidido sus descendientes, que algo habrán sabido, y si han cobrado algo por el uso de la imagen de esta señora, que puede ser que así haya sido, al ser norma de cierta gente por cobrar por nacimientos, bodas, entierros, separaciones, lo que sea y hasta de los resucitados si se presta..., pero yo, de ser familia de la Flores, no lo hubiese autorizado nunca; dejemos a los muertos que descansen en paz.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Garroferal dijo:

.Es un vídeo de propaganda de la cerveza, y en él se recrea “la Faraona” reivindicando su acento andaluz, y esa tendencia del andaluz a la música o la fiesta, o a pintarse el rabillo del ojo de la mujer, dando a todo ello la verdadera “raíz” o esencia de los andaluces… ellos sabrán por qué.

Hay otros que se montan castillitos, comen cebollas medio quemadas o hacen el baile de la olla.

Cada tierra tiene sus gustos.

Lolita y Rosario ayudaron a Cruzcampo con el anuncio de Lola Flores y usaron más de 5.000 imágenes: así fue el 'making of'

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Garroferal dijo:

c3df02da-3cc0-4817-a592-24177e5766d8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg.69d98138604f72766176ea6c14bdcf17.jpg

No es que haya recibido la visita de un tal Jesús de Nazaret y le haya dicho lo de ¡Lola levántate y anda!, no, ha sido “gracias” a una cerveza, la Cruz Campo, y lo ha hecho por medio de las nuevas tecnologías. Es un vídeo de propaganda de la cerveza, y en él se recrea “la Faraona” reivindicando su acento andaluz, y esa tendencia del andaluz a la música o la fiesta, o a pintarse el rabillo del ojo de la mujer, dando a todo ello la verdadera “raíz” o esencia de los andaluces… ellos sabrán por qué.

Lo que no sé es qué habrán decidido sus descendientes, que algo habrán sabido, y si han cobrado algo por el uso de la imagen de esta señora, que puede ser que así haya sido, al ser norma de cierta gente por cobrar por nacimientos, bodas, entierros, separaciones, lo que sea y hasta de los resucitados si se presta..., pero yo, de ser familia de la Flores, no lo hubiese autorizado nunca; dejemos a los muertos que descansen en paz.

Sí coge carretilla y salta Murcia, cae en en Almería, no está tan lejos de andaluces, como para no entenderlos

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, jose100lanzas dijo:

Sí coge carretilla y salta Murcia, cae en en Almería, no está tan lejos de andaluces, como para no entenderlos

Se  considera catalán, concretamente de Lérida. El te lo explicará mejor.

De los que creen que los andaluces vivimos de los impuestos catalanes, al estilo de los que creen que los de su tierra en vez de corazón tienen una caja registradora, pero al revés.

Y aunque se le demuestre que cada andaluz recibe unos centimillos al día del déficit fiscal catalán, pretende que con ese "pastizal" nos llevemos todo el día de fiesta y sin dar un palo al agua.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Garroferal dijo:

Ahhh leches, ahora entiendo lo que he oído en el spotify....el anuncio en cuestión, se me ha quedado lo del acento solo y he pensado: qué chorrada de reivindicación, será la Monty de nuevo?

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Mr. Sandman dijo:

No estaba muerta, estaba de parranda.

Como Paco...y las rebajas...es lo que tiene salir a dar un paseíto..:aplauso:

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.