Jump to content

Un absurdo que no entiendo

Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado

bigstock-cute-little-boy-isolated-on-wh-15700994-1-300x170.jpg.7ff729a1fae0767fbfc660052f2921bc.jpg

¿Cómo pretender que yo pueda responder a las diarias preguntas que se me hace por parte de quien no tiene el más mínimo decoro en no incluir insultos ni invenciones sobre mi persona sin conocerme de nada?

Si ya le he dicho que nunca le responderé, ¿a qué tanta pregunta que se me hace? ¿para qué quiere saber lo que piensa un hortera, un enterao, como yo, según me describe? Si hasta en un privado recibido (que por cierto no he abierto ni abriré) ya se me dice al principio, cosa que si se puede leer: que tengo mucho morro tratándome de animal... ¿Con quién piensa este individuo que puede tratar? Yo no estoy aquí para pendencias, ni peleas de tasca barriobajera. Mi estancia aquí es, en exclusiva, para expresarme con libertad, decir cuanto se me antoje respetando a cada uno de los foreros, sin importarme si piensa así o asá, es rojo, es azul o verde turquesa... Si me parece bien intervengo en un hilo, pero siempre, SIEMPRE, desde el respeto personal.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Garroferal dijo:

bigstock-cute-little-boy-isolated-on-wh-15700994-1-300x170.jpg.7ff729a1fae0767fbfc660052f2921bc.jpg

¿Cómo pretender que yo pueda responder a las diarias preguntas que se me hace por parte de quien no tiene el más mínimo decoro en no incluir insultos ni invenciones sobre mi persona sin conocerme de nada?

Si ya le he dicho que nunca le responderé, ¿a qué tanta pregunta que se me hace? ¿para qué quiere saber lo que piensa un hortera, un enterao, como yo, según me describe? Si hasta en un privado recibido (que por cierto no he abierto ni abriré) ya se me dice al principio, cosa que si se puede leer: que tengo mucho morro tratándome de animal... ¿Con quién piensa este individuo que puede tratar? Yo no estoy aquí para pendencias, ni peleas de tasca barriobajera. Mi estancia aquí es, en exclusiva, para expresarme con libertad, decir cuanto se me antoje respetando a cada uno de los foreros, sin importarme si piensa así o asá, es rojo, es azul o verde turquesa... Si me parece bien intervengo en un hilo, pero siempre, SIEMPRE, desde el respeto personal.

Se lo explico encantado. A ver si esta vez logro que lo entienda.

1º Este foro es público. Puedo participar en cualquier hilo a voluntad. Sólo la administración tiene potestad para limitar esa participación. Si usted no quiere que participe en sus hilos, cree un club y excluyame. O me puede incorporar a su lista de ignorados, aunque eso no me impedirá seguir opinando en sus hilos abiertos y además usted no podrá leer lo que escriba.

2º El problema lo tiene usted, no yo. No tengo ningún inconveniente en dirigirle mensajes, me los responda o no. No obstante, usted sí contesta, pero lo hace de manera "genérica" o dirigiendo sus comentarios a otros miembros, lo que me parece contradictorio. Si pasa de mí como dice ¿Por qué me responde usando esa artimaña?  Y si me quiere responder ¿Por qué no lo hace directamente? ¿Será que no es capaz de ignorarme realmente, pero quiere flagelarme con su indiferencia?

3º Mis calificativos no van contra usted personalmente. Como bien dice no lo conozco de nada en el mundo real. En realidad a quien me refiero es a la imagen que usted proyecta de sí mismo en este foro. No sé qué porcentaje de usted hay en @Garroferal, pero por experiencia sé que difícilmente será del 100%. Esto es un medio virtual, y por tanto nuestros perfiles, como somos por aquí, también lo son. Y aquí usted ha tenido efectivamente tics de hortera, de enterao y demás epítetos que alguna vez le he dedicado. A mi juicio siempre, por supuesto. No veo necesario especificar que lo que digo por aquí son mis pareceres. Nada más y nada menos.

4º Para terminar, el privado. No sé si usted sabe que hay una regla no escrita en los foros de que los mensajes privados no deben rebelarse sin consentimiento de la otra parte. Pero bueno, no se lo tendré en cuenta porque como usted cree que yo no lo respeto porque califico sus acciones, pues tampoco quiero pecar de tener la piel muy fina. Pero si voy a explicar el contenido de ese privado, ya que usted lo ha abierto en este foro.

Para empezar, recordarle que quien inició la conversación fue usted. Fue con un mp titulado "Convenzase de una vez" de fecha 20/12/2020. Dice usted que no quiere hablar conmigo ¿Para qué me manda un privado entonces? ¿Me habla para decirme que no me habla? Que alguien me lo explique, por favor.

Pero lo único que parece tener importancia en esa conversación es lo del "morro". Es muy fácil de entender. Aquí está su contenido:

IMG-20210123-105721.jpgIMG-20210123-105734.jpg

Tenga en cuenta también que precisamente usé un privado para evitar la polémica en abierto, para que los restantes miembros del foro queden al margen de este asunto.

Como puede comprobarse, le digo que tiene "morro" porque me acusa erróneamente de algo que usted mismo ha hecho varias veces. De nuevo ruego que alguien me dé una explicación. ¿Se me puede acusar de algo que no hago por parte de alguien que sí lo hace?

Se lo vuelvo a repetir una vez más:

Si usted pretende que no participe en sus hilos abiertos, la respuesta es NO.

Si usted cree que lo hago porque espero que me responda (aunque si lo que lo hace con martingalas) la respuesta es NO, aunque no niego que lo preferiría.

Y si usted pretende que yo opine en forma o contenido como le gustaría la respuesta es lo siento pero NO.

Tiene usted tres herramientas para solucionar esto:

- Los reportes si cree que no actúo como debería. Estoy seguro de que @iONestará encantado de atenderle.

- Los clubs. Se crea uno y me excluye de él. Ya no podré responder a ninguno de sus mensajes.

- La lista de ignorados. Será como si no existiera para usted.

Deberia hacer uso de ellos. Para eso están.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

@Garroferal esto es una muestra más de la esencia prepotente de nuestro querido y bien amado @Indio sin gracia

Como decía mi abuela y bueno para el hilo de refranes: "De donde no hay, no se puede sacar"...pues eso.:sisi3:

Venga, a hacer equipo con el abuelete.

La facha y el indepe. Que cierto es que no hay nada que una más que un adversario común. Además, en eso de juntarse izquierdas y derechas ya tienen experiencia en Cataluña.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Venga, a hacer equipo con el abuelete.

La facha y el indepe. Que cierto es que no hay nada que una más que un adversario común. Además, en eso de juntarse izquierdas y derechas ya tienen experiencia en Cataluña.

"abuelete" con cariño o con superioridad divina?

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.