Jump to content

Dimite el Jefe del Estado Mayor de la Defensa

Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado

Dimite el Jefe del Estado Mayor de la Defensa

4cc17220652cc77b9fd980017c964fc1c0344089w-23222645-604x270.jpg.08aa0f1140b5508e846d3dce347582cc.jpg

El general Miguel Ángel Villarroya, jefe del Estado Mayor de la Defensa, ha presentado su dimisión al Ministerio de Defensa español por el escándalo de las vacunaciones a escondidas de la cúpula del ejército español.

Según el comunicado difundido por EFE, la dimisión se ha hecho para no “perjudicar” la imagen pública de las fuerzas armadas españolas. Aun así, el Ministerio el Defensa dice en un comunicado: “El JEMAD, en el cumplimiento de sus obligaciones, de acuerdo con los protocolos establecidos y con la única finalidad de preservar la integridad, continuidad y eficacia de la cadena operativa de las fuerzas armadas, ha tomado recientemente decisiones que considera acertadas y que nunca han pretendido de aprovecharse de privilegios.”

Pocas horas antes, el Ministerio del Interior español había destituido el oficial de enlace de la Guardia Civil con Villarroya, Gustavo Giménez, para saltarse los protocolos y vacunarse a escondidas y antes de tiempo contra la covid-19. El miembro de la Guardia Civil —que es teniente coronel y ocupa un cargo de libre designación— recibió la primera dosis del vacuna junto con el general Villarroya y otros cargos militares.

Después de tener conocimiento que el oficial de enlace de la Guardia Civil destinado al EMAD había participado en la vacunación en esta institución y después de recoger y analizar todos los informes pertinentes, el ministro del Interior ordenó anoche su cese con carácter inmediato, han confirmado fuentes del ministerio.

Enlace al mensaje

Pues supongo que el marlakito debería largarse con simoncio hace tiempo....según él en Canarias no pasaba nada, ja, ja, ja....y alguien dsitribuía pateroros por todo el país a escondidas...juas juas

Enlace al mensaje
hace 56 minutos, Catalinius dijo:

Pues supongo que el marlakito debería largarse con simoncio hace tiempo....según él en Canarias no pasaba nada, ja, ja, ja....y alguien dsitribuía pateroros por todo el país a escondidas...juas juas

Si no se pueden devolver porque los puertos del país de origen no los acepta, y en Canarias hay demasiados, lo mejor creo yo siendo prácticos es traerlos a la península porque muchos se van a repartir por Europa al tener familia en otros países.

Además de que así debe ser, porque los inmigrantes no vienen a España, sino a Europa.

Yo ni siquiera lo habría hecho guardando la discreción. Los habría traído sin ningún complejo. A ver si así la UE ayuda a presionar a Marruecos para que admita las repatriaciones y controle las salidas de pateras.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Si no se pueden devolver porque los puertos del país de origen no los acepta, y en Canarias hay demasiados, lo mejor creo yo siendo prácticos es traerlos a la península porque muchos se van a repartir por Europa al tener familia en otros países.

Además de que así debe ser, porque los inmigrantes no vienen a España, sino a Europa.

Yo ni siquiera lo habría hecho guardando la discreción. Los habría traído sin ningún complejo. A ver si así la UE ayuda a presionar a Marruecos para que admita las repatriaciones y controle las salidas de pateras.

Si van para Europa LEGALMENTE, se sabrían fechas y nombres y dnis, como no es el caso, se devuelven al mar con comida para tres días y listo.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

Si van para Europa LEGALMENTE, se sabrían fechas y nombres y dnis, como no es el caso, se devuelven al mar con comida para tres días y listo.

Eso es lo mismo que si encierras a los enfermos de covid en un campo de concentración para que no contagien a otros. La misma filosofía de pensamiento. Totalmente deshumanizada. Si se hiciera lo que propones probablemente moriría gente, pero a tí eso te importa nada.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Eso es lo mismo que si encierras a los enfermos de covid en un campo de concentración para que no contagien a otros. La misma filosofía de pensamiento. Totalmente deshumanizada. Si se hiciera lo que propones probablemente moriría gente, pero a tí eso te importa nada.

ILEGALES = DELINCUENTES = INCUMPLEN LEYES

Enlace al mensaje

Bien por el General que dimite por un bien mayor .

En mi opinión todos los colectivos deberían ser vacunados antes que nadie y me refiero por ejemplo a sanitarios,profesores ,personal de las residencias de mayores ,fuerzas armadas ,empleados  de establecimientos que están sometidos al contacto diario con su clientela  y de modo muy especial , todos los parlamentarios y senadores   para que por fin empiecen a trabajar  todos y a tiempo completo ,  etc, etc 

Enlace al mensaje

Otro que tuvo que dimitir, menos mal,  porque vaya ejemplar de catalán 

Dice la prensa: El hasta ahora presidente de Reagrupament y número 65 de la lista de JxCat por Barcelona en las elecciones del 14F, Josep Sort, ha dimitido este lunes de todos sus cargos después de que se difundieran tuits suyos en los que llamaba "puta" a Ada Colau y prometía "hacer limpieza de españoles".

Menos mal  que no aclaró en qué consistía esa limpieza   de españoles .Ser español en Cataluña se va pareciendo a ser judío en Alemania 

Este es el ciudadano 

image.png.7ab51f31d533400d9f7eca80d1de07eb.png

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Indio sin gracia dijo:

La gente que entra ilegalmente se devuelve por donde ha vendio, harto nos costaría darles embarcación y comida para su vuelta.

Enlace al mensaje
En 24/1/2021 a las 17:00, Indio sin gracia dijo:

Entrar en España ilegalmente no es un delito. No sé cuándo te vas a enterar.

¿NO HAY UNA CONTRADICCIÓN EN QUE NO SE PUEDA ENTRAR LEGALMENTE Y SÍ SEA LEGAL HACERLO ILEGALMENTE ?

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Yazia dijo:

¿NO HAY UNA CONTRADICCIÓN EN QUE NO SE PUEDA ENTRAR LEGALMENTE Y SÍ SEA LEGAL HACERLO ILEGALMENTE ?

Es que algo puede ser ilegal pero no delictivo.

Aparcar mal, por ejemplo. Es ilegal pero no es un delito.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Yazia dijo:

Como siempre, leyes que se pisan unas a otras.

Un ilegal es un delincuente porque incumple una ley y no respeta RESPETA frontera y normas.

Fuera.

Enlace al mensaje

Sanción: expusión en calientísimo.

A unas cincuenta que hagas así, no vuelven.

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Catalinius dijo:

Sanción: expusión en calientísimo.

A unas cincuenta que hagas así, no vuelven.

Darles un poco de comida y agua y dejarlos en medio del mar. Esa es s tu solución. Si se mueren, ellos tienen la culpa.

Me encantaría que vieras como poco a poco se van muriendo en medio del mar. Como se van degradando hasta perder la vida. Y que después vinieras aquí y nos contaras cómo ha sido la experiencia. Seguramente no lo soportarlas. Y eso que sólo serías una mera espectadora.

Enlace al mensaje

Comprendo  pero si yo pretendo entrar en Marruecos por ej ,sin pasaporte ,no podría hacerlo ¿ por qué puede  hacerlo un inmigrante  y encima   la ciudadanía española tendrá que pagar sus gastos  ?

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Yazia dijo:

Comprendo  pero si yo pretendo entrar en Marruecos por ej ,sin pasaporte ,no podría hacerlo ¿ por qué puede  hacerlo un inmigrante  y encima   la ciudadanía española tendrá que pagar sus gastos  ?

No es tan simple. Por ejemplo, los inmigrantes que llegan por mar a Canarias en embarcaciones muy precarias. Los traficantes saben que los servicios de salvamento marítimo españoles no los van a dejar abandonados a la deriva. Salen de las costas de Marruecos y la normativa internacional establece que deben ser llevados al puerto seguro más cercano. 

Las más de las veces, cuando son recogidos llevan varios días en el mar. Algunos incluso mueren en el tránsito. Por eso lo primero que se hace es atenderlos. 

Actualmente Marruecos tiene sus puertos cerrados por la pandemia y no admite repatriaciones. Eso lo inmigrantes lo saben y de ahí la oleada. Los que son marroquíes no tienen problema incluso para llevar su documentación porque saben que no los pueden devolver. Los subsaharianos llegan sin papeles, así de entrada no se sabe su país de origen y aunque lo confesaran éste se puede negar a aceptar su regreso porque no se puede acreditar su nacionalidad.

Se ha observado que los marroquíes vienen con dinero. Se cree que su intención es llegar a la península y seguir ruta porque tienen familia en distintos países de Europa. Tal vez lo mejor que se podría hacer es dejarlos continuar y que se repartan por Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Suecia, etc. Así se podría, de momento, resolver el colapso que hay en Canarias, mientras se reclama a Marruecos que levante el bloqueo y deje realizar las repatriaciones. 

Cierto es que la recogida, asistencia, acogida y traslados de los inmigrantes tiene un coste, pero es que resulta que el respeto por los Derechos Humanos no da beneficios económicos sino más bien todo lo contrario. Lo fácil sería dejarlos tirados en medio del mar, pero eso nos haría perder una parte de los valores por los que nuestro modelo de sociedad es preferible a cualquier otro.

Enlace al mensaje

No es tan simple. Por ejemplo, los inmigrantes que llegan por mar a Canarias en embarcaciones muy precarias. Los traficantes saben que los servicios de salvamento marítimo españoles no los van a dejar abandonados a la deriva. Salen de las costas de Marruecos y la normativa internacional establece que deben ser llevados al puerto seguro más cercano. 

Las más de las veces, cuando son recogidos llevan varios días en el mar. Algunos incluso mueren en el tránsito. Por eso lo primero que se hace es atenderlos. 

Actualmente Marruecos tiene sus puertos cerrados por la pandemia y no admite repatriaciones. Eso lo inmigrantes lo saben y de ahí la oleada. Los que son marroquíes no tienen problema incluso para llevar su documentación porque saben que no los pueden devolver. Los subsaharianos llegan sin papeles, así de entrada no se sabe su país de origen y aunque lo confesaran éste se puede negar a aceptar su regreso porque no se puede acreditar su nacionalidad.

Se ha observado que los marroquíes vienen con dinero. Se cree que su intención es llegar a la península y seguir ruta porque tienen familia en distintos países de Europa. Tal vez lo mejor que se podría hacer es dejarlos continuar y que se repartan por Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Suecia, etc. Así se podría, de momento, resolver el colapso que hay en Canarias, mientras se reclama a Marruecos que levante el bloqueo y deje realizar las repatriaciones. 

Cierto es que la recogida, asistencia, acogida y traslados de los inmigrantes tiene un coste, pero es que resulta que el respeto por los Derechos Humanos no da beneficios económicos sino más bien todo lo contrario. Lo fácil sería dejarlos tirados en medio del mar, pero eso nos haría perder una parte de los valores por los que nuestro modelo de sociedad es preferible a cualquier otro.

<Tú eres muy bien pensado pero yo creo que esa invasión a Canarias está perfectamente planificada  por el rey marroquí . Si yo fuese canaria me iría buscando mi propia patera  hacia la península porque  a corto o largo plazo , las Canarias ..........

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Yazia dijo:

<Tú eres muy bien pensado pero yo creo que esa invasión a Canarias está perfectamente planificada  por el rey marroquí . Si yo fuese canaria me iría buscando mi propia patera  hacia la península porque  a corto o largo plazo , las Canarias ..........

No soy bien pensado para nada. Lo que hay detrás de esta historia no es Canarias, sino el Sáhara.

Recientemente Donald Trump ha reconocido la soberanía de Marruecos sobre el territorio saharaui y condecorado a Mohamed VI.

Ahora Marruecos quiere el reconocimiento que más le interesa, el de España. Y presiona para conseguirlo. España siempre ha estado con las resoluciones de Naciones Unidas al respecto, y además Pablo Iglesias ha puesto otra vez sobre la mesa la idea del referéndum, a lo que Marruecos se niega.

Difícilmente va a poner Marruecos de su parte para dar solución al conflicto migratorio en la actual coyuntura. Esta noticia es muy ilustrativa de lo que estoy comentando.

Marruecos supedita su relación con España a que emule a EEUU en el Sáhara Occidental

Por cierto, ya hubo una crisis migratoria en Canarias al estilo de la actual en 2008 y se solucionó. Pero ésta está intoxicada con otro tema en el que España se va a ver en una encrucijada bastante jodida, porque interesa tener buenas relaciones con Marruecos, pero tampoco se le puede dar la espalda al pueblo saharaui, del que España ha sido tradicionalmente uno de sus principales valedores.

IMG_20210126_181644.jpg.831effe8d21f4052096a562baff8f2c6.jpg

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Yazia dijo:

Nos están invadiendo pero bien y consentido por el bobierno y además tapado por el bobierno....pues nada oyes, viva Simoncio y viva Viruelo.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.