Jump to content

Por fin , un cantautor

Publicaciones recomendadas

... Es de origen palestino  aunque nacido en Madrid  ,se llama Maruan  y acabo de descubrirle . Escuché tres de sus canciones y voy a dejaros como muestra este  " El viejo boxeador" ; él es como ese viejo boxeador  que no se da por vencido , él no se pone precio  y esto en los tiempos que corren es casi un milagro .

Escuchadle atentamente  y ya me diréis

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Yazia dijo:

... Es de origen palestino  aunque nacido en Madrid  ,se llama Maruan  y acabo de descubrirle . Escuché tres de sus canciones y voy a dejaros como muestra este  " El viejo boxeador" ; él es como ese viejo boxeador  que no se da por vencido , él no se pone precio  y esto en los tiempos que corren es casi un milagro .

Escuchadle atentamente  y ya me diréis

Confunde el amor con la atención 

Muy bueno!

Enlace al mensaje

Esto del myfundless o similar no lo soporto.

Creo que nadie da lecciones a nadie, me parencen cartillas para borregos, lo siento así lo veo, por eso uso la música de las canciones, que es lo que me gusta y le pongo MI LETRA, la mía si así fuera preciso.

Enlace al mensaje

Brutal el video y realismo puro la letra. Me conmovió ver a ese perro que finalmente encontró  quien le salvase a última hora pero ¿ y a su dueño ? ¿ le salvará alguien ?

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Yazia dijo:

Brutal el video y realismo puro la letra. Me conmovió ver a ese perro que finalmente encontró  quien le salvase a última hora pero ¿ y a su dueño ? ¿ le salvará alguien ?

El cariño de un perrito es tan auténtico. Han nacido para ser nuestros amigos y es una canallada maltratarlos o abandonarlos. Dan tanto y piden tan poco...

Preciosa la canción y muy emotiva la historia.

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, Indio sin gracia dijo:

El cariño de un perrito es tan auténtico. Han nacido para ser nuestros amigos y es una canallada maltratarlos o abandonarlos. Dan tanto y piden tan poco...

Hablando de perros , te dejo aquí  la estatua del perro más famoso de Escocia, en este caso de la ciudad de Edimburgo  , se trata de Bobby ,el perro que pertenecía a un vigilante nocturno llamado John Gray  y que hacía con él todo el recorrido cada noche. Su amo murió  ( a mediados del XIX)   y el perrito iba todos los días al cementerio   durante 14 años  hasta que murió . La historia fue muy comentada y una aristócrata  de la ciudad  se encargó de  costear su estatua  . Todos los turistas , entre los que me incluyo, tocan el hocico  del animal porque dicen que trae suerte . Su collar,  su plato y su placa están en el Museo de Edimburgo

image.png.704bc546046a5fa401593810dd06ee53.png

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Yazia dijo:

Hablando de perros , te dejo aquí  la estatua del perro más famoso de Escocia, en este caso de la ciudad de Edimburgo  , se trata de Bobby ,el perro que pertenecía a un vigilante nocturno llamado John Gray  y que hacía con él todo el recorrido cada noche. Su amo murió  ( a mediados del XIX)   y el perrito iba todos los días al cementerio   durante 14 años  hasta que murió . La historia fue muy comentada y una aristócrata  de la ciudad  se encargó de  costear su estatua  . Todos los turistas , entre los que me incluyo, tocan el hocico  del animal porque dicen que trae suerte . Su collar,  su plato y su placa están en el Museo de Edimburgo

image.png.704bc546046a5fa401593810dd06ee53.png

Me emociono con estas cosas. ¿Qué verán los perritos en nosotros para tener ese vínculo de amor y lealtad tan incondicional?

Recuerdo hace muchos años, sería a principios de los 90, que fui con un amigo a visitar la cascada de la Cimbarra, la más grande de Andalucía.. Había llovido a mares y estaba increíble de agua. Algo así como esto:

IMG_20210125_174008.jpg.80733fd6b7e976e1f096006d48c0a7a4.jpg

Regresando de la visita vimos a un tipo intentando ahorcar a un galgo. Nos encaramos con él y logramos quitárselo. Pero antes vinos algo que nos puso los pelos de punta. Tras un primer intento, el animal logró zafarse, pero el tipo lo llamaba y el pobre acudía, sumiso, a pesar de que estaba viendo que lo estaba intentando matar.

Fuimos a la guardia civil con el perro y nos dijeron que eso era muy común por allí. Cuando ya no les vale para cazar los matan. 

Nos dijo que una señora mayor los recogía, que mejor se lo llevaramos porque esos perros no valían para tenerlos en las casas. Así lo hicimos. La mujer tenía una casita con una parcela enorme, en plan selvático, y allí lo dejamos junto a un montón que como él se habían salvado porque afortunadamente también hay gente que no ve a estos animales como una herramienta obsoleta.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Me emociono con estas cosas. ¿Qué verán los perritos en nosotros para tener ese vínculo de amor y lealtad tan incondicional?

Recuerdo hace muchos años, sería a principios de los 90, que fui con un amigo a visitar la cascada de la Cimbarra, la más grande de Andalucía.. Había llovido a mares y estaba increíble de agua. Algo así como esto:

Regresando de la visita vimos a un tipo intentando ahorcar a un galgo. Nos encaramos con él y logramos quitárselo. Pero antes vinos algo que nos puso los pelos de punta. Tras un primer intento, el animal logró zafarse, pero el tipo lo llamaba y el pobre acudía, sumiso, a pesar de que estaba viendo que lo estaba intentando matar.

Fuimos a la guardia civil con el perro y nos dijeron que eso era muy común por allí. Cuando ya no les vale para cazar los matan. 

Nos dijo que una señora mayor los recogía, que mejor se lo llevaramos porque esos perros no valían para tenerlos en las casas. Así lo hicimos. La mujer tenía una casita con una parcela enorme, en plan selvático, y allí lo dejamos junto a un montón que como él se habían salvado porque afortunadamente también hay gente que no ve a estos animales como una herramienta obsoleta.

Es brutal lo que cuentas  porque no hay nada más leal que un perro , nadie te recibe con tanta alegría como tu perro ,  no comprendo cómo se puede matar a un animal que lleva en la mirada la inocencia   

Enlace al mensaje
En 25/1/2021 a las 17:49, Indio sin gracia dijo:

Mi descubrimiento de hoy es Zahara  y esta canción ,"Merichane "  que me ha impactado de verdad.

Es una confesión de la propia Zahara que  sufrió acoso,bulimia, ,ansiedad .... ¿ Por qué lo confiesa?  porque dice  que mantener estas cosas  ocultas   es proteger   a las personas que las provocaron 

El video es suave , la letra  es brutal

Esa imágen de mujer elevada por los costaleros  como un Cristo en procesión , es  lo más explícito , no necesita explicación 

[Estrofa 3]

Yo estaba ahí cambiándole el nombre a mis amantes

En la lista de contactos

Yo estaba ahí dejándole las bragas usadas en el armario

Jodiéndole la vida a un extraño

Yo estaba en la otra habitación, escuchaba su respiración

Deseaba que no entrase

Yo estaba entre las sábanas a esperas del verano

Dejando de ser quién había soñado

Estrofa 4]

Yo estaba ahí con las llaves en la mano

Acelerando el paso fingiendo que hablaba con mi hermano

Yo estaba ahí dejándome hacer

Con tal de que acabase de una vez

Yo estaba ahí confesándome por haberme tocado

Creyendo que ese era el puto pecado

Yo estaba ahí metiéndome los dedos hasta el fondo

Queriendo vomitar las penas, la vida, el odio

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Yazia dijo:

Mi descubrimiento de hoy es Zahara  y esta canción ,"Merichane "  que me ha impactado de verdad.

Es una confesión de la propia Zahara que  sufrió acoso,bulimia, ,ansiedad .... ¿ Por qué lo confiesa?  porque dice  que mantener estas cosas  ocultas   es proteger   a las personas que las provocaron 

El video es suave , la letra  es brutal

Esa imágen de mujer elevada por los costaleros  como un Cristo en procesión , es  lo más explícito , no necesita explicación 

[Estrofa 3]

Yo estaba ahí cambiándole el nombre a mis amantes

En la lista de contactos

Yo estaba ahí dejándole las bragas usadas en el armario

Jodiéndole la vida a un extraño

Yo estaba en la otra habitación, escuchaba su respiración

Deseaba que no entrase

Yo estaba entre las sábanas a esperas del verano

Dejando de ser quién había soñado

Estrofa 4]

Yo estaba ahí con las llaves en la mano

Acelerando el paso fingiendo que hablaba con mi hermano

Yo estaba ahí dejándome hacer

Con tal de que acabase de una vez

Yo estaba ahí confesándome por haberme tocado

Creyendo que ese era el puto pecado

Yo estaba ahí metiéndome los dedos hasta el fondo

Queriendo vomitar las penas, la vida, el odio

https://www.instagram.com/tv/CKECa0ZBfUE/?utm_source=ig_web_copy_link

• Gracias 1
Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Yazia dijo:

Gracias por ampliar mi comentario porque veo que no soy la única persona impactada por esta  canción

No creo que España sea un país que sufra en exceso este tipo de lacras, siempre se puede mejorar por supuesto, pero también es cierto que un maltratador jamás será consciente de cómo puede llegar a destrozar la vida de una mujer. Y no lo digo porque pretenda excusarlo en la ignorancia, nada más lejos de mi intención. Lo que quiero decir es que hay situaciones que los hombres nunca sufriremos precisamente por el hecho de ser hombres.

Enlace al mensaje

Como en el post de Frida  acabamos de hablar de  muerte y aborto , se me ocurre dejaros esta canción sobre el tema , ya me diréis qué os parece 

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Yazia dijo:

Como en el post de Frida  acabamos de hablar de  muerte y aborto , se me ocurre dejaros esta canción sobre el tema , ya me diréis qué os parece 

Opinar ¿En qué sentido? Porque el aborto es un tema mucho más complejo y con muchos más matices que lo que nos dice esa canción.

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Yazia dijo:

Yo no busco culpables, cada uno se ha de responsabilizar de sus actos, no, la culpa no es de la sociedad, porque no es su responsabilidad ni el aborto ni engendrar.

Enlace al mensaje
En 25/1/2021 a las 14:29, Indio sin gracia dijo:

Mi padre trajo a casa una perra ratonera de siete años que compró a un circo, mi madre dijo que en casa no se quedaba y mi padre la llevó a una fábrica que tenía a 80 km de casa, pues en una semana la perra estaba en nuestro portal, la vio el portero y fue preguntando a los vecinos...finalmente la perra se quedó en un garaje cerca de nuestra casa.

Enlace al mensaje

Me pasó esta mañana  mientras iba al super ; se me acercó una mujer y me pidió comida para su hija pero yo  seguí adelante  y ella a pesar de mi negativa me dijo " gracias"  .Fue como una puñalada , me sentí mal y me siento peor 

Lo dice Collins en esta canción :Oh, piénsalo dos veces, porque es un día más
para ti y para mí en el paraíso

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Yazia dijo:

Me pasó esta mañana  mientras iba al super ; se me acercó una mujer y me pidió comida para su hija pero yo  seguí adelante  y ella a pesar de mi negativa me dijo " gracias"  .Fue como una puñalada , me sentí mal y me siento peor 

Lo dice Collins en esta canción :Oh, piénsalo dos veces, porque es un día más
para ti y para mí en el paraíso

Suele pasar, pero piden dinero para comida, no comida y depende de qué comida, si es emblistada y recién comprada sí , si no, no la pueden vender igual.

Me ha pasado, prueba a darles un bocata mortadela y me cuentas.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.