Jump to content

Pongamos que hablo de la bandera

Invitado

Publicaciones recomendadas

hace 59 minutos, Indio sin gracia dijo:

Y eso lo va a lograr VOX con su sentido de la tolerancia, su voluntad de diálogo y su espíritu conciliador.

Ya se vio su "don de gentes" en la moción de censura.

Todos le dijeron NO

Ni una miseria abstención.

IMG_20210212_142135.jpg.20044652478506cecdd7fb78482f3315.jpg

Al menos en eso sí ha logrado que haya unidad.

Tranquilo Indio sin gracia, pareces inteligente, pero en que momento YO nombre a VOX en este hilo, me lo puedes decir, estaba hablando de la bandera. Venga encuentra una sola mención en este hilo donde YO menciono a VOX, si no es así te diré a pesar de tu inteligencia estas desvariando.

Lo siento, no basta la inteligencia para tener idiosincrasia, además entre muchas cosas hay que ser sensato, y con este ultimo comentario a cuenta de nada de lo que yo estoy diciendo, desvarías con esto. Hombre esto no es sensato. y sin sensatez no hay idiosincrasia. 

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, CorvusCorax dijo:

Tranquilo Indio sin gracia, pareces inteligente, pero en que momento YO nombre a VOX en este hilo, me lo puedes decir, estaba hablando de la bandera. Venga encuentra una sola mención en este hilo donde YO menciono a VOX, si no es así te diré a pesar de tu inteligencia estas desvariando.

Lo siento, no basta la inteligencia para tener idiosincrasia, además entre muchas cosas hay que ser sensato, y con este ultimo comentario a cuenta de nada de lo que yo estoy diciendo, desvarías con esto. Hombre esto no es sensato. y sin sensatez no hay idiosincrasia. 

¿Tiene que ser en este hilo?

Enlace al mensaje
hace 4 horas, CorvusCorax dijo:

Lo llevas crudo con los indios.........

Enlace al mensaje
hace 1 hora, CorvusCorax dijo:

Normas básicas para un correcto uso de Foro.online

Usa el sentido común.

Si.

Entonces ¿Puedes ser o no de VOX según el hilo de turno?

Como ves, intento usar el sentido común.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

Entonces ¿Puedes ser o no de VOX según el hilo de turno?

Como ves, intento usar el sentido común.

Claro podremos hacerlo, aunque te pido que no te refieras a extrema derecha, al referirte a ello, solo hazlo cuando hables de violentos de ambos lados. 

Los violentos son la extrema y no al revés. 

Hablando de banderas, viva España.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 11 horas, CorvusCorax dijo:

Claro podremos hacerlo, aunque te pido que no te refieras a extrema derecha, al referirte a ello, solo hazlo cuando hables de violentos de ambos lados. 

Los violentos son la extrema y no al revés. 

Hablando de banderas, viva España.

No creo que el indio lo pille.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.