CorvusCorax 14 12 Febrero Compartir #26 12 Febrero hace 59 minutos, Indio sin gracia dijo: Y eso lo va a lograr VOX con su sentido de la tolerancia, su voluntad de diálogo y su espíritu conciliador. Ya se vio su "don de gentes" en la moción de censura. Todos le dijeron NO Ni una miseria abstención. Al menos en eso sí ha logrado que haya unidad. Tranquilo Indio sin gracia, pareces inteligente, pero en que momento YO nombre a VOX en este hilo, me lo puedes decir, estaba hablando de la bandera. Venga encuentra una sola mención en este hilo donde YO menciono a VOX, si no es así te diré a pesar de tu inteligencia estas desvariando. Lo siento, no basta la inteligencia para tener idiosincrasia, además entre muchas cosas hay que ser sensato, y con este ultimo comentario a cuenta de nada de lo que yo estoy diciendo, desvarías con esto. Hombre esto no es sensato. y sin sensatez no hay idiosincrasia. 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 506 12 Febrero Compartir #27 12 Febrero hace 1 hora, CorvusCorax dijo: Tranquilo Indio sin gracia, pareces inteligente, pero en que momento YO nombre a VOX en este hilo, me lo puedes decir, estaba hablando de la bandera. Venga encuentra una sola mención en este hilo donde YO menciono a VOX, si no es así te diré a pesar de tu inteligencia estas desvariando. Lo siento, no basta la inteligencia para tener idiosincrasia, además entre muchas cosas hay que ser sensato, y con este ultimo comentario a cuenta de nada de lo que yo estoy diciendo, desvarías con esto. Hombre esto no es sensato. y sin sensatez no hay idiosincrasia. ¿Tiene que ser en este hilo? Citar Enlace al mensaje
CorvusCorax 14 12 Febrero Compartir #28 12 Febrero hace 1 hora, Indio sin gracia dijo: ¿Tiene que ser en este hilo? Normas básicas para un correcto uso de Foro.online Usa el sentido común. Si. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 655 12 Febrero Compartir #29 12 Febrero hace 4 horas, CorvusCorax dijo: Tranquilo Indio sin gracia, pareces inteligente, pero en que momento YO nombre a VOX en este hilo, me lo puedes decir, estaba hablando de la bandera. Venga encuentra una sola mención en este hilo donde YO menciono a VOX, si no es así te diré a pesar de tu inteligencia estas desvariando. Lo siento, no basta la inteligencia para tener idiosincrasia, además entre muchas cosas hay que ser sensato, y con este ultimo comentario a cuenta de nada de lo que yo estoy diciendo, desvarías con esto. Hombre esto no es sensato. y sin sensatez no hay idiosincrasia. Lo llevas crudo con los indios......... Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 506 12 Febrero Compartir #30 12 Febrero hace 1 hora, CorvusCorax dijo: Normas básicas para un correcto uso de Foro.online Usa el sentido común. Si. Entonces ¿Puedes ser o no de VOX según el hilo de turno? Como ves, intento usar el sentido común. Citar Enlace al mensaje
CorvusCorax 14 12 Febrero Compartir #31 12 Febrero hace 3 horas, Indio sin gracia dijo: Entonces ¿Puedes ser o no de VOX según el hilo de turno? Como ves, intento usar el sentido común. Claro podremos hacerlo, aunque te pido que no te refieras a extrema derecha, al referirte a ello, solo hazlo cuando hables de violentos de ambos lados. Los violentos son la extrema y no al revés. Hablando de banderas, viva España. 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 655 13 Febrero Compartir #32 13 Febrero hace 11 horas, CorvusCorax dijo: Claro podremos hacerlo, aunque te pido que no te refieras a extrema derecha, al referirte a ello, solo hazlo cuando hables de violentos de ambos lados. Los violentos son la extrema y no al revés. Hablando de banderas, viva España. No creo que el indio lo pille. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.