Jump to content

Conductores y su despreocupación por la vida ajena

Publicaciones recomendadas

Por desahogarme.... 
Todos los días veo como el carril de la derecha casi ni se transita a no ser que se vaya a coger la siguiente salida. Parece que tenemos una tendencia a ir por el carril del medio sin importar la velocidad, ni sí estorbo a otros usuarios. Ponemos intermitentes y nos metemos e incluso si hay conductores pasando obligando a frenar en autopista, e incluso hay ilustrados que entran a la autopistas directamente al carril del medio, con todo el descaro del mundo. Por la parte que me toca como conductor de vehículo de dos ruedas, en un mismo día he tenido a dos señoras que me han hachado el coche encima, y para mi sorpresa de propina escuchar los improperios correspondientes. ( me sorprende ver como unas marujas ponen mi vida en riesgo y tan tranquilas )

¿Lo habrán aprendido viendo Telecinco... ? Creo que los conductores deberían de estar obligados a refrescar lo aprendido en las autoescuelas. A no ser que estas no estén siendo lo suficiente educativas y este sea el reflejo de dicha educación.

Humanos hay que tener más civismo 

Enlace al mensaje
hace 10 horas, comerrokas dijo:

No todas las mujeres son un peligro al volante

driving GIF

Nunca he dicho eso, no hay por qué acentuarlo...  muy bueno el gif jejeje 

Lo de las marujas lo comento por que se dio el caso, pero podía haber sido cualquier enlatado. Lo que me sorprende, es la facilidad que tenemos en jugar con la vida agenda poniéndola en riesgo y que nos importe un pimiento. Conducimos sin ser conscientes de lo que llevamos entre las manos.

Enlace al mensaje
hace 11 horas, comerrokas dijo:

No todas las mujeres son un peligro al volante

driving GIF

A las mujeres lo único que les falta es horas de volante. Normalmente conducen los hombres. Es una tradición que habría que revisar porque la mejor manera de aprender a conducir es conduciendo.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Las mujeres conducimos mejor por ciudad, somos más y más precavidas.

Yo no conduzco, no tengo ni carnet, no todo el mundo puede hacer de todo y en mi caso moriría de angustia si tuviera que manejar un coche, así que hago un favor a la humanidad, no contamino y no arrollo farolas o gente.:classic_smile:

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.