Jump to content

Hechos raros en tu vida

Publicaciones recomendadas

Me perdieron en urgencias de Torrevieja.

El médico se olvidó de mi y vaciaron todo ese ala, dejándome sola y con la vía puesta, salí hasta la calle porque no encontraba ni a mi marido ni a mi hijo, a las cinco de la madrugada me encontró en mi box, sola y llorando amargamente el médico asignado que no sabía ni qué hacer y yo pensando que me había muerto y por eso nadie me veía y a nadie encontraba......desde las ocho de la tarde allí, menos mal que antes de olvidarme y volverme invisible ya me había medicado contra el cólico nefrítico 

Las pasé moradas, pero luego contándolo nos reímos lo suyo, fue todo muy muy raro.

Enlace al mensaje

A mi, estando unos días de vacaciones en Conil, me pasó una anécdota también muy extraña. A mi hijo le dio un dolor muy fuerte en el estómago y como no se le pasaba lo llevamos a Urgencias. Dejé a mi mujer con él en la puerta y fui a aparcar justo enfrente. En ese momento un coche de la policía se colocó detrás del mío para que no pudiera dar marcha atrás, los policías se bajaron y vinieron directos hacia mí.

"Buenas noches, ¿Tiene usted algo que ver con la mujer y el muchacho que acaban de entrar en Urgencias?"

Si, son mi mujer y mi hijo. ¿Por qué? ¿Pasa algo?

Haga el favor de acompañarnos al interior. Su hijo ha ingresado con una herida de arma blanca.

Se me pusieron los pelos de punta. ¿Como era posible? Pero si no tenía sangre ni nada....

De camino al interior del Centro médico los policías me preguntaban pero yo no me enteraba de nada. Iba con el cuerpo totalmente cortado y con un sudor frío recorriendome el cuerpo. Entré, vi a mi mujer y salí corriendo hacia ella. Los policías también me seguían, corriendo.

¿Se sabe algo? ¿Lo están viendo? ¿Como es posible que tenga una herida de arma blanca?

MI mujer me miró ojiplática, como si me hubiera vuelto loco.

¿Qué dices? El niño está ahí. Parece que está más tranquilo. 

Miré y allí estaba mi hijo, contemplando el espectáculo. Sentado a la espera de que lo viera el médico. Fui hacia él y le pregunté.

¿Estas herido? A ver que vea donde te duele.

Todo había sido una confusión. Justo entre la entrada de mi mujer y mi hijo y mi maniobra saliendo con el coche de Urgencias llegó otra mujer con su hijo, que había sido herido con una navaja en una pelea. Inmediatamente después llegó la policía, me vio haciendo la maniobra con prisas y pensó que podía tener algo que ver con ese asunto. 

Fue cosa de poco tiempo, pero el sudor frío tardó en quitárseme.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Mi mujer esperaba nuestra segunda hija por lo que corrí al hospital ya que quería estar en el parto. Llegamos un poco tarde y mientras se arreglaban las cosas para poder ingresar ya mi mujer estaba coronando.

Entonces llego una enfermara y me dice: usted es el padre que desea estar en el parto? apúrese porque ya va a nacer. Me hace ingresar y me lleva a un vestidor y me dice que para poder ingresar a sala debo quitarme la ropa y ponerme un uniforme que me entrega enrollado y me dice: debe ponerse las botas y el gorro pero apúrese que ya va a nacer.

Y sorpresa! lo que me dio era nada mas la parte superior y tres cubre zapatos ( faltaba el pantalón y el gorro ) La mujer no dejaba de decirme apúrese, apúrese. Lo que me toco fue ponerme el cubre zapato en la cabeza y salir así ( camisa que apenas llegaba arriba de las rodillas, los zapatos envueltos y un improvisado gorro en la cabeza )

Sali corriendo detrás de la enfermera que iba a mil x hora buscando la sala de parto y en una vuelta la perdí, por lo que seguí corriendo por los pasillos en ese espectáculo y todos se me quedaban mirando. Entonces por error entre a una sala y resulto ser una sala donde las mujeres amamantaban a sus niños recién nacidos y todas donde me ven empiezan a pegar gritos!!!! ( y  risas )

Por dicha la enfermera me encontró al fin y me llevo justo a ver nacer mi hija...... 

Claro, todo el personal de dejaba de ver mis delgadas piernas desnudas y mi cabeza envuelta en un  cubre zapatos y el medico solo me dijo: HAN PASADO COSAS PEORES!  

Fue raro!

• Haha 2
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

A mi, estando unos días de vacaciones en Conil, me pasó una anécdota también muy extraña. A mi hijo le dio un dolor muy fuerte en el estómago y como no se le pasaba lo llevamos a Urgencias. Dejé a mi mujer con él en la puerta y fui a aparcar justo enfrente. En ese momento un coche de la policía se colocó detrás del mío para que no pudiera dar marcha atrás, los policías se bajaron y vinieron directos hacia mí.

"Buenas noches, ¿Tiene usted algo que ver con la mujer y el muchacho que acaban de entrar en Urgencias?"

Si, son mi mujer y mi hijo. ¿Por qué? ¿Pasa algo?

Haga el favor de acompañarnos al interior. Su hijo ha ingresado con una herida de arma blanca.

Se me pusieron los pelos de punta. ¿Como era posible? Pero si no tenía sangre ni nada....

De camino al interior del Centro médico los policías me preguntaban pero yo no me enteraba de nada. Iba con el cuerpo totalmente cortado y con un sudor frío recorriendome el cuerpo. Entré, vi a mi mujer y salí corriendo hacia ella. Los policías también me seguían, corriendo.

¿Se sabe algo? ¿Lo están viendo? ¿Como es posible que tenga una herida de arma blanca?

MI mujer me miró ojiplática, como si me hubiera vuelto loco.

¿Qué dices? El niño está ahí. Parece que está más tranquilo. 

Miré y allí estaba mi hijo, contemplando el espectáculo. Sentado a la espera de que lo viera el médico. Fui hacia él y le pregunté.

¿Estas herido? A ver que vea donde te duele.

Todo había sido una confusión. Justo entre la entrada de mi mujer y mi hijo y mi maniobra saliendo con el coche de Urgencias llegó otra mujer con su hijo, que había sido herido con una navaja en una pelea. Inmediatamente después llegó la policía, me vio haciendo la maniobra con prisas y pensó que podía tener algo que ver con ese asunto. 

Fue cosa de poco tiempo, pero el sudor frío tardó en quitárseme.

Madre mía! 

Enlace al mensaje

Tenía yo 18 años y estaba con mi entonces novio en un bar leyendo el periódico, página sucesos, había habido como cinco sucesos entre capital y provincia y en todos ellos se había personado o había llegado rapidamente una tal "Benemérita".....yo leyendo para mis adentros, empezaba a pensar que aquella señora era la mujer más cotilla, entrometida y morbosa del mundo y lo más raro es que se desplazaba de un pueblo a otro en el mismo día con una facilidad pasmosa...cuando en el último suceso leo que se personó el cuerpo de la tal "Bene" ya no pude más y le suelto con cierto cabreo a mi novio:

"Esto es el colmo, la señora esta está siempre en medio y siempre llega a todos lados donde hay un accidente, para mi que en cada pueblo tienen la suya propia,  porque si no, es imposible que la de tiempo a llegar a meter la nariz, debe ser como una curandera o algo así...y para colmo, en Salas dice que se personó el cuerpo ....qué leches! no se iba a personar en espíritu nooooo?..."

"¿Qué cuerpo? me dice el otro.:classic_blink:

"Pues es de la Benemérita esta que es como Dios, está en todos lados".:classic_angry:

Mi novio con los ojos como platos y todo serio va y me dice:

"No me digas que no sabes quién es la Benemérita?".........:classic_sad:

Y yo ya mosqueada del todo, le digo:

"No me fastidies que tu tb la conoces?".....:silencio:

Hoy es el día que se sigue contando en los grupos familiares y de amigos.

Juro que pensé que era una especie de Doña Rogelia a lo Miss Marple.....:facepalm:

@Indio sin gracia a qué la has gozado?:elrisas:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
En 27/1/2021 a las 20:05, Catalinius dijo:

Tenía yo 18 años y estaba con mi entonces novio en un bar leyendo el periódico, página sucesos, había habido como cinco sucesos entre capital y provincia y en todos ellos se había personado o había llegado rapidamente una tal "Benemérita".....yo leyendo para mis adentros, empezaba a pensar que aquella señora era la mujer más cotilla, entrometida y morbosa del mundo y lo más raro es que se desplazaba de un pueblo a otro en el mismo día con una facilidad pasmosa...cuando en el último suceso leo que se personó el cuerpo de la tal "Bene" ya no pude más y le suelto con cierto cabreo a mi novio:

"Esto es el colmo, la señora esta está siempre en medio y siempre llega a todos lados donde hay un accidente, para mi que en cada pueblo tienen la suya propia,  porque si no, es imposible que la de tiempo a llegar a meter la nariz, debe ser como una curandera o algo así...y para colmo, en Salas dice que se personó el cuerpo ....qué leches! no se iba a personar en espíritu nooooo?..."

"¿Qué cuerpo? me dice el otro.:classic_blink:

"Pues es de la Benemérita esta que es como Dios, está en todos lados".:classic_angry:

Mi novio con los ojos como platos y todo serio va y me dice:

"No me digas que no sabes quién es la Benemérita?".........:classic_sad:

Y yo ya mosqueada del todo, le digo:

"No me fastidies que tu tb la conoces?".....:silencio:

Hoy es el día que se sigue contando en los grupos familiares y de amigos.

Juro que pensé que era una especie de Doña Rogelia a lo Miss Marple.....:facepalm:

@Indio sin gracia a qué la has gozado?:elrisas:

No me sorprende.

Enlace al mensaje

Esta historia no es mía. Es de mi cuñado cuando estuvo trabajando en los astilleros de El Puerto de Santa María. Aviso. Es escatológica.

Uno de sus compañeros tuvo que ir al WC con un apretón. Llevaba puesto un mono de cuerpo entero con capucha para entrar en las cámaras de congelación. Los baños tenían letrinas de esas turcas, en las que lo haces de pie, en cunclillas.

El hombre dio de vientre con tan mala suerte que la tostá cayó dentro de la capucha del mono. Pero lo peor es que no se dió cuenta.

Cuando llegó a las cámaras congeladoras los compañeros empezaron a decir que allí olía fatal. Pero nadie se daba cuenta del motivo. 

Llegó el momento de prepararse para el frio. Todos se colocaron las capuchas y tiraron de un cordel que lleva para ajustarselas a la cabeza y después ponerse las gafas y demás.

Ya os podéis imaginar lo que pasó cuando el del "regalito" tiró de la cuerdecita....

Mi cuñado lloraba de risa mientras nos lo contaba.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.