Jump to content

Otro medrador a la sombra de un partido

Publicaciones recomendadas

Atentos al minuto 4`18  de la comparecencia del Presidente   mientras hace referencia al nuevo ministro Iceta al que según  Sánchez, encontraremos " declinando" todos los verbos ....................,Sr Presidente , los verbos no se declinan , se conjugan ,  pero supongo que tratándose de un ministro  sin estudios superiores cuyo único mérito consiste en haber medrado en el PSOE desde los 18 años , quizás hasta pueda   declinar los verbos 

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
En 27/1/2021 a las 17:56, Yazia dijo:

Atentos al minuto 4`18  de la comparecencia del Presidente   mientras hace referencia al nuevo ministro Iceta al que según  Sánchez, encontraremos " declinando" todos los verbos ....................,Sr Presidente , los verbos no se declinan , se conjugan ,  pero supongo que tratándose de un ministro  sin estudios superiores cuyo único mérito consiste en haber medrado en el PSOE desde los 18 años , quizás hasta pueda   declinar los verbos 

De hecho en castellano no se declina. En euskera sí. Otra muestra de lo prisionero que está Pedro Sánchez del bilduterrorismo.

Aunque es cierto que Carolina Darías ha participado directamente en la gestión de la pandemia siendo como era la Ministra de Politica Terroritorial, creo que hubiera sido preferible un perfil más técnico relacionado con las ciencias de la salud. Darías tiene formación y experiencia en temas jurídicos, económicos y de gestión en materia de Administración Pública, y esta disciplina es comodín en política, pero creo que la oportunidad de tener un ministro de sanidad que sepa de sanidad era más que recomendable, y que viniera con un equipo nuevo que le diera descanso a Fernando Simón.

Miquel Iceta tiene todo mi respeto. Además, con la nueva orientación política de Bildu y un PNV que a día de hoy está incluso en actitud colaborativa, el conflicto está en Cataluña e Iceta en eso creo que aporta. Lo considero un político honesto, coherente, inteligente, razonable, con el que no debe ser difícil entenderse si hay voluntad para ello. Si al final el ya exministro de sanidad forma parte del nuevo govern catalán, el tándem Illa-Iceta me parece muy interesante para alcanzar un acuerdo político con el independentismo que serene definitivamente la situación.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.