Jump to content

grupo de estudio en la deriva

Publicaciones recomendadas

soy una estudiante de décimo estoy metida en un proyecto el cual se trata de un grupo de estudio en el cual nosotros 4 nos ayudaremos a conseguir las mejores notas el problema es que ninguno sabe como comenzar estamos como en la deriva y con esto del encierro no sabes como nos podemos ayudar no quiero que el proyecto se quede estancado y me gustaría saber si alguien podría darme una propuesta de que hacer pues en esto se trabaja mas de una personas, necesito que todos podamos aportar algo pues esa es la idea del grupo, las clases virtuales son pésimas en nuestro colegio, perdimos muchas clases no tengo una base clara de que temas estudiar, no me importa que sugerencia o idea tangan pero si alguien puede pensar en algo mas mínimo que sea por favor que me lo diga

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.