Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 meses después...

Una de las cosas que más me gusta hacer durante los días de lluvia es escuchar música, ¿os ocurre los mismo? No tengo ningún género específico, pero siempre suelen ser canciones lentas. ¿Qué género preferís vosotrxs?

Enlace al mensaje
hace 5 horas, fsanchis dijo:

Una de las cosas que más me gusta hacer durante los días de lluvia es escuchar música, ¿os ocurre los mismo? No tengo ningún género específico, pero siempre suelen ser canciones lentas. ¿Qué género preferís vosotrxs?

La mejor de la canciones para un día lluvioso y si es verano mejor.

Enlace al mensaje
En 28/1/2021 a las 21:18, Indio sin gracia dijo:

Imagina una ventana un día de lluvia, y mientras contemplas las gotas de agua que resbalan por sus cristales escuchas esta melodía.

Me encanta  este compositor . Así lo retrató Picasso que era uno de sus amigos  y al que hace referencia en esta frase suya en la que se define como bajito : los bajitos somos como los caniches, ladramos y ladramos pero nunca mordemos. Todos mis amigos son altos, menos Pablo , el pequeño español de mirada perforante.

image.png.5d562c04bbb80068489567d623580696.png

Enlace al mensaje
En 28/1/2021 a las 21:18, Indio sin gracia dijo:

Imagina una ventana un día de lluvia, y mientras contemplas las gotas de agua que resbalan por sus cristales escuchas esta melodía.

Es super melancolico.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.