Catalinius 630 29 Enero Compartir #1 29 Enero https://diariodecastillayleon.elmundo.es/articulo/valladolid/farmaco-sello-burgales-reduce-casi-100-carga-viral-coronavirus/20210126203958022829.html Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 477 29 Enero Compartir #2 29 Enero hace 47 minutos, Catalinius dijo: https://diariodecastillayleon.elmundo.es/articulo/valladolid/farmaco-sello-burgales-reduce-casi-100-carga-viral-coronavirus/20210126203958022829.html Que lastima que se le haya adelantado Maduro. Lo he visto en la tele. Un gran científico, pero que tío más soso. Mira, sin irse al extranjero: El Instituto de Biomedicina de Sevilla lidera tres proyectos de investigación contra el Covid-19 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 29 Enero Autor Compartir #3 29 Enero hace 1 hora, Indio sin gracia dijo: Que lastima que se le haya adelantado Maduro. Lo he visto en la tele. Un gran científico, pero que tío más soso. Mira, sin irse al extranjero: El Instituto de Biomedicina de Sevilla lidera tres proyectos de investigación contra el Covid-19 El de este hombre, que estudió en maristas con mi parejo es superlativo, ya lo siento. Lo de Maduro, amigo tuyo y de Abalorios y Viruelo, es la homeopatía en el Teletienda de toda la vida del Señor Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 477 29 Enero Compartir #4 29 Enero hace 2 horas, Catalinius dijo: El de este hombre, que estudió en maristas con mi parejo es superlativo, ya lo siento. Lo de Maduro, amigo tuyo y de Abalorios y Viruelo, es la homeopatía en el Teletienda de toda la vida del Señor ¿Amigo mío, Maduro? Contador de chorradas: 00001 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 29 Enero Autor Compartir #5 29 Enero hace 4 horas, Indio sin gracia dijo: ¿Amigo mío, Maduro? Contador de chorradas: 00001 Tu defiendes Viruelos y dalsynes y hasta el tratamiento de Madurin has dicho Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 477 29 Enero Compartir #6 29 Enero hace 27 minutos, Catalinius dijo: Tu defiendes Viruelos y dalsynes y hasta el tratamiento de Madurin has dicho Contador chorradas 00006 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 29 Enero Autor Compartir #7 29 Enero hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo: Contador chorradas 00006 Eres más simple que el mecanismo una argolla Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 477 29 Enero Compartir #8 29 Enero hace 9 minutos, Catalinius dijo: Eres más simple que el mecanismo una argolla Creo que a estas alturas está muy claro quién es la simple del foro. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 29 Enero Autor Compartir #9 29 Enero hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo: Creo que a estas alturas está muy claro quién es la simple del foro. Ni lo dudes, ja, ja,ja.... Baja del cielo Manuel que te ato los zapatos.... Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 30 Enero Autor Compartir #10 30 Enero Espero que pronto algún español en España invente algo bueno y España se lo compre, si no, lo llevamos muy muy crudo. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.