Catalinius 630 29 Enero Compartir #2 29 Enero Insuperable Para mi "La voz" fue él. Pero el vaso...agua lo que se dice agua......va a ser que solo agua...nones. 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 29 Enero Compartir #6 29 Enero Me gusta más la cover de tahures. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 29 Enero Compartir #7 29 Enero https://www.youtube.com/watch?v=gYnqJHXoboY Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 288 30 Enero Autor Compartir #8 30 Enero hace 18 horas, Catalinius dijo: Insuperable Para mi "La voz" fue él. Pero el vaso...agua lo que se dice agua......va a ser que solo agua...nones. Yo también pienso que el rey es una de las mejores voces, pero su demencia y movimiento pélvico el mejor 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 30 Enero Compartir #9 30 Enero hace 4 horas, jose100lanzas dijo: Yo también pienso que el rey es una de las mejores voces, pero su demencia y movimiento pélvico el mejor Totalmente, pena de drogas y demás..... o a saber... Era sublime Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 30 Enero Compartir #10 30 Enero En 29/1/2021 a las 18:00, jose100lanzas dijo: Acabo de volver a verlo entero,....no puedo evitarlo El minuto 6,20 es glorioso Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.