Jump to content

Que alguien me lo explique, por favor

Publicaciones recomendadas

¿Como es posible que alguien responda a todos mis mensajes leyendo solo las primeras líneas?

A todos. Y resulta que como sea un poquito extenso, no pasa de las frases de inicio.

En un foro masificado podría tener alguna explicación. Hay decenas de mensajes y no te los vas a leer todos. Lo suyo es pasar, ni leer ni contestar. O si solo vas a responder a un primer párrafo de alguna manera lo especificas. 

Pero ¿En un foro como éste, que da tiempo perfectamente a leerse los mensajes enteros si son de tu interés, que me respondan A TODOS no habiendo leído ni la décima parte de su contenido?

Por favor, que alguien me lo explique. Me he quedado de piedra.

A la forera que ha hecho tal cosa la he enviado al ignore. No ha sido de mi agrado hacer eso, pero no me apetece leer más mensajes suyos ni por error.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Quiero explicar porqué he calificado de soberbio y estúpido ese comportamiento 

Creo que es soberbio porque los mensajes que recibía, en respuesta a TODOS los que yo iba poniendo, eran de réplica con la intención de rebatir mis argumentos. ¿Como se puede pretender tal cosa sin leerlos? Salvo que se crea que es algo parecido a un ser divino y omnisciente, no sé cómo puede hacerse algo así.

Y es un proceder estúpido por las mismas razones. ¿Como se puede pretender contraargumentar si no se conoce contra qué? Así me parecía que no se enteraba de lo que yo iba escribiendo. Pensaba que era un problema de comprensión lectora, pero no. Es que no se leía a lo que respondía, o muy poco.

Tal vez espero de la gente que participa en un foro más de lo que debería, pero que alguien se tome la molestia de RESPONDER A TODOS TUS MENSAJES SIN LEERSELOS ... Procuro aplicar el sentido común, lo haré mejor o peor, pero francamente esto para mi no hay por donde cogerlo. Y encima, cuando me doy cuenta y se lo recrimino, me responde algo así como que quien me creo que soy para decirle lo que tiene que leer y lo que no. Vamos, que por requerir al que responde a mis mensajes que por lo menos se los lea antes soy un fascista.

Con esto doy por cerrado este tema salvo que algún miembro de este foro quiera comentar algo al respecto. Sólo quería aclarar porqué he usado dos calificativos tan duros como soberbia y estupidez, me parece que son los que mejor encajan junto con tal vez frivolidad, pero no creo que haga falta añadir nada más.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.