Jump to content

Elecciones en Cataluña

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Catalinius dijo:

Tal como estamos y que se permitan, es absolutamente DEMENCIAL.

Y como estamos según su señoría?.

Por lo que veo para ud es algo demencial , pero se da la casual circunstancia que el estado español está inmerso en una democracia y no precisamente es muy a gusto del pagesitofeliz pero aún siendo muy reacio a sus  leyes, normas , tradiciones y mucho menos a su política respeto sus decisiones y las acato.

Ahora vas y lo petas.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Pagesitofeliz dijo:

Y como estamos según su señoría?.

Por lo que veo para ud es algo demencial , pero se da la casual circunstancia que el estado español está inmerso en una democracia y no precisamente es muy a gusto del pagesitofeliz pero aún siendo muy reacio a sus  leyes, normas , tradiciones y mucho menos a su política respeto sus decisiones y las acato.

Ahora vas y lo petas.

Anda que no?.

Llenos de covid, bares cerrrados, negocios arruinados, pero nunca SU NEGOCIO ARRUINADO......

Dejar celebrar ELECCIONES DEL TIPO QUE SEAN  ES LANZAR A MORIR Y CONTAGIAR A TODA LA POBLACIÓN, ESPERO QUE SI SE CELEBRAN NO DEJEN SALIR A UN SOLO CATALÁN NI SUS PRODUCTOS EN 20 DÍAS.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Llenos de covid, bares cerrrados, negocios arruinados, pero nunca SU NEGOCIO ARRUINADO......

Dejar celebrar ELECCIONES DEL TIPO QUE SEAN  ES LANZAR A MORIR Y CONTAGIAR A TODA LA POBLACIÓN, ESPERO QUE SI SE CELEBRAN NO DEJEN SALIR A UN SOLO CATALÁN NI SUS PRODUCTOS EN 20 DÍAS.

Amén.

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Catalinius dijo:

Como se celebren y se permitan, son ASESINOS TODOS.

Collins tia de verdad aburres, voy a ver si mi Belencita me hace un trabajito fino y me alegra el día y así a lo mejor mañana mi futuro lo vislumbro con más perspectiva que no sea cortarme las venas aquí y ahora.

Deséame suerte y coraje lo demás ya miraré de apañarmelo solito.

Anda que no?.

D8BFF4DA-F4B4-4DC5-ADA7-C7D056C14F75.jpeg

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pagesitofeliz dijo:

Collins tia de verdad aburres, voy a ver si mi Belencita me hace un trabajito fino y me alegra el día y así a lo mejor mañana mi futuro lo vislumbro con más perspectiva que no sea cortarme las venas aquí y ahora.

Deséame suerte y coraje lo demás ya miraré de apañarmelo solito.

Anda que no?.

D8BFF4DA-F4B4-4DC5-ADA7-C7D056C14F75.jpeg

Si decir que gracias al bobierno va a morir mucha gente por contagio en unas elecciones que se pueden aplazar, aburre, es que eres otro más igual que los asesinos del bobierno.

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Catalinius dijo:

Si decir que gracias al bobierno va a morir mucha gente por contagio en unas elecciones que se pueden aplazar, aburre, es que eres otro más igual que los asesinos del bobierno.

No me jodas? Y si te dijera que total voy h

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Pagesitofeliz dijo:

No me jodas? Y si te dijera que total voy h

Lo que es demencial es que arruinen a la hostelería y al ocio y dejen hacer elecciones....SON ASESINOS.....Y A SUELDO

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.