Jump to content

Son mejor las clases en línea que en presencial

Publicaciones recomendadas

en mi experiencia considero que no es tan bueno, se han empeñado tanto en ponernos trabajo en línea para mantenernos en casa que no se ponen a pensar en todo el daño que nos están causando desde estar todo el día sentados frente a una máquina (computadora), sin poder pasar tiempo con nuestra familia, afectando nuestra vista y sobre todo en muchos casos poniéndonos a hacer cosas innecesarias o en exceso. También considero que el nivel de aprendizaje bajara demasiado debido a esta cuestión, si muchas veces llega a ser difícil para algunos lograr aprender teniendo al frente un maestro, ahora que no lo tenemos y debemos aprender literalmente por nosotros mismos, será realmente complicado que captemos aquellas cosas que los maestros planeaban

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Cada persona opina de una forma diferente,algunos prefieren presenciales y otros no,por lo general yo prefiero presenciales

Enlace al mensaje
  • 4 semanas después...

Es bastante complicada dada la situación, hay casos en los que realizar las clases de forma online es incompatible y es ahí donde se debería poner el énfasis. Realizar clases de forma online para casos en los que no se requiere presencia física para nada me parece bien.

Enlace al mensaje

En mi opinión, considero que las clases presenciales son mucho mejores que en línea ya que en ocasiones el ambiente familiar no nos permite concentrarnos bien o simplemente a algunas personas nos es difícil aprender desde casa que de manera presencial en un salón de clases. Creo que de manera presencial mis dudas se resuelven más fácil y comprendo mejor las cosas. 

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.