ximena fiscal 1 31 Enero Compartir #1 31 Enero en mi experiencia considero que no es tan bueno, se han empeñado tanto en ponernos trabajo en línea para mantenernos en casa que no se ponen a pensar en todo el daño que nos están causando desde estar todo el día sentados frente a una máquina (computadora), sin poder pasar tiempo con nuestra familia, afectando nuestra vista y sobre todo en muchos casos poniéndonos a hacer cosas innecesarias o en exceso. También considero que el nivel de aprendizaje bajara demasiado debido a esta cuestión, si muchas veces llega a ser difícil para algunos lograr aprender teniendo al frente un maestro, ahora que no lo tenemos y debemos aprender literalmente por nosotros mismos, será realmente complicado que captemos aquellas cosas que los maestros planeaban 1 Citar Enlace al mensaje
CHAOZ 0 1 Febrero Compartir #2 1 Febrero Cada persona opina de una forma diferente,algunos prefieren presenciales y otros no,por lo general yo prefiero presenciales Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 1 Febrero Compartir #3 1 Febrero tal como está la pandemia, semipresenciales sería lo ideal. Citar Enlace al mensaje
fsanchis 1 jueves a las 17:43 Compartir #4 jueves a las 17:43 Es bastante complicada dada la situación, hay casos en los que realizar las clases de forma online es incompatible y es ahí donde se debería poner el énfasis. Realizar clases de forma online para casos en los que no se requiere presencia física para nada me parece bien. Citar Enlace al mensaje
Sara_gonzalez17 0 hace 3 horas Compartir #5 hace 3 horas En mi opinión, considero que las clases presenciales son mucho mejores que en línea ya que en ocasiones el ambiente familiar no nos permite concentrarnos bien o simplemente a algunas personas nos es difícil aprender desde casa que de manera presencial en un salón de clases. Creo que de manera presencial mis dudas se resuelven más fácil y comprendo mejor las cosas. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.