Jump to content

Música Andina y Peruana

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Catalinius dijo:

Se que no es nada habitual que guste, pero a mi me encanta, rara y única que es una.

¿Rarezas más?

Si eso es ser rara , yo soy rara también    porque me pareció  preciosa .Creo que todas las músicas más o menos populares  ,nos tocan el corazón . Muy buena idea la tuya 

• Gracias 1
Enlace al mensaje

A veces se llora escuchando música   y esto nos pasó en Polonia ( Cracovia) a cuatro españoles que visitábamos la ciudad  ; resulta que como somos tan ruidosos, una mujer se nos acercó y dijo :¿ españoles ? , yo soy descendiente de sefarditas   y en mi familia aún hablamos en ladino ; entonces empezó a cantar esta canción  y no se por qué extraña razón , los 4 teníamos  los ojos llenos de lágrimas ; pienso que veíamos  en aquella mujer un agradecimiento de siglos  que no nos merecíamos  porque eso de conservar la lengua   de quienes  les expulsaron   es para tomar nota .

Por suerte encontré esta versión  y debo deciros que sigue emocionándome 

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Yazia dijo:

A veces se llora escuchando música   y esto nos pasó en Polonia ( Cracovia) a cuatro españoles que visitábamos la ciudad  ; resulta que como somos tan ruidosos, una mujer se nos acercó y dijo :¿ españoles ? , yo soy descendiente de sefarditas   y en mi familia aún hablamos en ladino ; entonces empezó a cantar esta canción  y no se por qué extraña razón , los 4 teníamos  los ojos llenos de lágrimas ; pienso que veíamos  en aquella mujer un agradecimiento de siglos  que no nos merecíamos  porque eso de conservar la lengua   de quienes  les expulsaron   es para tomar nota .

Por suerte encontré esta versión  y debo deciros que sigue emocionándome 

La música como los lugares el momento que les rodea les otorga "alma"

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.