Catalinius 631 1 Febrero Compartir #1 1 Febrero Se que no es nada habitual que guste, pero a mi me encanta, rara y única que es una. ¿Rarezas más? 2 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 1 Febrero Autor Compartir #3 1 Febrero hace 2 minutos, jose100lanzas dijo: Ostras¡ esto no es superable en raro.... Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 1 Febrero Autor Compartir #4 1 Febrero Hasta el nombre del cantante sobrecoge..... Citar Enlace al mensaje
Yazia 753 1 Febrero Compartir #5 1 Febrero hace 1 hora, Catalinius dijo: Se que no es nada habitual que guste, pero a mi me encanta, rara y única que es una. ¿Rarezas más? Si eso es ser rara , yo soy rara también porque me pareció preciosa .Creo que todas las músicas más o menos populares ,nos tocan el corazón . Muy buena idea la tuya 1 Citar Enlace al mensaje
Yazia 753 1 Febrero Compartir #7 1 Febrero A veces se llora escuchando música y esto nos pasó en Polonia ( Cracovia) a cuatro españoles que visitábamos la ciudad ; resulta que como somos tan ruidosos, una mujer se nos acercó y dijo :¿ españoles ? , yo soy descendiente de sefarditas y en mi familia aún hablamos en ladino ; entonces empezó a cantar esta canción y no se por qué extraña razón , los 4 teníamos los ojos llenos de lágrimas ; pienso que veíamos en aquella mujer un agradecimiento de siglos que no nos merecíamos porque eso de conservar la lengua de quienes les expulsaron es para tomar nota . Por suerte encontré esta versión y debo deciros que sigue emocionándome 2 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 1 Febrero Autor Compartir #8 1 Febrero hace 3 minutos, Yazia dijo: A veces se llora escuchando música y esto nos pasó en Polonia ( Cracovia) a cuatro españoles que visitábamos la ciudad ; resulta que como somos tan ruidosos, una mujer se nos acercó y dijo :¿ españoles ? , yo soy descendiente de sefarditas y en mi familia aún hablamos en ladino ; entonces empezó a cantar esta canción y no se por qué extraña razón , los 4 teníamos los ojos llenos de lágrimas ; pienso que veíamos en aquella mujer un agradecimiento de siglos que no nos merecíamos porque eso de conservar la lengua de quienes les expulsaron es para tomar nota . Por suerte encontré esta versión y debo deciros que sigue emocionándome La música como los lugares el momento que les rodea les otorga "alma" Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 1 Febrero Autor Compartir #9 1 Febrero Esta canción, las miradas, el lugar, la placidez, la complicidad...., me encandiló por completo, me da paz Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.