Jump to content

Desayuno o cena?

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Catalinius dijo:

Qué hacéis más abundantemente?

Yo la cena, apenas desayuno una infusión y de pie.:silencio:

La cena, aunque aconsejan lo contrario, la cena, rotundamente la cena la cena, merienda cena, la cena, la última cena, la cena, ha quedado claro? 

Un saludo Catalinius

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Será que la cena se hace más relajadamente, más a gusto y se duerme mejor con la tripa llena de toda la vida....será eso y no lo que dicen los EJPERTOS, ja, ja, ja....

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

El desayuno no lo disfruto mucho porque no tengo hambre a esa hora.

Nunca me gusto la hora del almuerzo.

La cena al contrario es lo que más disfruto, creo que la hora hace que nos relajemos más, no se.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Según los expertos (hay expertos de todo), es malísimo no desayunar y cenar demasiado así como irse media hora después a dormir...que digo yo, más vale que hablen por unos y no por todos.

Dicen que este tipo de hábito engorda...en mi caso no y en el de mi hijo y marido tampoco.:classic_rolleyes:

Enlace al mensaje

Yo estuve en una nutricionista hace poco y la verdad que de ella me fio y me dijo que  comiese cuando se tuviera hambre en el sentido de: Si no tienes ganas de desayunar no es necesario hasta que realmente tengas hambre y las cenas cuantos más ligeras mejor para hacer la digestión mientras duermes. 

Al final se trata de hábitos saludables

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, raquelgomezg dijo:

Yo estuve en una nutricionista hace poco y la verdad que de ella me fio y me dijo que  comiese cuando se tuviera hambre en el sentido de: Si no tienes ganas de desayunar no es necesario hasta que realmente tengas hambre y las cenas cuantos más ligeras mejor para hacer la digestión mientras duermes. 

Al final se trata de hábitos saludables

Al final se trata de lo que le va bien a cada uno, si ese uno está bien de físico y salud.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.