Catalinius 635 3 Febrero Compartir #1 3 Febrero Qué hacéis más abundantemente? Yo la cena, apenas desayuno una infusión y de pie. Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 296 3 Febrero Compartir #2 3 Febrero hace 2 horas, Catalinius dijo: Qué hacéis más abundantemente? Yo la cena, apenas desayuno una infusión y de pie. La cena, aunque aconsejan lo contrario, la cena, rotundamente la cena la cena, merienda cena, la cena, la última cena, la cena, ha quedado claro? Un saludo Catalinius 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 635 4 Febrero Autor Compartir #3 4 Febrero Será que la cena se hace más relajadamente, más a gusto y se duerme mejor con la tripa llena de toda la vida....será eso y no lo que dicen los EJPERTOS, ja, ja, ja.... 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 635 6 Febrero Autor Compartir #4 6 Febrero cena para hoy; nécoras, percebes, vieiras gratinadas, cangrejos y vino blanco 1 Citar Enlace al mensaje
Sofia 1 8 Febrero Compartir #5 8 Febrero El desayuno no lo disfruto mucho porque no tengo hambre a esa hora. Nunca me gusto la hora del almuerzo. La cena al contrario es lo que más disfruto, creo que la hora hace que nos relajemos más, no se. 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 635 9 Febrero Autor Compartir #6 9 Febrero Según los expertos (hay expertos de todo), es malísimo no desayunar y cenar demasiado así como irse media hora después a dormir...que digo yo, más vale que hablen por unos y no por todos. Dicen que este tipo de hábito engorda...en mi caso no y en el de mi hijo y marido tampoco. Citar Enlace al mensaje
raquelgomezg 2 16 Febrero Compartir #7 16 Febrero Yo estuve en una nutricionista hace poco y la verdad que de ella me fio y me dijo que comiese cuando se tuviera hambre en el sentido de: Si no tienes ganas de desayunar no es necesario hasta que realmente tengas hambre y las cenas cuantos más ligeras mejor para hacer la digestión mientras duermes. Al final se trata de hábitos saludables Citar Enlace al mensaje
Catalinius 635 16 Febrero Autor Compartir #8 16 Febrero hace 7 minutos, raquelgomezg dijo: Yo estuve en una nutricionista hace poco y la verdad que de ella me fio y me dijo que comiese cuando se tuviera hambre en el sentido de: Si no tienes ganas de desayunar no es necesario hasta que realmente tengas hambre y las cenas cuantos más ligeras mejor para hacer la digestión mientras duermes. Al final se trata de hábitos saludables Al final se trata de lo que le va bien a cada uno, si ese uno está bien de físico y salud. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.