Jump to content

Extrema derecha fascismo

Publicaciones recomendadas

En 18/2/2021 a las 10:31, Catalinius dijo:

Eso mismo pensará él de ti.

Viva España

Pues en eso “el” no va ha estar errado, ya que nunca he negado ser un gran dado por el saco, entre otros debilidades carnales además de perversas y lujuriosas.

A mi el infierno me será un paraíso.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
  • Resp. 62
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

Cría cuervos y te arrancaran los ojos.  Detecto a la legua la mala intención en la sutileza de las palabras. Dime una cosa, te parece real esta afirmación? Siendo los cuervos dentro de las a

Querido Indio sin gracia, Buenos días, tu lo has dicho tienen mala fama, esa es la base de nuestro cerebro necesita un patrón que rellenar, para optimizar recursos, no podemos darnos el lujo como indi

Imágenes publicadas

hace 1 hora, Pagesitofeliz dijo:

Pues en eso “el” no va ha estar errado, ya que nunca he negado ser un gran dado por el saco, entre otros debilidades carnales además de perversas y lujuriosas.

A mi el infierno me será un paraíso.

Anda que no?.

Será que tu nunca representarás a ESpaña en ningún lado.

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Catalinius dijo:

Será que tu nunca representarás a ESpaña en ningún lado.

No sera, “es”.

En mi “ opinión”  no hay ser más iluso y superficial que el que confía en vida encontrar la felicidad entre los humanos y en el cielo la vida eterna y lo del patriotismo ya ni me molesto mas por tu  escasa comprensión y nula capacidad para racionalizar lo coherente.

Ahora vas me excomulgas y después me pasas por el garrote vil.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Pagesitofeliz dijo:

No sera, “es”.

En mi “ opinión”  no hay ser más iluso y superficial que el que confía en vida encontrar la felicidad entre los humanos y en el cielo la vida eterna y lo del patriotismo ya ni me molesto mas por tu  escasa comprensión y nula capacidad para racionalizar lo coherente.

Ahora vas me excomulgas y después me pasas por el garrote vil.

Anda que no?.

¿Pero tú no votas a ERC, un partido catalanista independentista? Apoyas a un partido nacionalista, la peor versión del patriotismo.

Por favor, un poco de coherencia.

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Pero tú no votas a ERC, un partido catalanista independentista? Apoyas a un partido nacionalista, la peor versión del patriotismo.

Creerse que teniendo mucha coherencia uno ya está inmunizado de lo coherente en general, es porque  muy posiblemente sea muy superficial, esteriotipado y socialmente correcto, más  cuando muy posiblemente ya mañana lo que hoy es un poco coherente pasado mañana no lo sea, precisamente  hace dos mil años “  en el tiempo y en el espacio” follar era pecado , estaba mal visto y dios con su infalible moral te mandaba al infierno a purgar su pecado y hoy precisamente para el pagesitofeliz follar con un angel precisamente le es estar en el cielo.

Ahora vas y me condenas al averno.

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Pajesito, ojito que el indio tiene ostias pa to cristo.

En fin, después de que la mayoría del mundo cristiano no le cobrara ráyaltis al mismisimo altísimo con su estafa piramidal, no va ha ser el pagesito quien le dore la píldora sabiendo que es un placebo.

Ahora me resuelves quien es la madre  de dios y la madre de yesus el muy presunto hijo.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Creerse que teniendo mucha coherencia uno ya está inmunizado de lo coherente en general, es porque  muy posiblemente sea muy superficial, esteriotipado y socialmente correcto, más  cuando muy posiblemente ya mañana lo que hoy es un poco coherente pasado mañana no lo sea, precisamente  hace dos mil años “  en el tiempo y en el espacio” follar era pecado , estaba mal visto y dios con su infalible moral te mandaba al infierno a purgar su pecado y hoy precisamente para el pagesitofeliz follar con un angel precisamente le es estar en el cielo.

Ahora vas y me condenas al averno.

Anda que?.

No me entero de nada.

Enlace al mensaje
En 20/2/2021 a las 18:50, Indio sin gracia dijo:

No me entero de nada.

En 20/2/2021 a las 18:50, Indio sin gracia dijo:

No me entero de nada.

Pues haberlo lo hay, aunque no precisamente tengas que enterarte, lo hay , no te quepa la menor duda.

Voy ha cambiar de posición, haber si así.

Dicen que Los Angeles no tienen sexo, en cambio mi belencita me es un ángel y precisamente aún siendo un gran maricon, nunca he dejado de tenerle afecto, amor, sexo y felicidad.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Que es lo que hay?

Una forma de expresarme muy diferente y que precisamente no está al alcance de todos y mucho menos de los que se creen que sus verdades son las únicas , ciertas y  verdaderas.

Precisamente hoy en mi más gran ignorancia he constatado que lo de  perro que guarda huerto no come ni deja comer  no es cierto, precisamente por el solo hecho de que el gallo se comía una lechuga el perro se ha comido la otra mitad.

En fin, cada día uno aprende algo nuevo y más si observa y acepta lo diferente como normal.

En 20/2/2021 a las 11:02, Indio sin gracia dijo:

Según tu ERC, te es catalanista, independentista y nacionalista y encima según tu peculiar forma de entender lo políticamente correcto es la peor versión de patriotismo.

Pues de haberlo sabido, no lo hubiera votado nunca jamas y ha partír de ahora no lo voy ha votar nunca más , yo por ti mato y hasta reniego a mis pocas virtudes que son las de respetar las opiniones de los demás por mucho que me atraigan las mias.

Anda que no?.

D87539DF-EAA7-4039-896D-12873A1E1CD0.jpeg

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Pagesitofeliz dijo:

Una forma de expresarme muy diferente y que precisamente no está al alcance de todos y mucho menos de los que se creen que sus verdades son las únicas , ciertas y  verdaderas.

Precisamente hoy en mi más gran ignorancia he constatado que lo de  perro que guarda huerto no come ni deja comer  no es cierto, precisamente por el solo hecho de que el gallo se comía una lechuga el perro se ha comido la otra mitad.

En fin, cada día uno aprende algo nuevo y más si observa y acepta lo diferente como normal.

Según tu ERC, te es catalanista, independentista y nacionalista y encima según tu peculiar forma de entender lo políticamente correcto es la peor versión de patriotismo.

Pues de haberlo sabido, no lo hubiera votado nunca jamas y ha partír de ahora no lo voy ha votar nunca más , yo por ti mato y hasta reniego a mis pocas virtudes que son las de respetar las opiniones de los demás por mucho que me atraigan las mias.

Anda que no?.

D87539DF-EAA7-4039-896D-12873A1E1CD0.jpeg

El nacionalismo es la peor versión del patriotismo.

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Indio sin gracia dijo:

El nacionalismo es la peor versión del patriotismo.

Y porque no le consultas a catalinius , que ella eso del patriotismo tiene mogollón y le sobra , por ser que tú amas tanto a tu españa 🇪🇸y aun así no lo distingues como nacionalista, a mi me es una contradicción o a mi me se lo parece mucho, no creo que sea como a mi lo de maricon, que haberlo siempre lo ha habido y lo hay, pero de tenerlo lo tengo muy recóndito.

Anda que no?.

Enlace al mensaje

Fácil: al que no le guste ESpaña que se largue, al que no se sienta a gusto en España que se largue, al que no adore su himno, sus leyes, su bandera y su rey que se largue....cosa más fácil en la life.

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Pagesitofeliz dijo:

Y porque no le consultas a catalinius , que ella eso del patriotismo tiene mogollón y le sobra , por ser que tú amas tanto a tu españa 🇪🇸y aun así no lo distingues como nacionalista, a mi me es una contradicción o a mi me se lo parece mucho, no creo que sea como a mi lo de maricon, que haberlo siempre lo ha habido y lo hay, pero de tenerlo lo tengo muy recóndito.

Anda que no?.

No tengo nada que hablar con esa forera. La tengo en el ignore así que por favor no me la cites más. Disfruto más de este foro desde que no tengo que leer sus mensajes y lo que me apetece es olvidarme de que existe, aunque me da la impresión de que, a la vista de la de veces que me llegan avisos de "mensaje ignorado" ella es incapaz de olvídarse de mi. En el pecado lleva la penitencia porque yo sí que paso olímpicamente de ella y además encantado.

No obstante, si comparas el paseo que le dan a las banderitas, los Viva España//Visca Catalunya, las acusaciones cruzadas de fascistas y demás chorradas por el estilo, en realidad VOX y el independentismo catalán son los mismos perros con distintos collares, porque el nacionalismo tiene los mismos patrones con independencia de los colores de banderas y las notas musicales de los himnos.

IMG_20210222_201239.jpg

IMG_20210222_201829.jpg

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Catalinius dijo:

Nacionalismo si defiende el país guay, pero si defiende un pueblucho del propio país no guay

En fin además de ser una nacionalista de masas, a ti las minorías no te son precisamente lo más adecuado según tu muy peculiar forma de ver lo socialmente correcto, mismito que los corderos cuantos más apelotonados, mas fácil es aborregarse o amontonarse por lo que  el lobo lo tiene más fácil al cazarlos.

En fin, cada uno con sus tonterías y tú con las tuyas.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Indio sin gracia dijo:

No tengo nada que hablar con esa forera. La tengo en el ignore así que por favor no me la cites más. Disfruto más de este foro desde que no tengo que leer sus mensajes y lo que me apetece es olvidarme de que existe, aunque me da la impresión de que, a la vista de la de veces que me llegan avisos de "mensaje ignorado" ella es incapaz de olvídarse de mi. En el pecado lleva la penitencia porque yo sí que paso olímpicamente de ella y además encantado.

No obstante, si comparas el paseo que le dan a las banderitas, los Viva España//Visca Catalunya, las acusaciones cruzadas de fascistas y demás chorradas por el estilo, en realidad VOX y el independentismo catalán son los mismos perros con distintos collares, porque el nacionalismo tiene los mismos patrones con independencia de los colores de banderas y las notas musicales de los himnos.

IMG_20210222_201239.jpg

IMG_20210222_201829.jpg

Hay mi indio ten cuidado que donde hay amor hay pasión y donde ahí pasión hay pecado y donde pecado hay penitencia y castigo y no precisamente  en el cielo.

Por lo que prefiero a la catalinius en vida muy malota, para así encontrarmela en el infierno y hacer con ella lo que no es capaz de hacer en la tierra, osease el amor, tener pasión y perdernos en los caminos errados de la perversion  y así toda una eternidad.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

@Indio sin gracia Holita corazón, fíjate cómo aprecio tus intervenciones, que las contesto para que la gente que lee el foro vea de qué calaña estás hecho.....pobredumbre la tuya.

Y de que calaña está hecho el indio, mi catalinius mi corason? A ver si después de todo también es un gran mariconaso y yo con estas greñas y sin catar.

Anda que?.

Enlace al mensaje

Hay mi indio ten cuidado que donde hay amor hay pasión y donde ahí pasión hay pecado y donde pecado hay penitencia y castigo y no precisamente  en el cielo.

Por lo que prefiero a la catalinius en vida muy malota, para así encontrarmela en el infierno y hacer con ella lo que no es capaz de hacer en la tierra, osease el amor, tener pasión y perdernos en los caminos errados de la perversion  y así toda una eternidad.

Anda que no?.

Vaya gusto el tuyo.

Enlace al mensaje

Y de que calaña está hecho el indio, mi catalinius mi corason? A ver si después de todo también es un gran mariconaso y yo con estas greñas y sin catar.

Anda que?.

Se hace así mismo, no conoce abuela, ni abuelo, ni pariente alguno, lo sabe todo, todo y todo, casi como Catalana Occidente (esto te gusta fijo)....él es él y sus circunstancias ni le chistan....ojo al dato pues....

Enlace al mensaje

Anda que no?.

Ya sabes yo no peco, más bien Paco

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.