Jump to content

Paquete entregado persona ajena

Publicaciones recomendadas

Yo había pedido un paquete de 400€. El pedido tardaba 48 horas y yo veía que no llegaba así que de repente me llama una chica y me dice que ella tiene mi paquete. Dice que se han confundido y que en teoría me tienen que traer a mí su pedido que es una crema. No me lo  quiere devolver hasta que llegue su crema, pero no sí si llegara o cuando llegará. No sé si es legal que ella se quede con mi paquete de esta manera. Siguen pasando los días y su crema no llega por lo tanto ella tiene mi paquete. QUE PUEDO HACER?

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Anonimusss dijo:

Yo había pedido un paquete de 400€. El pedido tardaba 48 horas y yo veía que no llegaba así que de repente me llama una chica y me dice que ella tiene mi paquete. Dice que se han confundido y que en teoría me tienen que traer a mí su pedido que es una crema. No me lo  quiere devolver hasta que llegue su crema, pero no sí si llegara o cuando llegará. No sé si es legal que ella se quede con mi paquete de esta manera. Siguen pasando los días y su crema no llega por lo tanto ella tiene mi paquete. QUE PUEDO HACER?

Ponerte en contacto con la empresa que te envió el paquete y decirle que no lo has recibido. Pasa de ella. Si llega su crema la devuelves porque no es para ti.

Como si no existiera. El paquete lo ha entregado mal el distribuidor y es el distribuidor el que te tiene que resolver el problema.

A mi me ha pasado algo parecido. Ni caso. Si la distribuidora te pregunta, no sabes absolutamente nada. Sólo que tu paquete no te ha llegado. Punto.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.