Catalinius 630 4 Febrero Compartir #2 4 Febrero Yo es que ni devuelvo, ni me justifico pero sí me río no nerviosamente sino divertida ante la ocurrencia. En lo del abrigo,le hubiera dicho: a qué es chulo? En cuanto a la letra, la diría con los pies no, con las orejas y sin pendientes.... No está mál el "cursillo", pero todo depende muuuucho de la forma de ser y de cómo se toma uno las cosas, como todo, generalizar no es bueno como tampoco lo es estar pendiente y pensar que todo el mundo pretende agredirte.... Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 290 4 Febrero Compartir #3 4 Febrero hace 31 minutos, Catalinius dijo: Yo es que ni devuelvo, ni me justifico pero sí me río no nerviosamente sino divertida ante la ocurrencia. En lo del abrigo,le hubiera dicho: a qué es chulo? En cuanto a la letra, la diría con los pies no, con las orejas y sin pendientes.... No está mál el "cursillo", pero todo depende muuuucho de la forma de ser y de cómo se toma uno las cosas, como todo, generalizar no es bueno como tampoco lo es estar pendiente y pensar que todo el mundo pretende agredirte.... Tu valoración me parece acertada, estar a la defensiva es agotador El video es didáctico, pero reaccionamos por instinto, ojalá fuera tan fácil combatir el bullying 1 Citar Enlace al mensaje
Yazia 750 4 Febrero Autor Compartir #4 4 Febrero Yo jamás respondo a un insulto porque soy consciente de que necesitaría un master para estar a esa " bajura" y no sé en qué universidad se imparten . De todas formas prefiero especializarme en " no hacer aprecio" 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 4 Febrero Compartir #5 4 Febrero Todo dependen tb de lo que se entienda por insulto y luego aplicar la premisa sabia de "no insulta quien quiere sino quien puede" 1 Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.