Jump to content

¿ Le entras a los insultos? ,escucha esto

Publicaciones recomendadas

Yo es que ni devuelvo, ni me justifico pero sí me río no nerviosamente sino divertida ante la ocurrencia.

En lo del abrigo,le hubiera dicho: a qué es chulo?

En cuanto a la letra, la diría con los pies no, con las orejas y sin pendientes....

No está mál el "cursillo", pero todo depende muuuucho de la forma de ser y de cómo se toma uno las cosas, como todo, generalizar no es bueno como tampoco lo es estar pendiente y pensar que todo el mundo pretende agredirte....

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Catalinius dijo:

Yo es que ni devuelvo, ni me justifico pero sí me río no nerviosamente sino divertida ante la ocurrencia.

En lo del abrigo,le hubiera dicho: a qué es chulo?

En cuanto a la letra, la diría con los pies no, con las orejas y sin pendientes....

No está mál el "cursillo", pero todo depende muuuucho de la forma de ser y de cómo se toma uno las cosas, como todo, generalizar no es bueno como tampoco lo es estar pendiente y pensar que todo el mundo pretende agredirte....

Tu valoración me parece acertada, estar a la defensiva es agotador 

El video es didáctico, pero reaccionamos por instinto, ojalá fuera tan fácil combatir el bullying

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Yo jamás respondo a un insulto  porque soy consciente de que necesitaría un master para estar a esa " bajura" y no sé en qué universidad se imparten .

De todas formas prefiero especializarme en " no hacer aprecio"

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.