Jump to content

¿ Quien dice que lo clásico es aburrido ?

Publicaciones recomendadas

Me reí mucho viendo esto y me preguntaba ¿ qué opinarán las feministas  de este sector femenino .... porque " haberlas, haylas "

Enlace al mensaje
  • Resp. 52
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

Esta adagio   que formó parte de la banda sonora de la película Anónimo veneciano  ,es de las cosas más bonitas que se puedan oír   .Será que me entusiasma el oboe  

Un alivio ver que en España  no todas las concentraciones son   a garrotazos .  

hace 24 minutos, Yazia dijo:

Me reí mucho viendo esto y me preguntaba ¿ qué opinarán las feministas  de este sector femenino .... porque " haberlas, haylas "

La "Maruja". Todo un clásico.

Las hay incluso posmodernas.

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Indio sin gracia dijo:

La "Maruja". Todo un clásico.

Las hay incluso posmodernas.

No conocía esta canción pero  hay que reconocer que tiene tela ¿ eh ? 

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 22 horas, Yazia dijo:

Qué hortera

Enlace al mensaje
En 14/2/2021 a las 21:03, jose100lanzas dijo:

Os dejo esta danza irlandesa para que veais como la música popular americana deriva de lo irlandés  

Enlace al mensaje

Para mi gusto ,Nina Simone es lo más de lo más  ; os la dejo con este maravilloso My baby just cares for me

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Yazia dijo:

Si vas a Varsovia , busca uno de estos bancos de Chopin ,pulsa el botón ,siéntate y disfruta

¿No te parece fantástico cuando un turista colabora espontáneamente con un artista callejero?

La música une.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
En 17/2/2021 a las 18:21, Indio sin gracia dijo:

¿No te parece fantástico cuando un turista colabora espontáneamente con un artista callejero?

La música une.

Cómo les gusta el protagonismo a muchos y cómo les gusta observar a otros......

Es algo que no me gusta y no concibo.

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

Una jota por el coro ruso. 

No está mal, pero supera ésto:

Atenta a los barriles pintados con tiza. Detallazo.

Me encanta .¿ Te das cuenta de que en el exterior se aprecia mucho más lo español que de frontera para adentro ? Te cuento la anécdota de la novia de un sobrino mío brasileiro que adora el flamenco hasta tal punto que en Sao Paulo abrió una academia de baile flamenco y cuando vino a España por primera vez , su mayor deseo fue ir a Sevilla  y visitar un tablao  ,¿ quieres creer que cuando empezó el espectáculo se echó a llorar  por la emoción tan grande que le producía ? ,ella sentía más lo nuestro que todos nosotros

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Yazia dijo:

Me encanta .¿ Te das cuenta de que en el exterior se aprecia mucho más lo español que de frontera para adentro ? Te cuento la anécdota de la novia de un sobrino mío brasileiro que adora el flamenco hasta tal punto que en Sao Paulo abrió una academia de baile flamenco y cuando vino a España por primera vez , su mayor deseo fue ir a Sevilla  y visitar un tablao  ,¿ quieres creer que cuando empezó el espectáculo se echó a llorar  por la emoción tan grande que le producía ? ,ella sentía más lo nuestro que todos nosotros

Pero eso también te pasaría a ti si te enamorara, por ejemplo, el tango argentino, el blues de Memphis, el baile sufí de los derviches o el teatro de sombras chinescas. Pero la afición por el flamenco en Brasil es absolutamente minoritaria en comparación con la samba, e igual pasa aquí con el flamenco.

Enlace al mensaje

Esta canción sí que es un clásico   pero lo que muchos no saben es que la letra va dirigida  a la mujer que  abandonó , su amante 'Zizou' cuando supo que estaba embarazada .Después vino el arrepentimiento de un hombre que tenía la peor imagen de sí mismo   y la canción vendría a ser una confesión pública  de su cobardía . El caso es que  esta canción tuvo comentarios de todo tipo ,para algunos es la canción  de amor más bonita del mundo   y para otros ,incluyo  a Edith  Piaf, es  una oda a la humillación masculina .

Esta canción está llena de guiños a autores importantes por ejemplo en el plano musical  parece inspirarse en acordes y melódica a la  'Rapsodia Húngara número 6' de Franz List aunque él siempre lo negó  .En el contenido , algunos versos como el famoso " Déjame ser la sombra de tu perro" tomada claramente de Dostoievski ("haz de mí tu cosa, tu perro").

Enlace al mensaje

La letra de este tango  dice cosas como estas :

Mi libertad es tango de par en par abierto
Y es blues y es cueca y choro, danzón y romancero.
Mi libertad es tango, juglar de pueblo en pueblo,
Y es murga y sinfonía y es coro en blanco y negro

Mi libertad se ofende si soy feliz con miedo.

Mi libertad me insiste con lo que no me atrevo.

Mi libertad comprende que yo me sienta preso
De los errores míos sin arrepentimiento.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.