Jump to content

¿ Quien dice que lo clásico es aburrido ?

Publicaciones recomendadas

• Resp. 100
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

Esta adagio   que formó parte de la banda sonora de la película Anónimo veneciano  ,es de las cosas más bonitas que se puedan oír   .Será que me entusiasma el oboe  

Imágenes publicadas

Nada más clásico y más impresionante que la danza de los derviches  ( sufies  islámicos turcos" La palabra derviche significa   " el que busca las puertas" .La danza  es solo para iniciados  y representa todo lo que es giratorio en la Naturaleza ( planetas,galaxias, pensamientos,átomos...)  de modo que con esta danza   el sufí  se integra  en la naturaleza ,su ego  desaparece   y alcanza la perfección 

Enlace al mensaje

Precisamente inspirado en estas danzas  se inspiró Franco Battiato para  su conocida canción " Yo quiero verte danzar" 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Me gusta la música y me gusta el contenido porque  reconoce que los encuentros de una noche no tienen por qué  incluir el amor  y son interesantes siempre  que seas consciente   de que es solo una necesidad  y aún así  ,ese " Quédate conmigo"  es bien bonito

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Me encanta esta canción, casi que todos hemos pasado por algo similar.

Un amor de verano, una despedida, la lluvia y el olor a tierra mojada.....

Enlace al mensaje

El mismo título pero diferente mensaje .Me gusta esto de : " Cuando  dejas de ver la belleza,comienzas a envejecer

Cuando dejas de arriesgarte, te quedarás dónde estás 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Tipico en las rupturas es pedir mil y una explicaciones ¿ por qué ? sacar lo peor de cada cual ? ¿ no es mejor   emprender otros rumbos y dejar la incógnita flotando? 

Como dice la canción" Nadie dijo que fuera fácil " ,pero tampoco que debiera ser ridículo

Enlace al mensaje

Devil Gate Drive   es un lugar imaginario   dónde puedes divertirte sin ninguna limitación  .Todos los adolescentes necesitan su D GD. Quien mejor definió ese lugar fue  la propia  Suzi Quatro , d: "Es el lugar al que vas cuando eres adolescente, y tus padres dicen: '¿A dónde vas?' 'Voy a salir.' No te atrevas a ir a tal o cual " , os suena ¿ verdad ?

Enlace al mensaje

Las letras de este grupo  siempre me llaman la atención pero esta  lo hace de un modo especial porque :

A ver quién es el listo que me dice a mí
Cómo se cose un alma que era de cristal
Cuando la soledad te la partió en pedazos

Enlace al mensaje

¿ Por qué me emociona tanto oír cantar a Rosalía,? ésta Rosalía ,sin más parafernalia que la pureza de su voz 

Ay, te voy pintando y pintando
Al la'íco del brasero
Y a la vez me voy quemando
Por lo mucho que te quiero
Válgame, San Rafael
Tener el agua tan cerca y no poderla beber

Enlace al mensaje
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.