Jump to content

¿Quien dice que lo clásico es aburrido?

Publicaciones recomendadas

• Resp. 82
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Esta adagio   que formó parte de la banda sonora de la película Anónimo veneciano  ,es de las cosas más bonitas que se puedan oír   .Será que me entusiasma el oboe

• Me gusta 2
Enlace al mensaje

No es un clásico pero Pavarotti es un maestro .Esta canción me pone triste porque echo en falta  visitar Italia ,tengo la vida suspendida ¿saldremos de este impasse algún día ?,mientras tanto  ,bueno es recordarlo

Enlace al mensaje

Uno de los momentos más emotivos de "La Vida es Bella  " es  este en el que suena La Barcarola 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Que me dices @Yaziacuando vas paseando por cualquier ciudad europea y te encuentras una movida como ésta? 

Momentazo

Me parece maravilloso porque no hay nada más bonito que las manifestaciones populares  y ¿ te das cuenta de que en España  lo popular no vende?  ¿ por qué será si tenemos un repertorio tan variado ? . Yo tuve la suerte de ver una de estas actuaciones en el centro de Varsovia   pero no era precisamente una polka sino la danza griega del sirtaki y fué emocionante

Enlace al mensaje

Me reí mucho viendo esto y me preguntaba ¿ qué opinarán las feministas  de este sector femenino .... porque " haberlas, haylas "

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Yazia dijo:

Me reí mucho viendo esto y me preguntaba ¿ qué opinarán las feministas  de este sector femenino .... porque " haberlas, haylas "

La "Maruja". Todo un clásico.

Las hay incluso posmodernas.

Enlace al mensaje
En 14/2/2021 a las 21:03, jose100lanzas dijo:

Os dejo esta danza irlandesa para que veais como la música popular americana deriva de lo irlandés  

Enlace al mensaje

Para mi gusto ,Nina Simone es lo más de lo más  ; os la dejo con este maravilloso My baby just cares for me

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Yazia dijo:

Si vas a Varsovia , busca uno de estos bancos de Chopin ,pulsa el botón ,siéntate y disfruta

¿No te parece fantástico cuando un turista colabora espontáneamente con un artista callejero?

La música une.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.