Jump to content

Problemas con mi madre

Publicaciones recomendadas

Verán, tuvimos una leve discusión mi madre y yo donde yo le manifesté a ella que lo mejor es vender la finca de mi abuela y traernos a la abuela a nuestra casa ya que ella vive lejos en un pueblo. A raíz de eso ella suelta un comentario diciendo que por eso se hizo escrituras a nombre de ella y su hermano (Mi tio) porque yo quería robarme esa finca, lo cual es tan falso que por eso expongo esta situación por acá ya que esa clase de comentarios por parte de una madre hieren mucho, cabe aclarar que vivimos juntos, soy hijo único, ambos trabajamos y estudiamos y por lo general tenenos buena relación de convivencia, 

Mi pregunta sería 

¿Que harían uds ante una situación asi?

Enlace al mensaje

Supongo que tu madre pensará eso por alguna razón. Es lo primero que yo haría. Averiguar porqué tu madre piensa así. Una vez lo sepas habrás encontrado la raíz del problema. Puede que sea algún comentario que hiciste que lo malinterpretó. Es algo que debes hablar tranquilamente con ella, manifestando en todo momento tu sorpresa y disconformidad con esa forma de pensar que tiene de tí.

De todas formas no es posible saber qué sucede con tan poca información, así es difícil acertar al darte un consejo, pero por lo que cuentas tu madre se equivoca al juzgarte. Parece que viene de antiguo, porque "por eso se hizo escrituras a nombre de ella y su hermano (Mi tio) porque yo quería robarme esa finca." 

No es algo reciente, por lo visto. Ya debe llevar tiempo pensando eso. Tienes que aclararlo y pronto. Esa desconfianza daña vuestra relación.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jose100lanzas dijo:

Yo nunca opinaría sobre bienes materiales que no son míos 

Recomiendas traer a la abuela, ¡ bien ! pero ¿ porqué vender la finca?

Supongo que porque si la abuela ya no va a vivir allí ¿Para qué la quieren conservar?

Enlace al mensaje

Eso digo yo, que opina la abuela? Porque todavía está viva y hablan de vender su usufructo, porque parece que en las escrituras ya no está ella. Es lo malo de donar en vida

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, jose100lanzas dijo:

Eso digo yo, que opina la abuela? Porque todavía está viva y hablan de vender su usufructo, porque parece que en las escrituras ya no está ella. Es lo malo de donar en vida

Que bueno. Estamos entre el Salvame y el culebrón colombiano.

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Qué, al final la abuela está de acuerdo u os ha desheredado a todos?

Les debería mandar a tomar por el culo a todos antes de que vendan la finca con el perro las gallinas el huerto y la abuela dentro

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 13 horas, jose100lanzas dijo:

Fue solo un comentario a modo de consejo para que ella se viniera con nosotros a vivir a mi apartamento

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Supongo que tu madre pensará eso por alguna razón. Es lo primero que yo haría. Averiguar porqué tu madre piensa así. Una vez lo sepas habrás encontrado la raíz del problema. Puede que sea algún comentario que hiciste que lo malinterpretó. Es algo que debes hablar tranquilamente con ella, manifestando en todo momento tu sorpresa y disconformidad con esa forma de pensar que tiene de tí.

De todas formas no es posible saber qué sucede con tan poca información, así es difícil acertar al darte un consejo, pero por lo que cuentas tu madre se equivoca al juzgarte. Parece que viene de antiguo, porque "por eso se hizo escrituras a nombre de ella y su hermano (Mi tio) porque yo quería robarme esa finca." 

No es algo reciente, por lo visto. Ya debe llevar tiempo pensando eso. Tienes que aclararlo y pronto. Esa desconfianza daña vuestra relación.

Tienes razón, la cuestión no radica en comentarios anteriores de mi parte si no de que mi madre tiene un problema con las cosas materiales, mala madre no es, solo que ese comentario hacia un hijo me parece muy desacertado por eos recurro acá para saber que harias tu en mi caso... 

Enlace al mensaje
hace 13 horas, jose100lanzas dijo:

Tienes razón, nunca opinar sobre bienes ajenos... Vender por traer a mi abuela a vivir con nosotros aunque ella en la finca está bien, fue solo una idea mia

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.