Jump to content

Violencia

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Catalinius dijo:

A ver quiénes son los franquistas, fachas y capullos realmente....por sus obras los conoceréis y solo por ellas.

Sí el chófer de la furgoneta frena, el imbécil se parte la cabeza, todos los medios estarían criticando la violencia de VOX

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jose100lanzas dijo:

Sí el chófer de la furgoneta frena, el imbécil se parte la cabeza, todos los medios estarían criticando la violencia de VOX

Así es, como los borregos bobos.

Enlace al mensaje

Esos chavales radicalizados hacen las tonterías propias de la edad pero en versión Héroes de Marvel. Porque como se puede observar en este vídeo, son púberes.

Además de que a VOX esto le viene genial. Le están haciendo la campaña los descerebrados éstos. Ahora se van a ganar la simpatía de la derecha españolista. Según sociométrica están absorbiendo el voto de C's (22.9%) y PP (23,5%). Y con esto seguro que irá a más.

IMG_20210209_082502.jpg.463a9253859a1acc94d61b525c5bc8d2.jpg

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Indio sin gracia dijo:

Esos chavales radicalizados hacen las tonterías propias de la edad pero en versión Héroes de Marvel. Porque como se puede observar en este vídeo, son púberes.

Púberes?  

son terroristas organizados, emplean técnicas de guerrilla

yo no te sabría decir si el de la furgoneta tiene 15 años o 30....

pero lo que si he visto en el video es una calva con bastón y un imberbe con mascarilla

si solo fueran locuelos en la edad del pavo, este hilo no lo cambiarían  a la sección de Política

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, jose100lanzas dijo:

Púberes?  

son terroristas organizados, emplean técnicas de guerrilla

yo no te sabría decir si el de la furgoneta tiene 15 años o 30....

pero lo que si he visto en el video es una calva con bastón y un imberbe con mascarilla

si solo fueran locuelos en la edad del pavo, este hilo no lo cambiarían  a la sección de Política

¿Si son chavales no es un hilo de política? ¿Entonces de qué es?

Puede que en las protestas hubiera algunos adultos, pero lo que se ve cuando pasan los coches son gente muy joven. Es un error lo que hacen porque eso puede que provoque que a sus actos públicos vaya menos gente, pero los que estén en contra del prucés y demás hierbas, cuanto más harto estén más tenderán a votar a lo que más joda a los indepes, y si los ven apedreando a los de VOX pues más simpáticos les caerán.

Han publicado la última encuesta de GESOP y hay dos triples empates. Uno para el título y otro para la UEFA. El domingo, noche de palomitas.

IMG_20210210_084902.jpg.4a5102c50c4f60bea4596d88179deebd.jpg

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Puede que en las protestas hubiera algunos adultos, pero lo que se ve cuando pasan los coches son gente muy joven. Es un error lo que hacen porque eso puede que provoque que a sus actos públicos vaya menos gente, pero los que estén en contra del prucés y demás hierbas, cuanto más harto estén más tenderán a votar a lo que más joda a los indepes, y si los ven apedreando a los de VOX pues más simpáticos les caerán.

Han publicado la última encuesta de GESOP y hay dos triples empates. Uno para el título y otro para la UEFA. El domingo, noche de palomitas.

No es política, es vandalismo contra la democracia, ejercido por rojos indepiens apoyados por el Viruelo y el chepas

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

entiendes lo que te sale de los cojones, yo no he dicho que por ser chavales la cuestión no es política, ¡claro que es política!, pero no es una revuelta espontanea, detrás tanto joven, están los coordinadores intelectuales, que no son tan chavales, y tú lo sabes 

los activistas del video, son imbéciles necesarios, de usar y tirar, y si no, que vengan sus padres y les tiren de la oreja, o puede que se sientan orgullosos, eso ya, no lo sé 

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, jose100lanzas dijo:

entiendes lo que te sale de los cojones, yo no he dicho que por ser chavales la cuestión no es política, ¡claro que es política!, pero no es una revuelta espontanea, detrás tanto joven, están los coordinadores intelectuales, que no son tan chavales, y tú lo sabes 

los activistas del video, son imbéciles necesarios, de usar y tirar, y si no, que vengan sus padres y les tiren de la oreja, o puede que se sientan orgullosos, eso ya, no lo sé 

Pues los coordinadores intelectuales están alimentando a su bestia negra si promueven ese tipo de comportamientos. Se están equivocando totalmente.

Enlace al mensaje
  • 4 semanas después...
En 10/2/2021 a las 18:46, Catalinius dijo:

Todo esto da cada vez más pie y razón a la existencia de Vox

Mas menos intentas justificar que vox es la semilla que hace que brote una planta cuyo fruto es la violencia, más menos donde hay violencia muy posiblemente brote un vox y así hasta el infinito, donde más violencia más vox y viceversa.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Mas menos intentas justificar que vox es la semilla que hace que brote una planta cuyo fruto es la violencia, más menos donde hay violencia muy posiblemente brote un vox y así hasta el infinito, donde más violencia más vox y viceversa.

Anda que no?.

Vox nace para defender los derechos, los intereses y la tranquilidad del ciudadano no camorrista.

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Catalinius dijo:

Vox nace para defender los derechos, los intereses y la tranquilidad del ciudadano no camorrista.

Por favor defíneme lo de camorrista y conjugamelo con lo de los  interese y si además le sumas lo de la tranquilidad del ciudadano luego me lo pasas y después de catarlo y muy posiblemente rechazarlo mejor te lo metes donde te quepa.

Lo que hace que uno este como una p. cabra y además lo pueda y quiera justificar.

Anda que no?.

F68E3C91-61C2-4B9E-A2DF-C3EB456CC339.jpeg

Enlace al mensaje
Justo ahora, Pagesitofeliz dijo:

Por favor defíneme lo de camorrista y conjugamelo con lo de los  interese y si además le sumas lo de la tranquilidad del ciudadano luego me lo pasas y después de catarlo y muy posiblemente rechazarlo mejor te lo metes donde te quepa.

Lo que hace que uno este como una p. cabra y además lo pueda y quiera justificar.

Anda que no?.

F68E3C91-61C2-4B9E-A2DF-C3EB456CC339.jpeg

Camorrista, gilipollas violento, nindundi político, los que queman contenedores y agreden a la policía: niños con rabieta y a falta de dos buenas bofetadas.....

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Forofgold el proscrito dijo:

Malditos politicos, politizaron el mundo.

Eso Siempre que admitas que este mundo antes lo administró un dios y lo más portentoso que izo fue destruirlo, con un diluvio, tener un hijo con una mujer casada, concebido por un espíritu y después de hacerlo matar haciéndole sufrir un calvario para después subirlo a sus cubículo el santo cielo y que segun algunos llevan muchos siglos tan felices ellos con toda la prole que conforman la santa familia y así en los siglos de los siglos.

Amen, anda que no?.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Pagesitofeliz dijo:

Eso Siempre que admitas que este mundo antes lo administró un dios y lo más portentoso que izo fue destruirlo, con un diluvio, tener un hijo con una mujer casada, concebido por un espíritu y después de hacerlo matar haciéndole sufrir un calvario para después subirlo a sus cubículo el santo cielo y que segun algunos llevan muchos siglos tan felices ellos con toda la prole que conforman la santa familia y así en los siglos de los siglos.

Amen, anda que no?.

Anda que no?.

Tuvo que haber una epoca en la que no habia tanto enfrentamiento y division de opiniones entre las personas, aunque fuera por algo tan simple como que eramos muchisimos menos habitantes en el planeta, o eso me gusta creer.

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Catalinius dijo:

Camorrista, gilipollas violento, nindundi político, los que queman contenedores y agreden a la policía: niños con rabieta y a falta de dos buenas bofetadas.....

Como no me identifico con ningún apelativo de esos y que tú tan primorosamente me intentas señalar, solo me sale decirte que es muy feo señalar y más si se es un policía, que encima de tener que ganarse las garrofas pegando al prójimo, los tenga que alabar.

No catalinius no, eso no se hace?

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.