Jump to content

Canciones románticas para San Valentín

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy preparando algo romántico para mi pareja para el día de San Valentín. No somos de regalarnos nada, pero solemos hacer algo especial juntos todos los años. Este tengo preparado algo ya, pero quiero seleccionar algunas canciones románticas para que me salga perfecto. ¿Alguien puede echarme una mano?

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Es lo más antirromantico, al menos si pretendes que le demos una oportunidad, escucha la letra y piensa en un acoso agresivo pasivo y dime si se salva algo de romanticismo en la letra. 

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, CorvusCorax dijo:

Es lo más antirromantico, al menos si pretendes que le demos una oportunidad, escucha la letra y piensa en un acoso agresivo pasivo y dime si se salva algo de romanticismo en la letra. 

Acoso agresivo pasivo...

Deberían detener a Amaral y meterla en la cárcel por violencia de género

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Indio sin gracia dijo:

Acoso agresivo pasivo...

Deberían detener a Amaral y meterla en la cárcel por violencia de género

jajajajaja no, en absoluto, solo hablamos de la letra de una música. Pero si te parece romántica, te la regalo sin condiciones, recuerda solo es una opinión. 

Enlace al mensaje
En 10/2/2021 a las 16:59, fsanchis dijo:

Muy buenas, estoy preparando algo romántico para mi pareja para el día de San Valentín. No somos de regalarnos nada, pero solemos hacer algo especial juntos todos los años. Este tengo preparado algo ya, pero quiero seleccionar algunas canciones románticas para que me salga perfecto. ¿Alguien puede echarme una mano?

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, CorvusCorax dijo:

jajajajaja no, en absoluto, solo hablamos de la letra de una música. Pero si te parece romántica, te la regalo sin condiciones, recuerda solo es una opinión. 

A mi me parece una canción cargada de pasión, de nostalgia, de dolor por la pérdida, unos elementos para mí muy propios del amor romantico. Si me dices qué parte te parece "acoso agresivo pasivo" me encantaría comentarlo contigo.

Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo

Solía pensar que el amor no es real,
Una ilusión que siempre se acaba
Y ahora sin ti no soy nada
Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada
Amar por amar y romper a llorar
En lo más cierto y profundo del alma

Sin ti no soy nada

Los días que pasan
Las luces del alba
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada

Me siento tan rara
Las noches de juerga se vuelven amargas
Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
Soy sólo un actor que olvidó su guión,
Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
Los días que pasan
Las luces del alba
Qué no daría yo por tener tu mirada
Por ser como siempre los dos
Mientras todo cambia

Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada

Los días que pasan
Las luces del alba
Mientras todo cambia
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Indio sin gracia dijo:

A mi me parece una canción cargada de pasión, de nostalgia, de dolor por la pérdida, unos elementos para mí muy propios del amor romantico. Si me dices qué parte te parece "acoso agresivo pasivo" me encantaría comentarlo contigo.

Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo

Solía pensar que el amor no es real,
Y ahora sin ti no soy nada
Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada
Amar por amar y romper a llorar
En lo más cierto y profundo del alma

Sin ti no soy nada

Los días que pasan
Las luces del alba
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada

Me siento tan rara
Las noches de juerga se vuelven amargas
Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
Soy sólo un actor que olvidó su guión,
Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
Los días que pasan
Las luces del alba
Mientras todo cambia

Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada

Los días que pasan
Las luces del alba
Mientras todo cambia
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada

Erre que erre, qué gran soberbia y qué gran sopapo tienes hijo de mi vida.

Enlace al mensaje
(editado)

En serio? Bueno antes de contestarte, voy a retractarme, por las sensibilidades de violencia de genero, y lo fuerte que supone el comentario de "pasivo agresivo"

Por empezar decirle a alguien

"Sin ti no soy nadie", es algo que muchas personas, al menos hablo por mi parte, a priori me agobia. Las personas que no vamos buscando que nos completen, como medias naranjas, nos enamoramos de la luz del otro y deseamos aportar o que vean nuestra luz. Por experiencia cuando te separas y has amado tambien se vale superarlo sin dolor, sin trauma, deseando ver esa luz en el mundo, la tuya y la de la persona que no esta, y no ahogarla en la dependencia emocional.

"Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada"

Creo es lo que desearía una persona dependiente, la realidad es que la niña esta feliz de la vida quizás viendo en la tele a Jason Momoa.

Pero si ya lo decía antes, como profecía autocumplida

"Solía pensar que el amor no es real,
Y ahora sin ti no soy nada"

"Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
Soy sólo un actor que olvidó su guion" 

(me viene la imagen de un payaso triste)

Puedes ver lo poético, aunque creo que dijo que es para dedicárselo a su novia el 14 de febrero, no a dedicárselo en un baño de lagrimas a una expareja.

Parece mas la música para un ex y tampoco me parece de las mas apasionadas para ello. 

- Una canción cargada de pasión, de nostalgia, de dolor por la pérdida, unos elementos para mí muy propios del amor romántico.

A priori me gusta sin duda mucho mas algo así:

Editado por CorvusCorax
Enlace al mensaje
hace 48 minutos, CorvusCorax dijo:

En serio? Bueno antes de contestarte, voy a retractarme, por las sensibilidades de violencia de genero, y lo fuerte que supone el comentario de "pasivo agresivo"

"Sin ti no soy nadie", es algo que muchas personas, al menos hablo por mi parte, a priori me agobia. Las personas que no vamos buscando que nos completen, como medias naranjas, nos enamoramos de la luz del otro y deseamos aportar o que vean nuestra luz. Por experiencia cuando te separas y has amado tambien se vale superarlo sin dolor, sin trauma, deseando ver esa luz en el mundo, la tuya y la de la persona que no esta, y no ahogarla en la dependencia emocional.

"Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,

Creo es lo que desearía una persona dependiente, la realidad es que la niña esta feliz de la vida quizás viendo en la tele a Jason Momoa.

Puedes ver lo poético, aunque creo que dijo que es para dedicárselo a su novia el 14 de febrero, no a dedicárselo en un baño de lagrimas a una expareja.

Parece mas la música para un ex y tampoco me parece de las mas apasionadas para ello. 

- Una canción cargada de pasión, de nostalgia, de dolor por la pérdida, unos elementos para mí muy propios del amor romántico.

¿Pero no era en español?

Un breve sobre lo anterior. Creo que decirle a tu pareja que "sin ella te sentirías nada" (no quiere decir que sea para siempre, es más, el duelo tras una ruptura es algo transitorio) es una frase que le remueve las extrañas a cualquiera. Si a ti te va más el amor desde la independencia, bueno, lo entiendo, pero el auténtico amor ata, limita, exige, incluso te impone sacrificios. Para mí el amor con mayúsculas es el que nos obliga a hacer concesiones, porque nuestra felicidad no es posible sin la felicidad de la persona amada, y llevado al extremo, se está dispuesto a renunciar a la propia felicidad, porque si la tuya no favorece la de tu pareja, como de todos modos no vas a ser feliz, que al menos lo sea el/la otro/a.

Como dice Víctor Manuel.... "Digo amor y digo en realidad, que el amor que me libera me robó la libertad."

Muy cierto.

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Pero no era en español?

Un breve sobre lo anterior. Creo que decirle a tu pareja que "sin ella te sentirías nada" (no quiere decir que sea para siempre, es más, el duelo tras una ruptura es algo transitorio) es una frase que le remueve las extrañas a cualquiera. Si a te te va más el amor desde la independencia, bueno, lo entiendo, pero el verdadero amor ata, límita, exige incluso te impone sacrificios. Para mí el verdadero amor es el que nos obliga a hacer concesiones, porque nuestra felicidad no es posible sin la felicidad de la persona amada, y llevado al extremo, se está dispuesto a renunciar a la propia felicidad, porque si la tuya no favorece la de tu pareja, como de todos modos no vas a ser feliz, que al menos lo sea el/la otro/a.

Como dice Víctor Manuel.... "Digo amor y digo en realidad, que el amor que me libera me robó la libertad."

Muy cierto.

No seré yo quien te quite esa ilusión, si te hace feliz vive así. Es tu parcela de felicidad. Eres libre de compartirla, mas no es mi forma de pensar ni sentir para una elección de tema romántico. Entiendo la elección citando esa frase de Víctor Manuel, desde lo que se vislumbra de tu experiencia, que ante todo es respetable. Saber que toda elección conlleva una perdida, mas la libertad es el mayor anhelo, ese es un desafío.

PD.

-¿Pero no era en español?

- no hace referencia en ningún lado del idioma de la música solicitada.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, CorvusCorax dijo:

No seré yo quien te quite esa ilusión, si te hace feliz vive así. Es tu parcela de felicidad. Eres libre de compartirla, mas no es mi forma de pensar ni sentir para una elección de tema romántico. Entiendo la elección citando esa frase de Víctor Manuel, desde lo que se vislumbra de tu experiencia, que ante todo es respetable. Saber que toda elección conlleva una perdida, mas la libertad es el mayor anhelo, ese es un desafío.

Ya hay que querer para limitarla ¿Verdad? Ahí se aprecia el verdadero amor, que jamás será egoísta. Porque ese amor con mayúsculas no es el que todo lo quiere, sino el que todo lo da.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, CorvusCorax dijo:

"Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,

Nunca me ha gustado esta canción y lo que dices es totalmente cierto

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, CorvusCorax dijo:

PD.

-¿Pero no era en español?

- no hace referencia en ningún lado del idioma de la música solicitada.

Exacto, no hace referencia idioma....es que Indio es así, lo que él dice va a misa sí o también.:classic_rolleyes:

Enlace al mensaje
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.