fsanchis 1 10 Febrero Compartir #1 10 Febrero Muy buenas, estoy preparando algo romántico para mi pareja para el día de San Valentín. No somos de regalarnos nada, pero solemos hacer algo especial juntos todos los años. Este tengo preparado algo ya, pero quiero seleccionar algunas canciones románticas para que me salga perfecto. ¿Alguien puede echarme una mano? Citar Enlace al mensaje
CorvusCorax 14 11 Febrero Compartir #4 11 Febrero hace 1 hora, Indio sin gracia dijo: Es lo más antirromantico, al menos si pretendes que le demos una oportunidad, escucha la letra y piensa en un acoso agresivo pasivo y dime si se salva algo de romanticismo en la letra. 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 477 11 Febrero Compartir #5 11 Febrero hace 1 hora, CorvusCorax dijo: Es lo más antirromantico, al menos si pretendes que le demos una oportunidad, escucha la letra y piensa en un acoso agresivo pasivo y dime si se salva algo de romanticismo en la letra. Acoso agresivo pasivo... Deberían detener a Amaral y meterla en la cárcel por violencia de género Citar Enlace al mensaje
CorvusCorax 14 11 Febrero Compartir #6 11 Febrero hace 45 minutos, Indio sin gracia dijo: Acoso agresivo pasivo... Deberían detener a Amaral y meterla en la cárcel por violencia de género jajajajaja no, en absoluto, solo hablamos de la letra de una música. Pero si te parece romántica, te la regalo sin condiciones, recuerda solo es una opinión. Citar Enlace al mensaje
CorvusCorax 14 11 Febrero Compartir #7 11 Febrero En 10/2/2021 a las 16:59, fsanchis dijo: Muy buenas, estoy preparando algo romántico para mi pareja para el día de San Valentín. No somos de regalarnos nada, pero solemos hacer algo especial juntos todos los años. Este tengo preparado algo ya, pero quiero seleccionar algunas canciones románticas para que me salga perfecto. ¿Alguien puede echarme una mano? Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 477 11 Febrero Compartir #8 11 Febrero hace 23 minutos, CorvusCorax dijo: jajajajaja no, en absoluto, solo hablamos de la letra de una música. Pero si te parece romántica, te la regalo sin condiciones, recuerda solo es una opinión. A mi me parece una canción cargada de pasión, de nostalgia, de dolor por la pérdida, unos elementos para mí muy propios del amor romantico. Si me dices qué parte te parece "acoso agresivo pasivo" me encantaría comentarlo contigo. Sin ti no soy nada, Una gota de lluvia mojando mi cara Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo Solía pensar que el amor no es real, Una ilusión que siempre se acaba Y ahora sin ti no soy nada Sin ti niña mala, Sin ti niña triste Que abraza su almohada Tirada en la cama, Mirando la tele y no viendo nada Amar por amar y romper a llorar En lo más cierto y profundo del alma Sin ti no soy nada Los días que pasan Las luces del alba Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada Porque yo sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Me siento tan rara Las noches de juerga se vuelven amargas Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara Soy sólo un actor que olvidó su guión, Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada Los días que pasan Las luces del alba Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada Qué no daría yo por tener tu mirada Por ser como siempre los dos Mientras todo cambia Porque yo sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Los días que pasan Las luces del alba Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada Qué no daría yo por tener tu mirada Por ser como siempre los dos Mientras todo cambia Porque yo sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 11 Febrero Compartir #9 11 Febrero hace 16 minutos, Indio sin gracia dijo: A mi me parece una canción cargada de pasión, de nostalgia, de dolor por la pérdida, unos elementos para mí muy propios del amor romantico. Si me dices qué parte te parece "acoso agresivo pasivo" me encantaría comentarlo contigo. Sin ti no soy nada, Una gota de lluvia mojando mi cara Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo Solía pensar que el amor no es real, Una ilusión que siempre se acaba Y ahora sin ti no soy nada Sin ti niña mala, Sin ti niña triste Que abraza su almohada Tirada en la cama, Mirando la tele y no viendo nada Amar por amar y romper a llorar En lo más cierto y profundo del alma Sin ti no soy nada Los días que pasan Las luces del alba Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada Porque yo sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Me siento tan rara Las noches de juerga se vuelven amargas Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara Soy sólo un actor que olvidó su guión, Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada Los días que pasan Las luces del alba Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada Qué no daría yo por tener tu mirada Por ser como siempre los dos Mientras todo cambia Porque yo sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Los días que pasan Las luces del alba Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada Qué no daría yo por tener tu mirada Por ser como siempre los dos Mientras todo cambia Porque yo sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Erre que erre, qué gran soberbia y qué gran sopapo tienes hijo de mi vida. Citar Enlace al mensaje
CorvusCorax 14 11 Febrero Compartir #10 11 Febrero (editado) En serio? Bueno antes de contestarte, voy a retractarme, por las sensibilidades de violencia de genero, y lo fuerte que supone el comentario de "pasivo agresivo" Por empezar decirle a alguien "Sin ti no soy nadie", es algo que muchas personas, al menos hablo por mi parte, a priori me agobia. Las personas que no vamos buscando que nos completen, como medias naranjas, nos enamoramos de la luz del otro y deseamos aportar o que vean nuestra luz. Por experiencia cuando te separas y has amado tambien se vale superarlo sin dolor, sin trauma, deseando ver esa luz en el mundo, la tuya y la de la persona que no esta, y no ahogarla en la dependencia emocional. "Sin ti niña mala, Sin ti niña triste Que abraza su almohada Tirada en la cama, Mirando la tele y no viendo nada" Creo es lo que desearía una persona dependiente, la realidad es que la niña esta feliz de la vida quizás viendo en la tele a Jason Momoa. Pero si ya lo decía antes, como profecía autocumplida "Solía pensar que el amor no es real, Una ilusión que siempre se acaba Y ahora sin ti no soy nada" "Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara Soy sólo un actor que olvidó su guion" (me viene la imagen de un payaso triste) Puedes ver lo poético, aunque creo que dijo que es para dedicárselo a su novia el 14 de febrero, no a dedicárselo en un baño de lagrimas a una expareja. Parece mas la música para un ex y tampoco me parece de las mas apasionadas para ello. - Una canción cargada de pasión, de nostalgia, de dolor por la pérdida, unos elementos para mí muy propios del amor romántico. A priori me gusta sin duda mucho mas algo así: Editado 11 Febrero por CorvusCorax Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 477 11 Febrero Compartir #11 11 Febrero hace 48 minutos, CorvusCorax dijo: En serio? Bueno antes de contestarte, voy a retractarme, por las sensibilidades de violencia de genero, y lo fuerte que supone el comentario de "pasivo agresivo" Por empezar decirle a alguien "Sin ti no soy nadie", es algo que muchas personas, al menos hablo por mi parte, a priori me agobia. Las personas que no vamos buscando que nos completen, como medias naranjas, nos enamoramos de la luz del otro y deseamos aportar o que vean nuestra luz. Por experiencia cuando te separas y has amado tambien se vale superarlo sin dolor, sin trauma, deseando ver esa luz en el mundo, la tuya y la de la persona que no esta, y no ahogarla en la dependencia emocional. "Sin ti niña mala, Sin ti niña triste Que abraza su almohada Tirada en la cama, Mirando la tele y no viendo nada" Creo es lo que desearía una persona dependiente, la realidad es que la niña esta feliz de la vida quizás viendo en la tele a Jason Momoa. Pero si ya lo decía antes, como profecía autocumplida "Solía pensar que el amor no es real, Una ilusión que siempre se acaba Y ahora sin ti no soy nada" "Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara Soy sólo un actor que olvidó su guion" (me viene la imagen de un payaso triste) Puedes ver lo poético, aunque creo que dijo que es para dedicárselo a su novia el 14 de febrero, no a dedicárselo en un baño de lagrimas a una expareja. Parece mas la música para un ex y tampoco me parece de las mas apasionadas para ello. - Una canción cargada de pasión, de nostalgia, de dolor por la pérdida, unos elementos para mí muy propios del amor romántico. A priori me gusta sin duda mucho mas algo así: ¿Pero no era en español? Un breve sobre lo anterior. Creo que decirle a tu pareja que "sin ella te sentirías nada" (no quiere decir que sea para siempre, es más, el duelo tras una ruptura es algo transitorio) es una frase que le remueve las extrañas a cualquiera. Si a ti te va más el amor desde la independencia, bueno, lo entiendo, pero el auténtico amor ata, limita, exige, incluso te impone sacrificios. Para mí el amor con mayúsculas es el que nos obliga a hacer concesiones, porque nuestra felicidad no es posible sin la felicidad de la persona amada, y llevado al extremo, se está dispuesto a renunciar a la propia felicidad, porque si la tuya no favorece la de tu pareja, como de todos modos no vas a ser feliz, que al menos lo sea el/la otro/a. Como dice Víctor Manuel.... "Digo amor y digo en realidad, que el amor que me libera me robó la libertad." Muy cierto. Citar Enlace al mensaje
CorvusCorax 14 11 Febrero Compartir #12 11 Febrero hace 16 minutos, Indio sin gracia dijo: ¿Pero no era en español? Un breve sobre lo anterior. Creo que decirle a tu pareja que "sin ella te sentirías nada" (no quiere decir que sea para siempre, es más, el duelo tras una ruptura es algo transitorio) es una frase que le remueve las extrañas a cualquiera. Si a te te va más el amor desde la independencia, bueno, lo entiendo, pero el verdadero amor ata, límita, exige incluso te impone sacrificios. Para mí el verdadero amor es el que nos obliga a hacer concesiones, porque nuestra felicidad no es posible sin la felicidad de la persona amada, y llevado al extremo, se está dispuesto a renunciar a la propia felicidad, porque si la tuya no favorece la de tu pareja, como de todos modos no vas a ser feliz, que al menos lo sea el/la otro/a. Como dice Víctor Manuel.... "Digo amor y digo en realidad, que el amor que me libera me robó la libertad." Muy cierto. No seré yo quien te quite esa ilusión, si te hace feliz vive así. Es tu parcela de felicidad. Eres libre de compartirla, mas no es mi forma de pensar ni sentir para una elección de tema romántico. Entiendo la elección citando esa frase de Víctor Manuel, desde lo que se vislumbra de tu experiencia, que ante todo es respetable. Saber que toda elección conlleva una perdida, mas la libertad es el mayor anhelo, ese es un desafío. PD. -¿Pero no era en español? - no hace referencia en ningún lado del idioma de la música solicitada. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 477 11 Febrero Compartir #13 11 Febrero hace 1 minuto, CorvusCorax dijo: No seré yo quien te quite esa ilusión, si te hace feliz vive así. Es tu parcela de felicidad. Eres libre de compartirla, mas no es mi forma de pensar ni sentir para una elección de tema romántico. Entiendo la elección citando esa frase de Víctor Manuel, desde lo que se vislumbra de tu experiencia, que ante todo es respetable. Saber que toda elección conlleva una perdida, mas la libertad es el mayor anhelo, ese es un desafío. Ya hay que querer para limitarla ¿Verdad? Ahí se aprecia el verdadero amor, que jamás será egoísta. Porque ese amor con mayúsculas no es el que todo lo quiere, sino el que todo lo da. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 11 Febrero Compartir #14 11 Febrero hace 1 hora, CorvusCorax dijo: En serio? Bueno antes de contestarte, voy a retractarme, por las sensibilidades de violencia de genero, y lo fuerte que supone el comentario de "pasivo agresivo" Por empezar decirle a alguien "Sin ti no soy nadie", es algo que muchas personas, al menos hablo por mi parte, a priori me agobia. Las personas que no vamos buscando que nos completen, como medias naranjas, nos enamoramos de la luz del otro y deseamos aportar o que vean nuestra luz. Por experiencia cuando te separas y has amado tambien se vale superarlo sin dolor, sin trauma, deseando ver esa luz en el mundo, la tuya y la de la persona que no esta, y no ahogarla en la dependencia emocional. "Sin ti niña mala, Sin ti niña triste Que abraza su almohada Tirada en la cama, Mirando la tele y no viendo nada" Creo es lo que desearía una persona dependiente, la realidad es que la niña esta feliz de la vida quizás viendo en la tele a Jason Momoa. Pero si ya lo decía antes, como profecía autocumplida "Solía pensar que el amor no es real, Una ilusión que siempre se acaba Y ahora sin ti no soy nada" "Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara Soy sólo un actor que olvidó su guion" (me viene la imagen de un payaso triste) Puedes ver lo poético, aunque creo que dijo que es para dedicárselo a su novia el 14 de febrero, no a dedicárselo en un baño de lagrimas a una expareja. Parece mas la música para un ex y tampoco me parece de las mas apasionadas para ello. - Una canción cargada de pasión, de nostalgia, de dolor por la pérdida, unos elementos para mí muy propios del amor romántico. A priori me gusta sin duda mucho mas algo así: Nunca me ha gustado esta canción y lo que dices es totalmente cierto Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 11 Febrero Compartir #15 11 Febrero hace 31 minutos, CorvusCorax dijo: No seré yo quien te quite esa ilusión, si te hace feliz vive así. Es tu parcela de felicidad. Eres libre de compartirla, mas no es mi forma de pensar ni sentir para una elección de tema romántico. Entiendo la elección citando esa frase de Víctor Manuel, desde lo que se vislumbra de tu experiencia, que ante todo es respetable. Saber que toda elección conlleva una perdida, mas la libertad es el mayor anhelo, ese es un desafío. PD. -¿Pero no era en español? - no hace referencia en ningún lado del idioma de la música solicitada. Exacto, no hace referencia idioma....es que Indio es así, lo que él dice va a misa sí o también. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 11 Febrero Compartir #16 11 Febrero Para mi el que lo da todo por amor sin esperar nada es BOBO. Y no es verdadero amor, es OBSESIÓN. Citar Enlace al mensaje
JulianaOT 0 ayer a las 01:47 Compartir #17 ayer a las 01:47 https://youtu.be/TQNoI5Ra7a0 Una canción preciosa para dedicar, tan linda que no se la merece cualquiera. 😄♥️ Citar Enlace al mensaje
JulianaOT 0 ayer a las 01:54 Compartir #18 ayer a las 01:54 En 11/2/2021 a las 8:49, Catalinius dijo: Para mi el que lo da todo por amor sin esperar nada es BOBO. Y no es verdadero amor, es OBSESIÓN. Mientras se sea feliz, ¿qué más da? Citar Enlace al mensaje
Catalinius 630 hace 18 horas Compartir #19 hace 18 horas hace 9 horas, JulianaOT dijo: Mientras se sea feliz, ¿qué más da? Un bobo feliz que terminará sufriendo por no tener la correspondencia equivalente, pero bien. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.