Yazia 759 14 Febrero Compartir #1 14 Febrero Este está tomado de la película de Renoir " Esta tierra es mía " . Renoir estaba entonces exiliado en EEUU a consecuencia de la II G Mundial. La lección de este profesor , seguro ,seguro ,que esos alumnos jamás la olvidarán Citar Enlace al mensaje
Yazia 759 14 Febrero Autor Compartir #3 14 Febrero Mi fragmento favorito es este de la Lista de Schindler ; es de los que no se olvidan Citar Enlace al mensaje
Yazia 759 14 Febrero Autor Compartir #4 14 Febrero hace 28 minutos, Catalinius dijo: Me hace gracia esta Escarlata O`Hara que es la típica persona que se autosabotea permanentemente con ese " ya lo pensaré mañana" ,salvo cuando alguien le toca lo más sagrado para un irlandés, la tierra y si se llama Tara ,ya ni te cuento .Yo visité Tara y te aseguro que allí hay algo mágico , es como el Edén , el principio de todo 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 481 14 Febrero Compartir #18 14 Febrero https://youtu.be/yhW3L662e9Q Citar Enlace al mensaje
Yazia 759 15 Febrero Autor Compartir #22 15 Febrero Es brutal pero eso es la guerra .Creo que es la película más antibelicista que yo recuerde Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 481 15 Febrero Compartir #23 15 Febrero Escena brutal de "El pianista". Aunque hemos visto ya imágenes terribles relacionadas con lo peor del nazismo, esta para mi es de lo peor. Una crudeza impresionante por su frialdad. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 635 16 Febrero Compartir #24 16 Febrero Esto no requiere solo fragmento y sí totalidad. https://www.espinof.com/listas/patria-dolor-muerte-17-peliculas-series-documentales-violenta-historia-eta-conflicto-vasco Citar Enlace al mensaje
Yazia 759 16 Febrero Autor Compartir #25 16 Febrero En 14/2/2021 a las 23:23, Indio sin gracia dijo: Recuerdo que me emocionó mucho este final y ese acierto de ambientarlo con una música tan nuestra,La Madrugá porque es realmente el Viernes Santos para estos tercios 1 Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.