Jump to content

Fragmentos de cine,inolvidables

Publicaciones recomendadas

Este está tomado de la película de Renoir  " Esta tierra es mía " . Renoir estaba entonces exiliado en EEUU    a consecuencia de la II G Mundial.

La lección de este profesor , seguro ,seguro ,que esos alumnos jamás la olvidarán 

Enlace al mensaje
  • Resp. 144
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

No es un fragmento de película pero quiero que veais este video    que a mi juicio es precioso porque las palabras  bien utilizadas pueden hacer milagros  

Me hace gracia esta Escarlata O`Hara  que es la típica persona que se autosabotea  permanentemente con ese " ya lo pensaré mañana"   ,salvo cuando alguien le toca lo más sagrado para un irlandés, la t

Imágenes publicadas

hace 28 minutos, Catalinius dijo:

Me hace gracia esta Escarlata O`Hara  que es la típica persona que se autosabotea  permanentemente con ese " ya lo pensaré mañana"   ,salvo cuando alguien le toca lo más sagrado para un irlandés, la tierra  y si  se llama Tara ,ya ni te cuento .Yo visité Tara y  te aseguro que allí hay algo mágico , es como el Edén , el principio de todo

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
En 14/2/2021 a las 23:23, Indio sin gracia dijo:

Recuerdo que me emocionó mucho este final  y ese acierto de ambientarlo con una música tan nuestra,La Madrugá porque es realmente el Viernes Santos para estos tercios 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.