Jump to content

¿que es el feminismo?

Publicaciones recomendadas

• Resp. 110
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

El feminismo según la RAE es: Para mi, dado que hombres y mujeres no somos iguales en el plano físico, puede haber diferencias de trato por este motivo, pero en todo lo demás debe existir e

Los mineros, víctimas pederastia, enfermos de cáncer, no discriminan, el feminismo SÍ se preocupan de la desigualdad, siempre y cuando le afecte a ellas, no es un movimiento para la igualdad, si

Si la mujer es un ejecutivo del Ibex y el hombre un empleado a tiempo parcial, será el hombre quien se quede para los cuidados, no obstante la falta de ingresos por los cuidados afectan al núcleo fami

Imágenes publicadas

hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

Para mí confunde, como le sucede a tantos otros, el feminismo con el hembrismo.

hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

Pues a mi  me parece que las que lo confunden son las que se llaman feministas pero actúan como hembristas

Enlace al mensaje

Cuando algo no es necesario, es un gasto evitable, muy evitable: el feminismo en España es un chiringuito de la Monty

Cuando un piropo es delito y animar al asesinato no.......esto es España, no, en esto han convertido a España.

Enlace al mensaje
En 21/2/2021 a las 16:34, Indio sin gracia dijo:

El se considera feminista, está hablado del feminismo tercera ola. En Argentina lo están sufriendo

Enlace al mensaje

El buenismo recalcitrante de algunos....

Pobres mujeres españolas, pobres inmigrantes paterosos, pobres raperos indignados, pobres terroristas de partido, pobres indepiens, pobres rojos que perdieron a sus queridos seres hace 80 años, pobres analfabetos, pobres, pobres, pobres.....

Enlace al mensaje
En 23/2/2021 a las 16:28, Indio sin gracia dijo:

Para alguien que piensa que todo debe ser como siempre el calificativo "carca" va ni que pintado.

IMG_20210223_162806.jpg

Ah vale, no eres feminista CARCA 

Snob, quise decir

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 3 minutos, jose100lanzas dijo:

no vi tu foto, no me dió tiempo

Sin más, un vestido dorado palabra de honor para cenar en Noche Vieja que puse en plan Pedroche y por los modelitos de la misma...lo quité porque al indio casi le da un perrenque...me recordó a una monja de mi cole cuando hice algo que no debía y me dijo muy apesadumbrada: "no pensaba eso de ti Catalinius, no lo pensaba".....aún lo recuerdo, me dolió el disgusto que le di a aquella monja maja....en fin.....el espíritu democrático del @Indio sin gracia es pura esencia virtual...:classic_ninja:

Enlace al mensaje
hace 6 horas, jose100lanzas dijo:

Ah vale, no eres feminista CARCA 

Snob, quise decir

El carca eres tú, Joselito. ¿Recuerdas la conversación de este hilo?

En 18/2/2021 a las 19:55, jose100lanzas dijo:

cual es la solución, borrar la historia de la humanidad o dar ventaja para equilibrar?

En 18/2/2021 a las 20:12, Indio sin gracia dijo:

Cuando hablas de no borrar la historia de la Humanidad ¿Te refieres a que todo siga igual que era en tiempos de los sumerios?

En 18/2/2021 a las 20:14, jose100lanzas dijo:

NO amigo indio, me refiero que que las cosas son como son, no como nos gustarías que fueran

En 18/2/2021 a las 20:25, Indio sin gracia dijo:

No. Las cosas no son como son.

Son como las hacemos.

Las cosas son como son... A mi me parece que está muy claro lo que quieres decir. Sólo te falto añadir "y me gustaría que lo siguieran siendo".

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

El carca eres tú, Joselito. ¿Recuerdas la conversación de este hilo?

Las cosas son como son... A mi me parece que está muy claro lo que quieres decir. Sólo te falto añadir "y me gustaría que lo siguieran siendo".

has saltado una respuesta en la secuencia, y has añadido un supuesto que yo no he dicho

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Indio sin gracia dijo:

Dime cuál.

En 18/2/2021 a las 20:25, Indio sin gracia dijo:

Son como las hacemos.

son como las hacemos, SI, pero hemos participado todos

para que la mujer se equiparase al hombre en literatura de terror, tendríamos que borrar de la historia a Stephen King, que ha publicado el 80% del genero, no me taches de mayor ni machista, porque solo es un ejemplo

las cosa no son como son, es una incongruencia, pero lo puedo llegar a entender, cosas del directo, a mi también me pasa

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, jose100lanzas dijo:

En 18/2/2021 a las 20:25, Indio sin gracia dijo:

Son como las hacemos.

para que la mujer se equiparase al hombre en literatura de terror, tendríamos que borrar de la historia a Stephen King, que ha publicado el 80% del genero, no me taches de mayor ni machista, porque solo es un ejemplo

las cosa no son como son, es una incongruencia, pero lo puedo llegar a entender, cosas del directo, a mi también me pasa

Tiene todo el sentido. Significa que no vienen dadas, sino que las hacemos entre todos.

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Indio sin gracia dijo:

Tiene todo el sentido. Significa que no vienen dadas, sino que las hacemos entre todos.

si lees la negrita cursiva es lo mismo que he dicho YO

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Indio sin gracia dijo:

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.