Catalinius 634 21 Febrero Compartir #51 21 Febrero @Indio sin gracia tienes muuucha manía en infantilizar y dar por gilimemas a las mujeres, no hay peor machismo que el tuyo y los que son como tu. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 480 21 Febrero Compartir #52 21 Febrero hace 1 hora, Yazia dijo: Para mí confunde, como le sucede a tantos otros, el feminismo con el hembrismo. Citar Enlace al mensaje
Yazia 758 21 Febrero Compartir #53 21 Febrero hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo: Para mí confunde, como le sucede a tantos otros, el feminismo con el hembrismo. hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo: Para mí confunde, como le sucede a tantos otros, el feminismo con el hembrismo. Pues a mi me parece que las que lo confunden son las que se llaman feministas pero actúan como hembristas Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 480 21 Febrero Compartir #54 21 Febrero hace 1 minuto, Yazia dijo: Pues a mi me parece que las que lo confunden son las que se llaman feministas pero actúan como hembristas También. Son precisamente las que causan la confusión. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 634 22 Febrero Compartir #55 22 Febrero Cuando algo no es necesario, es un gasto evitable, muy evitable: el feminismo en España es un chiringuito de la Monty Cuando un piropo es delito y animar al asesinato no.......esto es España, no, en esto han convertido a España. Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 293 22 Febrero Autor Compartir #56 22 Febrero En 21/2/2021 a las 16:34, Indio sin gracia dijo: Para mí confunde, como le sucede a tantos otros, el feminismo con el hembrismo. El se considera feminista, está hablado del feminismo tercera ola. En Argentina lo están sufriendo Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 480 22 Febrero Compartir #57 22 Febrero hace 1 hora, jose100lanzas dijo: El se considera feminista, está hablado del feminismo tercera ola. En Argentina lo están sufriendo Feminismo tercera ola. Qué cosas. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 634 23 Febrero Compartir #58 23 Febrero Espero que si alguien asiste al 8M luego no vaya a que la curen al hospi Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 293 23 Febrero Autor Compartir #59 23 Febrero hace 12 horas, Indio sin gracia dijo: Feminismo tercera ola. Qué cosas. Tercera ola es el feminismo predominante, el de muestra instrucción, creo si lo entiendes eh!? Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 480 23 Febrero Compartir #60 23 Febrero Justo ahora, jose100lanzas dijo: Tercera ola es el feminismo predominante, el de muestra instrucción, creo si lo entiendes eh!? Soy un feminista clásico, no sé nada de "terceras olas" Citar Enlace al mensaje
Catalinius 634 23 Febrero Compartir #61 23 Febrero El buenismo recalcitrante de algunos.... Pobres mujeres españolas, pobres inmigrantes paterosos, pobres raperos indignados, pobres terroristas de partido, pobres indepiens, pobres rojos que perdieron a sus queridos seres hace 80 años, pobres analfabetos, pobres, pobres, pobres..... Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 293 23 Febrero Autor Compartir #62 23 Febrero hace 9 minutos, Indio sin gracia dijo: Soy un feminista clásico, no sé nada de "terceras olas" Un carca? 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 480 23 Febrero Compartir #63 23 Febrero hace 4 horas, jose100lanzas dijo: Un carca? Para alguien que piensa que todo debe ser como siempre el calificativo "carca" va ni que pintado. Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 293 25 Febrero Autor Compartir #64 25 Febrero En 23/2/2021 a las 16:28, Indio sin gracia dijo: Para alguien que piensa que todo debe ser como siempre el calificativo "carca" va ni que pintado. Ah vale, no eres feminista CARCA Snob, quise decir 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 634 25 Febrero Compartir #65 25 Febrero El feminista clásico, esto es el @Indio sin gracia, me "ignora" por ser mujer y haber subido mi foto de Noche Vieja al foro, conste.... Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 293 25 Febrero Autor Compartir #66 25 Febrero hace 25 minutos, Catalinius dijo: El feminista clásico, esto es el @Indio sin gracia, me "ignora" por ser mujer y haber subido mi foto de Noche Vieja al foro, conste.... no vi tu foto, no me dió tiempo Citar Enlace al mensaje
Catalinius 634 25 Febrero Compartir #67 25 Febrero hace 3 minutos, jose100lanzas dijo: no vi tu foto, no me dió tiempo Sin más, un vestido dorado palabra de honor para cenar en Noche Vieja que puse en plan Pedroche y por los modelitos de la misma...lo quité porque al indio casi le da un perrenque...me recordó a una monja de mi cole cuando hice algo que no debía y me dijo muy apesadumbrada: "no pensaba eso de ti Catalinius, no lo pensaba".....aún lo recuerdo, me dolió el disgusto que le di a aquella monja maja....en fin.....el espíritu democrático del @Indio sin gracia es pura esencia virtual... Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 480 25 Febrero Compartir #68 25 Febrero hace 6 horas, jose100lanzas dijo: Ah vale, no eres feminista CARCA Snob, quise decir El carca eres tú, Joselito. ¿Recuerdas la conversación de este hilo? En 18/2/2021 a las 19:55, jose100lanzas dijo: cual es la solución, borrar la historia de la humanidad o dar ventaja para equilibrar? En 18/2/2021 a las 20:12, Indio sin gracia dijo: Cuando hablas de no borrar la historia de la Humanidad ¿Te refieres a que todo siga igual que era en tiempos de los sumerios? En 18/2/2021 a las 20:14, jose100lanzas dijo: NO amigo indio, me refiero que que las cosas son como son, no como nos gustarías que fueran En 18/2/2021 a las 20:25, Indio sin gracia dijo: No. Las cosas no son como son. Son como las hacemos. Las cosas son como son... A mi me parece que está muy claro lo que quieres decir. Sólo te falto añadir "y me gustaría que lo siguieran siendo". Citar Enlace al mensaje
Catalinius 634 25 Febrero Compartir #69 25 Febrero El feminismo, ese movimiento de perras-flauteras, venidas a más y con más pasta en sus bolsillos. Chillan donde no procede pero bien que ponen el cazo Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 293 25 Febrero Autor Compartir #70 25 Febrero hace 1 hora, Indio sin gracia dijo: El carca eres tú, Joselito. ¿Recuerdas la conversación de este hilo? Las cosas son como son... A mi me parece que está muy claro lo que quieres decir. Sólo te falto añadir "y me gustaría que lo siguieran siendo". has saltado una respuesta en la secuencia, y has añadido un supuesto que yo no he dicho Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 480 25 Febrero Compartir #71 25 Febrero hace 1 hora, jose100lanzas dijo: has saltado una respuesta en la secuencia, y has añadido un supuesto que yo no he dicho Dime cuál. Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 293 25 Febrero Autor Compartir #72 25 Febrero hace 16 minutos, Indio sin gracia dijo: Dime cuál. En 18/2/2021 a las 20:25, Indio sin gracia dijo: No. Las cosas no son como son. Son como las hacemos. son como las hacemos, SI, pero hemos participado todos para que la mujer se equiparase al hombre en literatura de terror, tendríamos que borrar de la historia a Stephen King, que ha publicado el 80% del genero, no me taches de mayor ni machista, porque solo es un ejemplo las cosa no son como son, es una incongruencia, pero lo puedo llegar a entender, cosas del directo, a mi también me pasa Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 480 25 Febrero Compartir #73 25 Febrero hace 3 minutos, jose100lanzas dijo: En 18/2/2021 a las 20:25, Indio sin gracia dijo: No. Las cosas no son como son. Son como las hacemos. son como las hacemos, SI, pero hemos participado todos para que la mujer se equiparase al hombre en literatura de terror, tendríamos que borrar de la historia a Stephen King, que ha publicado el 80% del genero, no me taches de mayor ni machista, porque solo es un ejemplo las cosa no son como son, es una incongruencia, pero lo puedo llegar a entender, cosas del directo, a mi también me pasa Tiene todo el sentido. Significa que no vienen dadas, sino que las hacemos entre todos. Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 293 25 Febrero Autor Compartir #74 25 Febrero hace 17 minutos, Indio sin gracia dijo: Tiene todo el sentido. Significa que no vienen dadas, sino que las hacemos entre todos. si lees la negrita cursiva es lo mismo que he dicho YO Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 293 25 Febrero Autor Compartir #75 25 Febrero hace 20 minutos, Indio sin gracia dijo: Tiene todo el sentido. Significa que no vienen dadas, sino que las hacemos entre todos. son como las hacemos, SI, pero hemos participado todos Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.