Jump to content

El alegato de Pablo Hasel en su juicio.

Publicaciones recomendadas

En 16/2/2021 a las 23:52, Indio sin gracia dijo:

¿Te gustaría pasar, por ejemplo, tres meses en la cárcel?

Insisto ¿Que edad tienes?

Tres meses de cárcel no es NADA, te lo digo yo

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, jose100lanzas dijo:

Pobre mártir!! Tenía bien preparado el alegato que sus abogados le han escrito

Pues normal. Hay un principio fundamental en Derecho. El sujeto procesado tiene derecho a la mejor defensa que sea capaz de proveerse. Incluso puede mentir y no le pasa absolutamente nada.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

¿Has estado tres meses en la cárcel?

Ayyy pobrecito hansel.....en la cárcel y el culo morao....ayyyy qué pobre, con tele, piscina, gimnasio...pobrecito

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

¿Y te apetece volver? Tres meses no es nada ¿no?

Me pedían cinco años y seis meses, salí absuelto, no debo NADA a la justicia

La cárcel para los tonos como Hasel

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, jose100lanzas dijo:

Me pedían cinco años y seis meses, salí absuelto, no debo NADA a la justicia

La cárcel para los tonos como Hasel

¿Pero no dices que tres meses no es nada? Te lo podrías tomar como un cambio de aires. Comida y cama gratis, campo de deportes, gente de lo más variopinta. Incluso te puedes apuntar a algún taller. Si piensas así, deberías estar deseando que te encierren ¿No?

Enlace al mensaje
En 21/2/2021 a las 12:00, Catalinius dijo:

Gracias a Franco hoy tenemos una democracia que soporta a Haseles a diario

Joder catalinius no te cansas de hacer el ridiculo, tres cosa hay en el mundo que nunca he podido soportar, el patriotismo, las religiones cualesquiera  que sean y el fútbol ️ habíendo tantas, sea lo moralmente correcto, las patrias y los balones y que precisamente una o uno solo sea el que les vale.

Ahora vas y se lo cuentas a la familia de carrero blanco, de no morir el, nunca hubiera sido posible que la dictadora de franco nos pudiera haber dado o regalado esta democracia.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Sí cuando un retrasado anima a matar

Catalinius , mi cielo, fuera de lo éticamente correcto, desear la muerte o que los maten no es delito, aún que reconozcas que has finiquitado a más de mil, mientras no encuentren sus cadaveres, otra cosa es que no quepan en mi huerto y por desidia los deje en el camino.

172E3E35-FC75-4144-B13B-9066D74992BF.jpeg

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Pagesitofeliz dijo:

Catalinius , mi cielo, fuera de lo éticamente correcto, desear la muerte o que los maten no es delito, aún que reconozcas que has finiquitado a más de mil, mientras no encuentren sus cadaveres, otra cosa es que no quepan en mi huerto y por desidia los deje en el camino.

172E3E35-FC75-4144-B13B-9066D74992BF.jpeg

Ah bueno, pues a ver si este gilipollas casca en la cárcel o le hacen cascar.

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

Ah bueno, pues a ver si este gilipollas casca en la cárcel o le hacen cascar.

Por lo menos ese dice lo que piensa aún que ese piensa poco o nada , en cambio tú mi muy apreciada catalinius das ha entender que piensas mucho, para total decir lo mismo o peor y lo más peculiar es que sin apenas conoceros y  ni saber de el nada absolutamente como persona física que es, como no sea sobre una opinión personal simplemente.

Anda que?.

4C8CDE29-C339-4FE0-BC69-895DEF40CB71.jpeg

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pagesitofeliz dijo:

Por lo menos ese dice lo que piensa aún que ese piensa poco o nada , en cambio tú mi muy apreciada catalinius das ha entender que piensas mucho, para total decir lo mismo o peor y lo más peculiar es que sin apenas conoceros y  ni saber de el nada absolutamente como persona física que es, como no sea sobre una opinión personal simplemente.

Anda que?.

4C8CDE29-C339-4FE0-BC69-895DEF40CB71.jpeg

Insisto alguien que aupa asesinos y anima a asesinar, tiene poco de persona física y si de monstruo , así que se merece todo tipo de desdichas ganadas, a ser posible en la trena.

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Catalinius dijo:

Insisto alguien que aupa asesinos y anima a asesinar, tiene poco de persona física y si de monstruo , así que se merece todo tipo de desdichas ganadas, a ser posible en la trena.

Y a mi me da que un día reconociste que disfrutabas viendo una corrida de toros y que tú filosofia politica es el capitalismo y encima admites ser un recalcitrante patriotico de un estado para pocos y a ser posible de los tuyos y poco más.

En fin bomitivo.

Enlace al mensaje
En 22/2/2021 a las 18:00, Pagesitofeliz dijo:

Ahora vas y se lo cuentas a la familia de carrero blanco, de no morir el, nunca hubiera sido posible que la dictadora de franco nos pudiera haber dado o regalado esta democracia.

eso es una soberana chorrada, ¿crees que solo era franquista Carrero Blanco? la democracia vino del franquismo,  Ofeliz

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, jose100lanzas dijo:

eso es una soberana chorrada, ¿crees que solo era franquista Carrero Blanco? la democracia vino del franquismo,  

hace 38 minutos, jose100lanzas dijo:

eso es una soberana chorrada, ¿crees que solo era franquista Carrero Blanco? la democracia vino del franquismo,  Ofeliz

Muy posiblemente es una verdadera chorrada y más si te se respeta tu opinión como está mandado y poco más, y tú crees que la democracia en españa la podia dictar otro que no fuera la dictadura es que a via otra posibilidad de  no morirse franco y matar a carrero para así imponer una “ democracia” a donde se ponía al generalisimo y al segundo del régimen de a bordo, como no sea uno muriendose aunque sea cagando sangre y el otro volándolo a los cielos del dios único y verdadero. 
Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Gracias a que quiso Franco, tenemos democracia.

Es evidente que así quiso hacer y así se izó y otra razón, motivo o forma no hay ni a via, se podria a ver hecho por consenso, por elecciones libres o por decisión del pueblo soberano o democraticamente o a golpe de así lo mando y así se hace simplemente y así nos ha ido, nos va y lo que nos queda.

Amen.

Anda que no?

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Pagesitofeliz dijo:

Es evidente que así quiso hacer y así se izó y otra razón, motivo o forma no hay ni a via, se podria a ver hecho por consenso, por elecciones libres o por decisión del pueblo soberano o democraticamente o a golpe de así lo mando y así se hace simplemente y así nos ha ido, nos va y lo que nos queda.

Amen.

Anda que no?

Si hubiese querido había dejado otro militar al mando, pero no lo hizo, así que mira tu, ya ves, qué cosas eh?

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Si hubiese querido había dejado otro militar al mando, pero no lo hizo, así que mira tu, ya ves, qué cosas eh?

De hecho el generalito  ya lo tenía planeado o crees que carrero blanco era un espantapájaros que llegó a vice del estado por obra y gracia de deu.

Seguro que aún no sabes que en este mundo nada es eterno y todo evoluciona? . Hasta a dios la ciencia le jodio lo de que todo era eternamente igual en el espacio y el tiempo.

No hijo no, eso no es asi por mucho que no lo capisques o entiendas.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Pagesitofeliz dijo:

De hecho el generalito  ya lo tenía planeado o crees que carrero blanco era un espantapájaros que llegó a vice del estado por obra y gracia de deu.

Seguro que aún no sabes que en este mundo nada es eterno y todo evoluciona? . Hasta a dios la ciencia le jodio lo de que todo era eternamente igual en el espacio y el tiempo.

No hijo no, eso no es asi por mucho que no lo capisques o entiendas.

Anda que no?.

Que no tesoro que has vivido como se te ha puesto gracias a que Franco dispuso tras su muerte, la democracia que hoy día es el hazmereir del mundo, donde alentar a matar es libertad expresiva....etec.......

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.