Jump to content

El SARS-CoV-2

Publicaciones recomendadas

Hoy pensándolo que estamos cerca de un año que la vida nos cambio pero radical, con el confinamiento y vivir en pandemia. 

He estada indagando un poco toda la información que hay por ahí pero vamos una locura lo que me ha cambiado la vida por lo menos a mi y supongo que a todos. :classic_sad:

Enlace al mensaje

Yo lo llevo muy bien, mi mascarilla y mi curro, mi vida social por video llamada y de más, de vez cuando quedo con alguien, no tengo ningún problema.

Mi hijo de 17 tb lo lleva bien, va al colegio, queda presencial, queda online, con su mascarilla y sus medidas de seguridad.

En verano (que es lo que más me importa), haremos como el pasado, Villa con piscina y jardín para los tres y escapadas de finde a la playa en hotel mini que ya conocemos, centro deportivo privado en mi ciudad y sin más pretensiones.

Enlace al mensaje

La vida volverá poco a poco a la normalidad. Todas las epidemias que ha sufrido la humanidad han tenido un final. En ésta se dan unas circunstancias especiales, porque la lógica voluntad de evitar el mayor número de muertes que sea posible está retrasando su final. En condiciones normales ya estaríamos cerca de alcanzar la inmunidad de rebaño, pero habría muerto mucha más gente.

Por otro lado, el avance en las vacunas se puede ver parcialmente compensado con la aparición nuevas cepas, y aunque todavía no está listo, se encuentran muy avanzados también los tratamientos con antivirales, es decir, la cura.

Diría que estamos en la recta final, pero todavía quedan unos meses, tal vez un año, para empezar a volver a la normalidad.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.