Jump to content

La O.N.U. establece el uso del chip para identificar a toda la población mundial

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, jose100lanzas dijo:

Ha verificado que Dios no creo el universo ?

Lo hace en contraposición a la teoría de la evolución, es decir, opta por la versión bíblica.

¿Crees que el mundo tal y como lo conocemos es obra de Dios?

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Indio sin gracia dijo:

Lo hace en contraposición a la teoría de la evolución, es decir, opta por la versión bíblica.

¿Crees que el mundo tal y como lo conocemos es obra de Dios?

No lo sé

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, jose100lanzas dijo:

No lo sé

¿Entonces crees que el Génesis bíblico puede ser cierto?

Me encanta tu terquedad. Sobre todo cuando poco a poco va cayendo en el absurdo hasta que llega a un punto en el que optas por dejar el tema. Deberías verlo venir y así evitas esas situaciones tan grotescas.

Enlace al mensaje

Mal interpretas mi respuesta, el no saber no es terquedad,  no siempre te voy a contradecir, no se puede saber todo

Creo en la evolución, pero si hablas del universo, no lo sé

Antes del universo, alguien sabe algo? Yo no, y si  quieres saber si soy creacionista, no lo sé, no estoy en meseta de los gurús, querido Indio

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

¿Entonces crees que el Génesis bíblico puede ser cierto?

Me encanta tu terquedad. Sobre todo cuando poco a poco va cayendo en el absurdo hasta que llega a un punto en el que optas por dejar el tema. Deberías verlo venir y así evitas esas situaciones tan grotescas.

hace 1 hora, jose100lanzas dijo:

No lo sé

hace 1 hora, jose100lanzas dijo:

No lo sé

Es evidentisimo que un dios transcendental no existe, más por lo poco, nada o imposible que es posible razonar sus filosofías y creencias, más al contrario la ley natural del universo aquí ahora y en el tiempo si se puede.

Puede un ente eludir la gravedad._  no , más por que no tiene materia y por que es incoherente frente a la ley de la masa del cual está formado el planeta, el hombre tampoco, puede un dios crear materia donde no hay absolutamente nada, el hombre tampoco, puede un ser humano crear una materia diferente de la que existe o existido antes de la presunta creación del dios todopoderoso ._ si.

Ahora vas y te lo crees.

Amda que?.

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Es evidentisimo que un dios transcendental no existe, más por lo poco, nada o imposible que es posible razonar sus filosofías y creencias, más al contrario la ley natural del universo aquí ahora y en el tiempo si se puede.

Puede un ente eludir la gravedad._  no , más por que no tiene materia y por que es incoherente frente a la ley de la masa del cual está formado el planeta, el hombre tampoco, puede un dios crear materia donde no hay absolutamente nada, el hombre tampoco, puede un ser humano crear una materia diferente de la que existe o existido antes de la presunta creación del dios todopoderoso ._ si.

Ahora vas y te lo crees.

Amda que?.

El Dios todo poderoso lo mencionas tú, no yo

Quién creó el universo? puede que no sea la pregunta, si no, el que 

Si  alguien tiene la respuesta, le ruego se ponga en contacto conmigo

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, jose100lanzas dijo:

Creo que Simoncio....es ejperto recuerda....pero no tiene muy claro cómo lo hizo....ya sabes.....el surf, las almendras y el globo le confunden como a Dinio la noche.....:eaea:

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 30 minutos, jose100lanzas dijo:

No es la cuestión, sino ¿Quién se cree la literalidad del Génesis bíblico?

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Indio sin gracia dijo:

Tu, es un documento oficial......:sisi3:

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Indio sin gracia dijo:

Es cuestión de fe, yo soy racional, pero no me gusta decir que algo que desconozco es mentira, aún que no comulgue con el Génesis

Enlace al mensaje
hace 17 horas, jose100lanzas dijo:

Es que para crear un mundo a partir de la nada, además de todopoderoso hay que ser muy inculto, crédulo y encima negar la mayor que es el razonarlo aportando pruebas que racionalicen el porque y a ser posible cuando se realiza este prodigio y como es posible crear la materia que conforman los universos.

Ahora vas y te lo crees.

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 16 horas, jose100lanzas dijo:

Es cuestión de fe, yo soy racional, pero no me gusta decir que algo que desconozco es mentira, aún que no comulgue con el Génesis

Ya me es difícil crear y entender como y porque lo de comerse parte del cuerpo de cristo, como para que encima me tenga que comulgar el genesis.

Osease que fe es creérselo sin necesidad de tener que razonarlo y mucho menos dudarlo, del contrario hostia que te creo,y a ser posible el confesarlo y encima aceptar que te condenen a una penitencia. 
Anda que no te collons la cosa.

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Es que para crear un mundo a partir de la nada, además de todopoderoso hay que ser muy inculto, crédulo y encima negar la mayor que es el razonarlo aportando pruebas que racionalicen el porque y a ser posible cuando se realiza este prodigio y como es posible crear la materia que conforman los universos.

Ahora vas y te lo crees.

Anda que?.

Confundes crear con creer, fe con incultura, universo con universos, (aclararte)

Anda que!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, jose100lanzas dijo:

Confundes crear con creer, fe con incultura, universo con universos, (aclararte)

Anda que!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy posiblemente esté confundido , pero no será por fe y mucho menos por tener y aceptar una cultura socialmente correcta, más al contrario me es más razonable aceptar universos, en miles de millones y ha ser posible en planos infinitos.

Asi sea

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Pagesitofeliz dijo:

Muy posiblemente esté confundido , pero no será por fe y mucho menos por tener y aceptar una cultura socialmente correcta, más al contrario me es más razonable aceptar universos, en miles de millones y ha ser posible en planos infinitos.

Asi sea

Vaya, creo que ésto si lo he pillado.

La cultura socialmente incorrecta frente a la teoría de los multiversos, pero no de cualquier multiverso sino de los de planos infinitos como contraposición a la racionalización de la construcción divina de la realidad pero sin que se logre desvelar como se crea la materia.

¿Es eso?

@jose100lanzas¿Esto viene a ser como los cuadros esos que se echa la pintura a chorros de colores a ver qué sale, no? Pero en vez de pigmentos se usan palabras. Se puede decir por tanto que @Pagesitofeliztiene arte ¿Verdad?

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Indio sin gracia dijo:

La cultura socialmente incorrecta frente a la teoría de los multiversos, pero no de cualquier multiverso sino de los de planos infinitos como contraposición a la racionalización de la construcción divina de la realidad pero sin que se logre desvelar como se crea la materia.

¿Es eso?

@jose100lanzas¿Esto viene a ser como los cuadros esos que se echa la pintura a chorros de colores a ver qué sale, no? Pero en vez de pigmentos se usan palabras. Se puede decir por tanto que @Pagesitofeliztiene arte ¿Verdad? inteligible

Enlace al mensaje
hace 19 horas, jose100lanzas dijo:
hace 19 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Es eso?

@jose100lanzas¿Esto viene a ser como los cuadros esos que se echa la pintura a chorros de colores a ver qué sale, no? Pero en vez de pigmentos se usan palabras. Se puede decir por tanto que @Pagesitofeliztiene arte ¿Verdad? inteligible

No era mi intención preferida que lo tuvieras que entender, MI, hoy muy posiblemente puedo admirar toda clase de arte y todo lo culturalmente correcto y precisamente mañana ya no, mi evolución cognitiva frente a esta sociedad es tan precaria que todo me dura justo para no tener que recordarlo y eso justo cuando encuentro algo mejor y así todo.

Anda que?.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.