Jump to content

El rapero cojonero

Publicaciones recomendadas

• Resp. 101
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

Jasel es idiota, pero  más lo son quién le defiende, que le den por el culo al inútil, que no tiene ni arte, ni amigos que le digan lo imbécil que es, (le harían un favor) Por mi parte, me import

Cuando lea la sentencia te lo digo artículo tal  del código penal Y su sigo  Te lo canto en  un rap  Oh yeah!  

Sí, al principio te respeta, luego ya se le olvida, pero oye por dejarle en evidencia que no quede....suerte.

Imágenes publicadas

hace 45 minutos, Indio sin gracia dijo:

Eso es vino fino o vino manzanilla. Es la primera vez que veo eso de "blanco manzanilla". Y eso que en la feria de Sevilla es lo que se bebe. Fino y Manzanilla.

El manzanilla es tinto o blanco? 

Es que soy mas de Ribera de Duero

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 5 horas, jose100lanzas dijo:

Yo lo probé y es similar al Rueda que es blanco

Hay distintas clasificaciones del vino. Por la uva, por su origen, por la cantidad de azúcar, por su maduración en barrica/botella, etc.

En el caso que nos ocupa, según he podido ver en esta página, hay cinco tipos.

Los cinco tipos de vino que existen: Vinos Tintos, Rosados, Blancos, Generosos y Espumosos.

Como puedes ver en ese enlace, tanto el fino como la manzanilla están en el grupo de los generosos secos.

Ya me extrañaba a mi que siendome tan cercanos los vinos jerezanos y sanluqueños no hubiera oído nunca lo de "blanco manzanilla".

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

@jose100lanzas haces bien en pedir un blanco manzanilla por lo que comentas, si no, te ponen la infusión pal estómago.....aunque ese tipo de cosas el @Indio sin gracia no las tiene en cuenta, porque no habrá encontrado estudios que lo avalen.......:cafe:

Lo sé, si Indio encontrará documentos, ya estaría haciendo un corta pega para restregarmelo

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 9 minutos, jose100lanzas dijo:

Blanco manzanilla 

"Cortocircuito cognitivo"

Lo siento, pero ya te dije que como mínimo todas las ferias de Abril los reyes de Sevilla son la manzanilla y el fino. Por eso me extrañaba tanto lo del "blanco manzanilla". No le había oído jamás, pero antes de opinar como no soy ningún experto en vinos he mirado por internet. Así he verificado lo que pensaba. El "blanco manzanilla" no existe porque el vino manzanilla no se considera blanco.

Si te ha molestado, lo siento, pero no deja de ser una curiosidad bastante irrelevante.

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Indio sin gracia dijo:

Lo siento, pero ya te dije que como mínimo todas las ferias de Abril los reyes de Sevilla son la manzanilla y el fino. Por eso me extrañaba tanto lo del "blanco manzanilla". No le había oído jamás, pero antes de opinar como no soy ningún experto en vinos he mirado por internet. Así he verificado lo que pensaba. El "blanco manzanilla" no existe porque el vino manzanilla no se considera blanco.

Si te ha molestado, lo siento, pero no deja de ser una curiosidad bastante irrelevante.

Nunca me has molestado, entiende que soy vallisoletano, solo es una manera de hablar, no estoy familiarizado con el localismo, nada más 

Yo te entiendo a tí

Enlace al mensaje
hace 13 horas, jose100lanzas dijo:

Nunca me has molestado, entiende que soy vallisoletano, solo es una manera de hablar, no estoy familiarizado con el localismo, nada más 

Yo te entiendo a tí

Sí, al principio te respeta, luego ya se le olvida, pero oye por dejarle en evidencia que no quede....suerte.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 59 minutos, Yazia dijo:

Los twits del rapero Cesar Strawberry:

"El fascismo sin complejos de Esperanza Aguirre me hace añorar hasta los GRAPO". 

"A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora". 

"Street Fighter, edición post ETA: Ortega Lara versus Eduardo Madina"

"Franco, Serrano Suñer, Arias Navarro, Fraga, Blas Piñar... Si no les das lo que a Carrero Blanco, la longevidad se pone siempre de su lado"

"Cuántos deberían seguir el vuelo de Carrero Blanco"

"Ya casi es el cumpleaños del Rey ¡Qué emoción! (le voy a regalar) un roscón-bomba". 

IMG_20210224_182313.jpg

Enlace al mensaje

Es apología del terrorismo, eso no se puede decir publicamente porque incita al ODIO, NO HAY UNA LEY ANTI-ODIO O NO SE QUÉ BELENES, pues eso....no te jode este mierda.

Enlace al mensaje

Creo que no deberían dar tanta importancia a alguien tan insignificante . Siempre que las ideas son débiles ,los medios son desmesurados ,  déjenle que se  hunda en su propia  mediocridad   y no les regalen un pretexto a quienes solo  buscan la violencia como modo de evasión

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Yazia dijo:

Creo que no deberían dar tanta importancia a alguien tan insignificante . Siempre que las ideas son débiles ,los medios son desmesurados ,  déjenle que se  hunda en su propia  mediocridad   y no les regalen un pretexto a quienes solo  buscan la violencia como modo de evasión

No creo que esa sea la cuestión.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Yazia dijo:

Exacto, un mierda como ese, no merece ni medio segundo de atención, tenemos ratas inmundas por doquier.

Enlace al mensaje

Lo que está pasando con este señor es una tontería, tiene delitos reincidentes, si tiene que ir a la cárcel será por esos delitos, no por cantar. Hay muchos más raperos que también han criticado la corona y están en la calle porque no son unos delincuentes. fin.

Enlace al mensaje
Justo ahora, iamdani dijo:

Lo que está pasando con este señor es una tontería, tiene delitos reincidentes, si tiene que ir a la cárcel será por esos delitos, no por cantar. Hay muchos más raperos que también han criticado la corona y están en la calle porque no son unos delincuentes. fin.

Es un delincuente repetitivo y además gilipollas.

Enlace al mensaje
En 24/2/2021 a las 10:15, Catalinius dijo:

Últimamente me insulta, dice que digo bobadas, el intelectual

Puede que llegue a ministro de consumo, da el nivel

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.