Jump to content

Violencia de genero...

Publicaciones recomendadas

No se habla por que básicamente, no vende. Por lo menos a la mayoría de las personas con las que he convivido piensan: que es absurdo y extremista o también que es gracioso por el simple hecho de que no se presenta en sus vidas tan a menudo como en otras  y que es "bobo". 

Ammm pero por lo menos a mi no me resulta nada de lo anterior mencionado, al contrario, creo que debe merecer igual o mayor atención que el de violencia a una mujer, creo que ya sabemos y hasta hemos vivido o presenciado alguna situación en la que la victima es la mujer, pero imagino que no al contrario, por eso debemos prestar una mayor atención a aquellos casos, no solo para sorprendernos y tomar esto a chiste, sino también ayudar a entender y solucionar aquellos líos.

Enlace al mensaje
En 21/2/2021 a las 12:14, Catalinius dijo:

Deberían hacer otro de la violencia psicológica de la mujer al hombre, no conllevan cintos y sí suicidios.

De verdad mi cielo, me es evidente que a ti te lo tienen que explicar aparte , te queda alguna duda que mientras se maten en el entorno familias más mujeres que hombres, es evidente que la mujer está totalmente menospreciada.

Otra razón más simple no hay.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
En 23/2/2021 a las 19:49, luna dijo:

No se habla por que básicamente, no vende. Por lo menos a la mayoría de las personas con las que he convivido piensan: que es absurdo y extremista o también que es gracioso por el simple hecho de que no se presenta en sus vidas tan a menudo como en otras  y que es "bobo". 

Ammm pero por lo menos a mi no me resulta nada de lo anterior mencionado, al contrario, creo que debe merecer igual o mayor atención que el de violencia a una mujer, creo que ya sabemos y hasta hemos vivido o presenciado alguna situación en la que la victima es la mujer, pero imagino que no al contrario, por eso debemos prestar una mayor atención a aquellos casos, no solo para sorprendernos y tomar esto a chiste, sino también ayudar a entender y solucionar aquellos líos.

Yo he presenciado y de hecho tengo en la familia, tres violencias de mujeres a hombres y nunca de hombres a mujeres.

Hablo exclusivamente de España

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Pagesitofeliz dijo:

De verdad mi cielo, me es evidente que a ti te lo tienen que explicar aparte , te queda alguna duda que mientras se maten en el entorno familias más mujeres que hombres, es evidente que la mujer está totalmente menospreciada.

Anda que no?.

A los hombres los matan las mujeres....pero no se cuenta: LOS HOMBRES SE SUICIDAN POR LOS MALOS TRATOS DE SUS MUJERES.

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

A los hombres los matan las mujeres....pero no se cuenta: LOS HOMBRES SE SUICIDAN POR LOS MALOS TRATOS DE SUS MUJERES.

Aquí aquí , es donde la diferencia de un hombre y una mujer.

No esperes te lo razone, por ser mujer bastante tienes de diferente en comparación a un hombre.

Osease tú tus fantasmas y poco más.

Anda que no?

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Pagesitofeliz dijo:

Aquí aquí , es donde la diferencia de un hombre y una mujer.

No esperes te lo razone, por ser mujer bastante tienes de diferente en comparación a un hombre.

Osease tú tus fantasmas y poco más.

Anda que no?

Lo que es infame es que el mInisterio de igualdad (una mierda pinchada en un palo), no haga nada de igualdad y deje a los hombres desprotegidos.

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

Lo que es infame es que el mInisterio de igualdad (una mierda pinchada en un palo), no haga nada de igualdad y deje a los hombres desprotegidos.

A mi eso de la protección de los hombres no me vale, más por maricon que por pensar como mujer.

Anda que ?.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Pagesitofeliz dijo:

A mi eso de la protección de los hombres no me vale, más por maricon que por pensar como mujer.

Anda que ?.

Pues eres un hembrista, no sabes lo jodidos que están los que lo sufren.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Pagesitofeliz dijo:

Anda que no?.

Más mujeres que hombres?? 

Cuanto 2 a 1, 3 a 5??

cualquier violencia es hecho individual, sea de hombre a mujer, de mujer a hombre, el drama no entiende de sexos 

parece que cuesta entenderlo ¡COÑO!

Enlace al mensaje
En 23/2/2021 a las 19:49, luna dijo:

No creo que la violencia de género sea un tema que no esté recibiendo la atención que merece. Incluso diría que se ha convertido en caballo de batalla de la izquierda y VOX, y que ambos pecan de sobreactuación. Hay que atender el problema, buscar soluciones, el maltrato a la mujer es intolerable y debe penalizarse duramente, a la mujer que lo sufre hay que asistirla, que tenga opciones para salir de ese infierno, pero tampoco se puede criminalizar al hombre porque el porcentaje de maltratadores es ínfimo.

Pero lo de VOX es impresentable. Intentar equiparar el maltrato a la mujer con cualquier otra forma de violencia doméstica, lo que ellos llaman "violencia intrafamiliar" se desmonta con los datos. Este cuadro es del Instituto Nacional de Estadística. Por muchas denuncias falsas que haya, con una proporción entre las de maltrato a la mujer y las del resto de formas de violencia doméstica de 6 a 1 deja meridianamente claro que su tratamiento individualizado está totalmente justificado.

IMG_20210227_120929.jpg.7671b45605d91f72bcec77b4030e64ed.jpg

Enlace al mensaje
hace 20 horas, jose100lanzas dijo:

Más mujeres que hombres?? 

Cuanto 2 a 1, 3 a 5??

cualquier violencia es hecho individual, sea de hombre a mujer, de mujer a hombre, el drama no entiende de sexos 

parece que cuesta entenderlo ¡COÑO!

Osease que tú, mi cielo ponga como me ponga pretendes tener razón, pero casualmente toda mi vida e vivido y compartido casi mi vida adulta entre dos dos mujeres una como mi ex novia, que para más datos se llama mariangels y la que es a sido y siendo mi gran amor y amante la belensita y las dos no solo se han ganado el cielo mil veces cada una que ademas de no ser por ellas mi sino, muy seguramente hubiera sido ser un gran maricon, aún así de ir al cielo y ellas no están, al primero que beneficiaré será a mi angel guardián y a algún espíritu sea santo o no pero como maricon.

Parece que coño como que no, pero collons y sin costarme nada entenderlo como que si.

Anda que no?.

BA971FF7-0D0B-4EF6-8472-AAB625A05809.jpeg

Enlace al mensaje
hace 16 horas, jose100lanzas dijo:

No no, no quiero la razón, no la necesito, para tí toda la razón

Es que ni la tienes ni yo te la prestaría, con ponerse en el sitio de las mujeres y hacerlas sentir iguales como persona después lo que las circunstancias que devengan alla ellas, yo como dios,que me amen a mi por encima de todas las cosas y a la del vecino que la mantenga y quiera su cónyuge, que yo la complaceré si quiere.

Anda que no?.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.