Jump to content

23F

jose100lanzas

Publicaciones recomendadas

Yo no me enteré muy mucho, vamos que me dio un tanto igual cuando ocurrió, luego solo recuerdo a mi querido Suarez de pie, todo valiente él.

Solo puedo objetar la diferencia de trato de ese intento y el intento de los catalanes indepiens...habrá que hablar con la Monty por eso de ser Ministra o algo de igualdad....

Enlace al mensaje

Que con la ausencia de BNG, PNV, Bildu, ERC, Junts, la CUP y Compromis en el acto de conmemoración del 23F la necesidad de una revisión del pacto del 78 se hace cada vez más evidente. Incluso Podemos, aunque ha asistido probablemente para no aumentar las tensiones con el PSOE, está claro que también está en esa línea.

Ante situaciones así quedarse a verlas venir puede ser un error de consecuencias imprevisibles. Ya se ha visto con lo sucedido en Cataluña. A mi juicio lo mejor sería tomar la iniciativa e iniciar una ronda de contactos con todos los partidos con representación parlamentaria para plantear dicha reforma desde los partidos mayoritarios. Obviamente con VOX, como partido "regre", poco se puede contar, pero quedan 298 diputados, una mayoría sobrada para intentar buscar consensos en favor de un nuevo modelo de país, que nos permita afrontar un futuro que anuncia cambios importantes a nivel planetario con la tan necesaria estabilidad política. O eso o dejarse ir como hizo Rajoy, se arme el lío y después pretendan resolverlo con togas y tricornios, es decir, con porras y barrotes. 

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.