Jump to content

Tu animal preferido ....

Publicaciones recomendadas

image.png.b37af56e98dcb7dfff035a206b137439.png

...según los tests psicológicos , dice mucho de tu personalidad  ,así por ejemplo , el perro es el animal perfecto para quienes necesitan llenar el hueco afectivo , los gatos van muy bien  con la gente despegada , independiente  ,.... Mi animal por excelencia es el caballo , dicen que representa el control y tanto es así  que este animal tiene las características del perro y del gato pero sin exhibirlas con tanto descaro ,pienso que por eso su principal  atractivo está en la  contención y  en eso radica su elegancia 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

image.png.26f6751cf3a9bfc9fe22cd3570b95d7a.png

Otro animal que está entre  mis preferidos es la tórtola  porque es  el mejor ejemplo de fidelidad , una vez que eligen  pareja , ya solo les separa la muerte  .

Hay un romance precioso que  habla de la   fidelidad  de la tórtola:

Fontefrida, Fontefrida

Fontefrida y con amor,

do todas las avecicas

van tomar consolación,

sino es la tortolica,

que está viuda y con dolor.

Por ahí fuera a pasar

el traidor del ruiseñor;

las palabras que le dice

llenas son de traición:

«Si tú quisieses, señora,

yo sería tu servidor.»

«Vete de ahí, enemigo,

malo, falso, engañador,

que ni poso en ramo verde

ni en ramo que tenga flor,

que si el agua hallo clara

turbia la bebiera yo;

que no quiero haber marido

porque hijos no haya, no;

no quiero placer con ellos

ni menos consolación.

¡Déjame triste, enemigo,

malo, falso, mal traidor;

que no quiero ser tu amiga

ni casar contigo, no!»

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

confused cat GIF

"Los gatos no tienen nada en cuenta, por eso cuando atrapan un pájaro no lo sueltan. Son un claro ejemplo de que cuando los elementos de la naturaleza entran en juego no hay nada que hacer. El gato es un diablo hermoso, nunca mejor dicho. Algunos perros y algunas mujeres acaban cediendo, pero los gatos, joder, seguirán ronroneando y bebiendo leche mientras las paredes de su casa se desmoronan a su alrededor". Gatos de Charles Bukowski.

• Haha 1
Enlace al mensaje

Tengo gatos y perros y me encanta la cercanía, viene a ser su dependencia, de los perros y la independencia del perro. Independientemente de cuál te guste aunque al comienzo de nuestra vida seamos simbólicamente un perro debemos aspirar a ser un gato. :classic_smile:

En 28/2/2021 a las 11:08, Yazia dijo:

image.png.b37af56e98dcb7dfff035a206b137439.png

...según los tests psicológicos , dice mucho de tu personalidad  ,así por ejemplo , el perro es el animal perfecto para quienes necesitan llenar el hueco afectivo , los gatos van muy bien  con la gente despegada , independiente  ,.... Mi animal por excelencia es el caballo , dicen que representa el control y tanto es así  que este animal tiene las características del perro y del gato pero sin exhibirlas con tanto descaro ,pienso que por eso su principal  atractivo está en la  contención y  en eso radica su elegancia 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.