Yazia 804 28 Febrero Compartir #1 28 Febrero Maduro amenaza a España con la revisión "a fondo" de sus relaciones tras la visita de González Laya a la frontera"¿Qué hace la canciller de España en la frontera de Colombia con Venezuela en vez de irse al (Mar) Mediterráneo a buscar a los refugiados y a la gente que huye de África? ¿Por qué la canciller de España viene a meterse en los asuntos de Venezuela?¿Por qué va directo a Cúcuta a hablar contra Venezuela?" La canciller , hace lo correcto al preocuparse por estos "hispanos" abandonados de la mano de un gobierno sectario . Creo que nuestra afinidad con estos venezolanos va mucho más lejos que la que podríamos tener con los africanos porque la familia es antes que el resto .Yo aplaudo a González Laya Citar Enlace al mensaje
Catalinius 658 28 Febrero Compartir #2 28 Febrero No tengo ni idea de todo ello, pero es que tampoco me interesa. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 506 28 Febrero Compartir #3 28 Febrero hace 2 horas, Yazia dijo: Maduro amenaza a España con la revisión "a fondo" de sus relaciones tras la visita de González Laya a la frontera"¿Qué hace la canciller de España en la frontera de Colombia con Venezuela en vez de irse al (Mar) Mediterráneo a buscar a los refugiados y a la gente que huye de África? ¿Por qué la canciller de España viene a meterse en los asuntos de Venezuela?¿Por qué va directo a Cúcuta a hablar contra Venezuela?" La canciller , hace lo correcto al preocuparse por estos "hispanos" abandonados de la mano de un gobierno sectario . Creo que nuestra afinidad con estos venezolanos va mucho más lejos que la que podríamos tener con los africanos porque la familia es antes que el resto .Yo aplaudo a González Laya Que verguenza lo de nuestro gobierno bolivariano. Fijate la trayectoria: 4/2/2019 2/5/2019 5/3/2020 25/10/2020 28/2/2021 Putos chavistas de mierda. Son una marioneta en manos de Maduro. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 658 28 Febrero Compartir #4 28 Febrero Eso es, el viruelo y el moñas son amantes de madurito , así que conclusiona mi vida. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.