Jump to content

Consejo ayudas etc

Publicaciones recomendadas

Hola se que este no es el lugar más indicado para preguntar esto pero estoy realmente preocupada.Bueno he repetido dos veces en la eso que han sido 2 y 3 de la eso por matemáticas ahora estoy en 4 tengo unas notazas pero en matemáticas tengo un 3 ( en el 1 trimestre) y tengo las matemáticas de 3 que las estoy recuperando que con ayuda De allah espero recuperarla.Me podrían hacer repetir aunque tenga todo 9 y 10 y me quede matemáticas?porfavor es que estoy muy preocupada y me estoy esforzando mucho hago las cosas nuestros interés....

Enlace al mensaje
  • 3 semanas después...

Si solo te quedan las mates de 4to no puedes repetir (supuestamente) pero si te quedan ls de 3ro y 4to si te pueden hacer repetir. 

Espero haberte ayudado!

Enlace al mensaje
  • 2 semanas después...

Un profesor particular, es lo mejor, solo esta pendiente de tus errores y no te dispersas como en clase. Lo se por experiencia 

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.