Jasmine 0 28 Febrero Compartir #1 28 Febrero Hola se que este no es el lugar más indicado para preguntar esto pero estoy realmente preocupada.Bueno he repetido dos veces en la eso que han sido 2 y 3 de la eso por matemáticas ahora estoy en 4 tengo unas notazas pero en matemáticas tengo un 3 ( en el 1 trimestre) y tengo las matemáticas de 3 que las estoy recuperando que con ayuda De allah espero recuperarla.Me podrían hacer repetir aunque tenga todo 9 y 10 y me quede matemáticas?porfavor es que estoy muy preocupada y me estoy esforzando mucho hago las cosas nuestros interés.... Citar Enlace al mensaje
Jasmine 0 28 Febrero Autor Compartir #3 28 Febrero Esque no me dicen nada en concreto😢👌🏽 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 658 1 Marzo Compartir #4 1 Marzo Ponte un profe particular de mates. Citar Enlace al mensaje
nai 2 19 Marzo Compartir #5 19 Marzo Si solo te quedan las mates de 4to no puedes repetir (supuestamente) pero si te quedan ls de 3ro y 4to si te pueden hacer repetir. Espero haberte ayudado! Citar Enlace al mensaje
Fab 9 28 Marzo Compartir #6 28 Marzo Un profesor particular, es lo mejor, solo esta pendiente de tus errores y no te dispersas como en clase. Lo se por experiencia Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.